Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Preferís Android stock o capas de personalización?
En mi caso muy contento con la capa de Motorola (bastante stock), fluidez, buena autonomía y sin bugs
Además, así me instalo las apps que me gustan (suelen ser livianas y sin apenas permisos)
carletto91
04/07/19, 19:14:49
Depende de que capa y de que android puro...
No es lo mismo emui que miui
Ni oxygenOs que android one
Schnedi
04/07/19, 20:30:30
AOSP, ya le instalo yo las aplicaciones que quiera. De hecho, es lo que le he hecho a mi Mi 9T.
malogu1984
04/07/19, 20:33:32
Yo prefiero capas. Por ejemplo en MIUI ya tengo modo oscuro, duplicar apps, grabar llamadas, grabar pantalla y un monton de utilidades que le faltan a Android Puro y por las que veces toca comprar apps o aguantar publicidad. Pero hay gente que ama la apariencia stock de Android. Así que depende de las necesidades de cada uno.
Android stock siempre.
Un saludo.
por orden...
oxigen .... y stock pixel .... luego el resto como miui&emui
Mes meto el Launcher de Microsoft a todos los móviles así que mientras no laguee van bien, aunque le tengo el truco cogido a miui y estoy cómodo con él.
Flxmania
04/07/19, 21:12:09
Miui forever. No la cambio por nada. Fluida y muy funcional al menos en la versión EU.
Saludos.
Juanro49
04/07/19, 21:17:30
Prefiero capas de personalización, android stock me parece demasiado básico y simple (llevo 4 meses con lineage que es stock algo vitaminado pero aun asi hecho en falta muchas funciones que tenía en otras capas como emui)
Johny1979
04/07/19, 21:18:58
MIUI siempre por supuesto.
A mí android puro no me gusta, es una capa muy aburrida y le faltan mogollón de utilidades que utilizo habitualmente.
En mi caso muy contento con la capa de Motorola (bastante stock), fluidez, buena autonomía y sin bugs
Además, así me instalo las apps que me gustan (suelen ser livianas y sin apenas permisos)
Prefiero principalmente personalización, mientras más mejor. Android stock me aburre, sobre todo si no tienen ningún añadido. En las capas suelen venir apps que funcionan mucho mejor que algunas apps de terceros.
- EMUI para mi es la mejor que he probado: fluida, sin bugs, con muy buena gestión de batería y muy personalizable.
- MIUI la podría en el primer puesto si no fuese por los dichosos bugs, para mí tiene fallos muy gordos (dependiendo del terminal).
- Después Oxygen OS por su fluidez principalmente.
- Luego OneUI, por su utilidades.
Otras capas no he probado recientemente, así que no sabría decir.
Android Stock u Oxygen.
El resto de capas de personalización siempre han sido un cáncer en Android.
BlueSkies
04/07/19, 21:45:14
Me quedo en el medio, ni stock ni capas con personalización propia, android stock con ciertos añadidos es lo ideal para mi, tipo lo que hace oneplus, HTC, Sony, etc
Gonzalez F. Luis
04/07/19, 22:26:24
Me da igual con que el movil funcione bien.
Menos la capa de Samsung pues la que sea pero preferir prefiero aosp con extensiones.
Nokieski
04/07/19, 23:00:21
Android puro porque por mi experiencia andan más fluidos, reciben las notificaciones a tiempo y tienen muchos menos bugs que las típicas EMUI o touchwiz que tanto les gustan a mis amigos y familiares.
chicote69
04/07/19, 23:13:22
EMUI es la que más me gusta en general aunque reconozco que estéticamente necesita un repaso.
De cerca MIUI. Gran variedad de opciones como EMUI y mejor diseño.
Oxygen. A nivel diseño y fluidez me ha parecido espectacular. Las animaciones en plan iOS me gustaron mucho. Le faltan opciones a mí gusto, pero si tuviera más, supongo que perdería su esencia de minimalismo y sencillez.
Android One y Stock. No me gustan nada. Demasiado peladas.
Menos la capa de Samsung pues la que sea pero preferir prefiero aosp con extensiones.
Parece que han mejorado la capa recientemente (yo no opino, no la he probado), ¿qué tal va el Samsung A8 2018? Creo recordar que lo pillaste para algun familiar
alvarog10
05/07/19, 00:12:43
Para mi, Eui de Leeco, esta a años luz de las demas
NixxxoN
05/07/19, 00:17:26
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) ?
Me gusta mucho Lineage, es como Android stock con añadidos útiles y sin bloatware ni spyware ni nada
Para mi, Eui de Leeco, esta a años luz de las demas+ 1000 [emoji23][emoji23][emoji23]
Android stock de oneplus, y por funcionalidades LG o Samsung.
MIUI siempre por supuesto.
A mí android puro no me gusta, es una capa muy aburrida y le faltan mogollón de utilidades que utilizo habitualmente.
Hombre creo que si hablamos de utilidades, la más completa es la de Samsung, pero claro para gustos xiaomi, ay perdón, quería decir colores.
Salu2
InspireD
05/07/19, 01:31:27
Yo me adapto a cualquiera, no tengo preferencia por ninguna en concreto, todas tienen sus ventajas e inconvenientes.
Jok3r_pok3r
05/07/19, 03:05:32
Para mi, Eui de Leeco, esta a años luz de las demasLol
Simpsonn
05/07/19, 05:31:29
Por preferir prefiero android stock,aunque ninguna me disgusta y me gusta probarlo todo, al final si solo toqueteo gamas altas da igual que capa lleve por que va a volar y algunas traen cosas útiles (al igual que basura XD)
Me gusta mucho Lineage, es como Android stock con añadidos útiles y sin bloatware ni spyware ni nada
Creo que ahora se pueden grabar llamadas o se podrá
Para mi donde haya una buena capa de personalización que se quite el android stock, luego tengo que andar buscando aplicaciones para hacer lo mismo que nativamente ya hacen muchas capas.
Dperez12
05/07/19, 11:19:18
Prefiero capa.
Hay funcionalidades que no te las da Android Stock, y tampoco aplicaciones de tercero.
Y hoy en día las capas son igual de fluidas que Android stock y no tienen ni más ni menos bugs.
Es más, me soprende mucho la gente que dice lineage, porque les gusta Android stock con añadidos...pues hay más ROMs basadas en aosp con muchos más añadidos y no tienen bombo ninguno.
R0rt1z2
05/07/19, 11:24:22
Android stock sin duda. Odio la basura por parte del fabricante..
carletto91
05/07/19, 11:36:05
Prefiero capa.
Hay funcionalidades que no te las da Android Stock, y tampoco aplicaciones de tercero.
Y hoy en día las capas son igual de fluidas que Android stock y no tienen ni más ni menos bugs.
Es más, me soprende mucho la gente que dice lineage, porque les gusta Android stock con añadidos...pues hay más ROMs basadas en aosp con muchos más añadidos y no tienen bombo ninguno.
Exacto, LOS es de las capas con menos opciones que hay dentro de las custom aosp, RR, Havoc, AEX... estan muy por encima de LOS
Oxygen os, me tiene embrujado y de ahí no salgo.
BSpencer
05/07/19, 17:29:57
Hombre con android puro puedes hacer lo.que quieras. A mí no me suelen gustar mucho las capas personalizadas, excepto Xiaomi, que me encanta, me parece muy buen. Sin embargo la de huawei no me convence.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.