Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para girar bisel, se pone duro.

murpix
04/07/19, 23:07:36
Buenas, pues desde hace unos días cuesta más girar el bisel. Esta demasiado duro, teniendo que hacer "fuerza" para girarlo, sobre todo se nota en sentido contrario a las agujas del reloj. He probado a soplar por si estuviese sucio, a limpiarlo con agua y jabón y tan solo por unos segundos vuelve a ir bien, pero al poco tiempo otra vez igual.
Yo me ducho a diario con el reloj, también he estado de vacaciones y lo he metido en el mar, y ha estado en un jacuzzi pero de agua fría. No se que más datos puedo aportar, por si alguno sabe si ha sido debido a esto u otra cosa. ¿Alguna solución?.

Pencotron
05/07/19, 00:58:51
Yo solo lo mojé una vez en la ducha, que me di cuenta ya enjabonandome la cabeza. Total, acabe y me lo quité. Al secarlo iba bien. Al ratillo empezó a ponerse duro. Lo gire en ambos sentidos un poco como para si tuviera agua que está se moviera y lo deje un rato estar. Después de eso ha seguido funcionando como el primer día.

JMCardenas
05/07/19, 01:46:23
Yo lo mojo habitualmente en piscina y siempre igual pese a los meses de uso.

Aguerte
05/07/19, 07:00:05
Eso es seguro por el agua del mar. A mi me paso en el gear S3 , un dia empezo a ir duro el bisel como si tuviera arenilla que lo atascaba (supongo que seria la sal del mar cuando se seco).
El caso es que pase olimpicamente de el y a los pocos dias ya iba bien.
Despues de meterlo en el mar se deberia de aclarar muy bien con agua dulce, y yo no lo hacia porque soy muy descuidado para esas cosas.
De todas formas creo que he visto por youtube algun tutorial para cambiar el bisel y no parecia dificil, asi que supongo que servira lo mismo para limpiarlo si lo desmontas.

murpix
05/07/19, 07:37:35
Eso es seguro por el agua del mar. A mi me paso en el gear S3 , un dia empezo a ir duro el bisel como si tuviera arenilla que lo atascaba (supongo que seria la sal del mar cuando se seco).
El caso es que pase olimpicamente de el y a los pocos dias ya iba bien.
Despues de meterlo en el mar se deberia de aclarar muy bien con agua dulce, y yo no lo hacia porque soy muy descuidado para esas cosas.
De todas formas creo que he visto por youtube algun tutorial para cambiar el bisel y no parecia dificil, asi que supongo que servira lo mismo para limpiarlo si lo desmontas.Es que justo cuando está escribiendo este mensaje, me acorde del agua de la playa. Porque el tema de la ducha, lo tengo hace 6 meses y siempre ha ido bien, y lo único anormal o no habitual en el uso, ha sido ese y el tema del jacuzzi... Le he echado un vistazo al vídeo, tendría que comprar el teflón ese, o arriesgarme y tirar de garantía.

Einsurf
05/07/19, 09:35:48
A mi me pasó una vez, le eché un poco de 3 en 1 y arreglado.

selui
05/07/19, 13:46:25
A mi me paso hace poco que me tiraron cerveza encima, a los dos días empezó a ir duro. Fue lavarlo bajo el grifo mientras lo hacia girar y ya va fino.
Lo tuyo será del salitre del mar, prueba con agua destilada un buen rato. Sino como dice un compi te tocará sacar el bisel y limpiarlo

murpix
07/07/19, 12:42:55
Probaré lo que decís gracias. El 3 en 1 no estropeara otra cosa?

Topdriver
08/07/19, 14:25:28
Yo el 3 en 1 no lo echaría.
Prueba a ver con el agua, o agua destilada...

twinses
08/07/19, 16:23:28
Yo puse un poco de grasa blanca, la que va en los cojinetes de teflón de las impresoras.

Un saludico,

Joe_84
22/07/19, 21:53:59
El salitre es lo peor.
Te recomiendo que lo dejes remojar 5 mins en agua dulce y despues gires el bisel un ratito bajo el agua.
Para intentar disolver y sacar la sal que pueda tener dentro

zenith464
23/07/19, 08:00:07
Con un poco de agua tibia, como decía Apple para su watch, se soluciona.

jose160
23/07/19, 14:00:00
A mi me pasó. Solución dejarlo sumergido en agua normal durante un buen rato y listo. Se Le quito la sal del mar y todo lo que impedía girar bien.

rusven
29/07/19, 23:46:42
A mí me cuesta girarel bisel a saco... Lo eh llevado al SAT, pero me da palo, tiene 2 meses el reloj xD

¿Me recomendais 3 en 1?

zenith464
30/07/19, 12:39:43
Con un poco de agua tibia, como decía Apple para su watch, se soluciona.Solo con esto