PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Calidad Cámara

MATROXI
05/07/19, 06:46:33
Buenas. Llevo ya tiempo con mi A2 6/128 y la única pega que le pongo es la calidad de su cámara trasera.

Son muy malas las fotos, no enfoca bien, más bien desenfoca, he probado a cambiar todas las opciones, la forma de enfoque, la calidad, nada...ya me ha dejado tirado en ocasiones importantes, y si le sumo a veces que al abrir la cámara se me queda en negro bloqueado..

Estoy por darle pasaporte

No veo que sea un problema de lente, más bien el software. Si abro cámara y hago zoom o marcó un lugar para el enfoque, adiós calidad y adiós foto.

¿Soluciones?

EduardoRB
05/07/19, 17:44:07
A mí la cámara trasera me funciona bien. La calidad de las fotos es buena o muy buena.

boo_guar70
05/07/19, 20:39:30
Buenas. Llevo ya tiempo con mi A2 6/128 y la única pega que le pongo es la calidad de su cámara trasera.

Son muy malas las fotos, no enfoca bien, más bien desenfoca, he probado a cambiar todas las opciones, la forma de enfoque, la calidad, nada...ya me ha dejado tirado en ocasiones importantes, y si le sumo a veces que al abrir la cámara se me queda en negro bloqueado..

No veo que sea un problema de lente, más bien el software. Si abro cámara y hago zoom o marcó un lugar para el enfoque, adiós calidad y adiós foto.

¿Soluciones?

Si tienes seguro que no se trata de la lente, ve a los datos de la cámara y bórralos, iniciando de nuevo la misma y probando, por que por sistema ella misma busca enfoque cuando la activas.

Si es software, haz un factory reset por si hubiera algún problema de sistema o bien cambia la update que actualmente tengas

Y como opción puedes portar una Gcam a tu terminal y ver si sucede lo mismo :ok:

theasters
07/07/19, 00:34:47

¿Soluciones?

Algunos (pocos) han tenido ese problema y no
es de software sino de hardvare, la cámara se queda bloqueada y no enfoca, solución si eres muy manitas desmontar y montar la cámara sino servicio técnico...no hay más.
Si el objetivo no enfoca da igual el software que utilices seguirá desenfocada.

Luk4
08/07/19, 10:21:24
Yo vengo del A1 eso sí con Gcam, este terminal no he querido tunearlo aún, pero la cámara muchas veces no está a la altura, según mi opinión. Enfoques raros y una post producción demasiado burda.
En modo manual mucho mejor, pero tampoco es un modo para el día a dia.
Creo que deberían pulir mucho el software de la cámara, aunque sinceramente no creo que lo hagan

theasters
10/07/19, 06:36:51
Yo vengo del A1 eso sí con Gcam, este terminal no he querido tunearlo aún, pero la cámara muchas veces no está a la altura, según mi opinión. Enfoques raros y una post producción demasiado burda.
En modo manual mucho mejor, pero tampoco es un modo para el día a dia.
Creo que deberían pulir mucho el software de la cámara, aunque sinceramente no creo que lo hagan

Si quieres el procesado como la gcam,abre las fotos con Google fotos, ves a editar - automatico y ya tienes el procesado como gcam .(procesado google).

Luk4
10/07/19, 08:42:05
Si pero no, en al A1 las fotos disparada con la Gcam daban resultados menos artificiales que los que dan las foto con el A2 stock y editadas con Google foto.
Y en condiciones de buena luz el software del A1 daba mejores resultados que el del A2.
Luego repito en modo manual saco unas fotazas pero me esperaba más del modo automático de este móvil.

theasters
10/07/19, 17:18:59
Si pero no, en al A1 las fotos disparada con la Gcam daban resultados menos artificiales que los que dan las foto con el A2 stock y editadas con Google foto.
Y en condiciones de buena luz el software del A1 daba mejores resultados que el del A2.
Luego repito en modo manual saco unas fotazas pero me esperaba más del modo automático de este móvil.

Hombre alguna limitación le habrá impuesto Google, piensa lo que vale el A2 y los Pixel.
Yo utilizo bastante el editor de g. fotos y da un resultado muy bueno,pocas veces noto efectos artificiales.