PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil para Whatsapp y GPS

AlbertoJG
04/07/19, 15:15:18
Hola, quería que me recomendarais smartphone para mi uso.
Principalmente lo uso ademas de para llamar, para whatsapp y el GPS (Tomtom).
Luego alguna foto chorra y poco mas. También lo uso para escuchar música en el coche sincronizado por bt con la radio y en el metro con unos Jbl.
No lo uso para jugar ni nada del estilo.
Me gustaria que fuera lo mas manejable posible en tamaño y peso , y al ser posible con buena duración de batería. Si tiene led de notificaciones, mejor.
Como presupuesto máximo tengo 190€ pero cuanto mas barato mejor.
Como digo uno de los usos principales es el gps por lo que seria necesario que funcione bien asi como que cuente con brújula y giroscopio.

No quiero xiaomi ni huawei, el problema con el bluetooth del redmi 6, me ha hecho rechazar estas marcas.

Por lo que de lo que tengo visto, los que me han llamado la atención son:

-Nokia 3.1 a 119€
-LG K40 a 149€
-Samsung A6 2018 a 179€
-Samsung A20e a 189€

Entiendo que para que funcione bien el GPS, tiene que contar con AGPS, GPS, Glonass y Beidu como mínimo, y creo que los sensores de Acelerometro, Giroscopio y Geomagnetico son imprescindibles o estoy confundido?

De esos cual me recomendáis? Algun otro modelo por precio similares??
Gracias

mimos23
04/07/19, 15:24:02

Luego alguna foto chorra y poco mas. También lo uso para escuchar música en el coche sincronizado por bt con la radio y en el metro con unos Jbl.

Me gustaria que fuera lo mas manejable posible en tamaño y peso , y al ser posible con buena duración de batería. Si tiene led de notificaciones, mejor.

Como digo uno de los usos principales es el gps por lo que seria necesario que funcione bien asi como que cuente con brújula y giroscopio.

No quiero xiaomi ni huawei, el problema con el bluetooth del redmi 6, me ha hecho rechazar estas marcas.

-Nokia 3.1 a 119€

-LG K40 a 149€

-Samsung A6 2018 a 179€

-Samsung A20e a 189€

Entiendo que para que funcione bien el GPS, tiene que contar con AGPS, GPS, Glonass y Beidu como mínimo, y creo que los sensores de Acelerometro, Giroscopio y Geomagnetico son imprescindibles o estoy confundido?

GraciasYo creo que por 150€ te vas por un Xiaomi mi2 lite que es un poco mejor que los que nombraste, y tiene lo que necesitas

carletto91
04/07/19, 16:22:14
Igual Xiaomi mi a2 lite es el tuyo, y no te acuerdes del redmi 6 que llevaba Mediatek... ademas el a2 lite lleva android one y no te tendras que preocupar de dar permisos ni preouparte de que miui te restringa procesos en 2º plano para ahorrar bateteria

AlbertoJG
04/07/19, 16:24:00
Gracias, y sin ser xiaomi, cual me recomendais??

El tema del bluetooth en android one, si lo activas esta siempre visible o se oculta al poco tiempo como en samsung o lg?

AZ1834
04/07/19, 16:39:40
Creo que el que más te cuadra es el Nokia 6.1 (aunque no es de este año), así que ve a por el Nokia 4.2 estan a un precio similar vendidos por Amazon

AZ1834
04/07/19, 17:30:47
Si quieres mucha autonomía, el Moto G7 Power y olvídate de mirar a ver la batería que te queda

AlbertoJG
04/07/19, 17:40:01
Perdonad, que tal veis el "Motorola Moto One 2019 3/32GB Dual Sim Libre Negro" que tienen solo hoy de oferta a 129€??
No encuentro mucho de este terminal.

Captura cada detalle, inmortaliza cada momento con el nuevo Motorola Moto One 2019. Instantáneas de retratos y selfies increíbles. Batería para todo el día. Además de las actualizaciones, las innovaciones y las experiencias más recientes de motorola. Así siempre estarás preparado. Móvil exclusivo en PcComponentes.

Especificaciones Motorola Moto One 2019:
Sistema operativo Android™ 9.0
Procesador Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz. GPU Adreno 506
Pantalla
5.86" 720 x 1440 HD+
275ppi (720 x 1520 including the notch)
Max Vision 19:9
SIM
Dual Sim (2sim + microSD)
SIM Size: Nano
NFC: Sí
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB
Ranura para indroducir tarjeta microSD (hasta 128GB)
Cámara
Trasera. Dual Camera 13 + 2 Mpx
Frontal. 8MP
Redes
2G: 850/900/1800/1900
3G: B1 (2100); B2 (1900); B5 (850); B8 (900)
4G: B1 (2100); B3 (1800); B5 (850); B7 (2600); B8 (900); B20 (800); B38 (TD2600); B40 (TD2300)
Conectividad
802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth 4.2
GPS
Otras características
FM Radio
Micro USB Type C
3.5" Jack
Lector de huellas
Sensores
Proximidad
Acelerómetro
Luz ambiental
Giroscopio
e-Compass
Dimensiones y Peso
Dimensiones 149.9 x 72.2 x 7.97 mm
Peso 162 gr
Batería
3000 mAh
Comprar Motorola Moto One 2019 3/32GB Dual Sim Libre Negro

AZ1834
04/07/19, 17:51:07
Es el que te iba a recomendar por delante de los Nokia pero se me olvidó

Buen precio!

Gonzalez F. Luis
04/07/19, 22:30:28
Andate por ese Motorola One.

nogod
04/07/19, 22:38:39

-Nokia 3.1 a 119€
-LG K40 a 149€
-Samsung A6 2018 a 179€
-Samsung A20e a 189€

Gracias

Añade ahí el xiaomi redmi 6A. Creo que es mejor que los que pones

AZ1834
04/07/19, 23:51:46
Añade ahí el xiaomi redmi 6A. Creo que es mejor que los que pones

¿Mejor que el A6?

Mediatek... Hay veces que tienen problemas, no entra en deep sleep (lo he visto en el subforo de ese modelo y del redmi 6)

AlbertoJG
05/07/19, 07:59:04
Algunos teneis problemas con los xiaomi, parece que no hay mas moviles en el mercado. Yo he tenido el Redmi6 y me ha durado 3 meses de desesperación, el bluetooth no se apaga nunca, microcortes con la radio del coche, la bateria nada estable a la minima desactiva datos por sobrecalentamiento en cuanto lo pones 20 min con el gps, que por ciero se pierde en la M30, no sabe por que carril voy... vamos, que he vuelto al A3 2016 de samsung que tenia, que va muy lento, pero no es mas fiable. Y en cuanto al Miui, si esta chulo pero tiene bugs y apenas actualiza, aun sigue con el android 8.1.

Hoy ire a ver el Motorola One, de hardware similar al Xiaomi A2 Lite, con el añadido de carga rapida, flash en camara frontal y NFC.

Gracias por los comentarios :)

AZ1834
05/07/19, 08:06:43
Algunos teneis problemas con los xiaomi, parece que no hay mas moviles en el mercado. Yo he tenido el Redmi6 y me ha durado 3 meses de desesperación, el bluetooth no se apaga nunca, microcortes con la radio del coche, la bateria nada estable a la minima desactiva datos por sobrecalentamiento en cuanto lo pones 20 min con el gps, que por ciero se pierde en la M30, no sabe por que carril voy... vamos, que he vuelto al A3 2016 de samsung que tenia, que va muy lento, pero no es mas fiable. Y en cuanto al Miui, si esta chulo pero tiene bugs y apenas actualiza, aun sigue con el android 8.1.

Hoy ire a ver el Motorola One, de hardware similar al Xiaomi A2 Lite, con el añadido de carga rapida, flash en camara frontal y NFC.

Cítame si te compras ese Motorola y lo hayas probado un tiempo para ver cómo va

bertotru
05/07/19, 09:35:42
Si te vale de algo este vídeo, no es gran cosa ( el vídeo), pero por si te interesa

https://youtu.be/7g_hRYmlHDgPerdonad, que tal veis el "Motorola Moto One 2019 3/32GB Dual Sim Libre Negro" que tienen solo hoy de oferta a 129€??

Captura cada detalle, inmortaliza cada momento con el nuevo Motorola Moto One 2019. Instantáneas de retratos y selfies increíbles. Batería para todo el día. Además de las actualizaciones, las innovaciones y las experiencias más recientes de motorola. Así siempre estarás preparado. Móvil exclusivo en PcComponentes.

Sistema operativo Android[emoji769] 9.0
Pantalla
5.86" 720 x 1440 HD+
SIM
Memoria
RAM 3GB
Cámara
Frontal. 8MP
Redes
4G: B1 (2100); B3 (1800); B5 (850); B7 (2600); B8 (900); B20 (800); B38 (TD2600); B40 (TD2300)
Conectividad
802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth 4.2
GPS
Otras características
FM Radio
Micro USB Type C
3.5" Jack
Lector de huellas
Sensores
Proximidad
Acelerómetro
Luz ambiental
Giroscopio
e-Compass
Dimensiones y Peso
Peso 162 gr
Batería
3000 mAh

nogod
05/07/19, 10:33:57

No es problemas... Solo que en determinadas bandas de precio se hace la opción con mejor relación precio calidad.

Entiendo que tu experiencia con un gama ultra baja de xiaomi sea mala, pero si te hubiera pasado con un Samsung (hay quien le pasa también) tendrías también el mismo prejuicio. Salir algún modelo malo, pasa en todas las marcas.

Particularmente yo, no tengo xiaomi. El único que tuve fue el redmi note 5 (que sigue siendo una buena opción y dicen que esta a 99 en Amazon y el redmi 7 a 110) y la verdad es que por su precio se meaba en la competencia.

Yo suelo ofrecer alternativas al xiaomi redmi note 7, que es el que recomiendan por debajo d 200 euros, como el honor play que sale a 210 y es un pepino más potente con nfc.

Además xiaomi ha obligado a que Samsung Y y huawei tengan que mejorar su gama media, aunque sigo pensando que la gama A de Samsung, a mismo precio, queda bastante por detrás.

No es fanatismo, al en mi caso, es opinión sincera. No veas donde no hay

AZ1834
05/07/19, 10:38:36
No es problemas... Solo que en determinadas bandas de precio se hace la opción con mejor relación precio calidad.

Entiendo que tu experiencia con un gama ultra baja de xiaomi sea mala, pero si te hubiera pasado con un Samsung (hay quien le pasa también) tendrías también el mismo prejuicio. Salir algún modelo malo, pasa en todas las marcas.

Particularmente yo, no tengo xiaomi. El único que tuve fue el redmi note 5 (que sigue siendo una buena opción y dicen que esta a 99 en Amazon y el redmi 7 a 110) y la verdad es que por su precio se meaba en la competencia.

Yo suelo ofrecer alternativas al xiaomi redmi note 7, que es el que recomiendan por debajo d 200 euros, como el honor play que sale a 210 y es un pepino más potente con nfc.

Además xiaomi ha obligado a que Samsung Y y huawei tengan que mejorar su gama media, aunque sigo pensando que la gama A de Samsung, a mismo precio, queda bastante por detrás.

No es fanatismo, al en mi caso, es opinión sincera. No veas donde no hay

Estoy de acuerdo, pero por eso mismo que dices no deberías de recomendar un modelo de la gama ultrabaja de Xiaomi

¿Motivos? Ya los ha dicho el compi antes

AlbertoJG
05/07/19, 11:34:05
Cítame si te compras ese Motorola y lo hayas probado un tiempo para ver cómo va

Hola, lo tengo calentito, lo acabo de comprar hoy, dado que lo reserve anoche, en principio de lo que he visto tiene muy buena pinta, trae funda de silicona, adaptador de 2A con cable C, es bastante comodo en la mano, un peso normal, el que me han dado es la version XT1941-4 / M3B8A con 3Gb de Ram y 32Gb de almacenamiento, que se quedan en unos 22Gb. Lo estoy cacharreando y comparando con el Redmi 6 y el motorola parece muy superior en hardware, segun aida64 y demas, el redmi 6 solo reconoce 12 sensores, y en el moto salen reconocidos 43, muchos creo que importantes, ademas me salen gps galileo y bluetooth 5.0, que ya he probado y solo aparece visible cuando estoy en la configuracion, no como en el redmi 6 que esta siempre visible.
Como te digo, de primeras buena impresion, en cuanto lo traste un poco mas te cuento, lo unico que no me gusta es el android, es muy soso y en eso miui tiene mejores configuraciones, o por lo menos no las he visto tan intuitivas en android one.

Un Saludo.

AZ1834
05/07/19, 13:04:18
Hola, lo tengo calentito, lo acabo de comprar hoy, dado que lo reserve anoche, en principio de lo que he visto tiene muy buena pinta, trae funda de silicona, adaptador de 2A con cable C, es bastante comodo en la mano, un peso normal, el que me han dado es la version XT1941-4 / M3B8A con 3Gb de Ram y 32Gb de almacenamiento, que se quedan en unos 22Gb. Lo estoy cacharreando y comparando con el Redmi 6 y el motorola parece muy superior en hardware, segun aida64 y demas, el redmi 6 solo reconoce 12 sensores, y en el moto salen reconocidos 43, muchos creo que importantes, ademas me salen gps galileo y bluetooth 5.0, que ya he probado y solo aparece visible cuando estoy en la configuracion, no como en el redmi 6 que esta siempre visible.
Como te digo, de primeras buena impresion, en cuanto lo traste un poco mas te cuento, lo unico que no me gusta es el android, es muy soso y en eso miui tiene mejores configuraciones, o por lo menos no las he visto tan intuitivas en android one.

Un Saludo.

Dime que funciones echas en falta y si conozco alguna app que lo haga te comento

Snuckers88
05/07/19, 13:11:47
Gracias, y sin ser xiaomi, cual me recomendais??

El tema del bluetooth en android one, si lo activas esta siempre visible o se oculta al poco tiempo como en samsung o lg?

¿Porque no quieres xiaomi?

tragulla
05/07/19, 16:50:17
Perdonad, que tal veis el "Motorola Moto One 2019 3/32GB Dual Sim Libre Negro" que tienen solo hoy de oferta a 129€??

Sistema operativo Android™ 9.0
Pantalla
5.86" 720 x 1440 HD+
SIM
Memoria
RAM 3GB
Cámara
Frontal. 8MP
Redes
Conectividad
802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth 4.2
GPS
Otras características
FM Radio
Micro USB Type C
3.5" Jack
Lector de huellas
Sensores
Proximidad
Acelerómetro
Luz ambiental
Giroscopio
e-Compass
Dimensiones y Peso
Peso 162 gr
Batería
3000 mAh

¿donde ha estado a ese precio?

AlbertoJG
06/07/19, 16:52:20
¿donde ha estado a ese precio?

https://www.pccomponentes.com/motorola-moto-one-2019-3-32gb-dual-sim-libre-negro

AlbertoJG
06/07/19, 17:14:12
Dime que funciones echas en falta y si conozco alguna app que lo haga te comento

Buenas, pues tras 24h de uso, estoy muy contento, aún le queda más de la mitad de batería, y me he pasado todo el tiempo instalando apps y configurándolo, por lo que para el uso que le doy normalmente me llegara a los 2/3 dias sin problema. Va bastante fluido, no he notado lags, y eso que se ha tirado casi las 4 primeras horas instalando actualizaciones y parches de seguridad de Android. La huella va muy rápida, mejor que en el J5 de mi pareja. La cámara no es que sea la mejor, pero mejor que la del redmi6 si que es, por lo menos más nítida, para el uso que le doy, suficiente. Las notificaciones, y el sonido es muy bueno. El NFC funciona bien ayer pague en un super y sin problemas, Y el tema del GPS va genial, usa Satélites Americanos, Rusos y Europeos, por lo que tiene Galileo, en vez de Beidu chino como el redmi6. Siendo más preciso, en la prueba el moto usaba 11 de 27 satélites y el redmi justo al lado 8 de 24. En cuanto a un error en la web de Motorola, deciros que, SI que tiene la banda B20 que en la web no aparece, y tiene Bluetooth 5.0LE en vez de 4.2 como pone en la web, por lo que Genial!!! Ya he probado con la radio JVC del coche y los cascos JBL y todo genial y sin cortes, con la Amazfit igual, no se corta la conexión como me pasaba con el redmi6.
En cuanto a cosas que si echo de menos del Redmi6 en este, el Launcher me gusta mas miui, tenía muchas chorraditas muy útiles, el duplicar aplicaciones como whatsapp para la 2a sim, el widget del tiempo, el poder grabar las llamadas, la calculadora plus con cálculo de edad, peso, monedas… , el lector de QR, el apartado de configuraciones… en Android puro, me parece muy soso, le falta configuración del cajón de las apps, no me gusta el orden que sigue, con tanto icono junto, luego la barra de google abajo que no se puede desactivar, el notch es un poco incómodo, la hora sale en una esquina que recorta casi los números , sería mejor que se centrara al hueco cuando no hay notificaciones, pero vamos, en general con algunas apps de terceros creo que puedo solventar esas carencias, a excepción del led de notificaciones, que parece que les cuesta mucho poner un led mas, asique estoy muy contento por ahora del cambio y de la compra realizada.
Si tenéis alguna duda sobre este Motorola, comentármelo y os ayudo en lo que pueda.
Por cierto, se me olvidaba, en uno de los apartados del teléfono cacharreando, me apareció que el modelo es moto P30 Play, y luego buscando por aliexpress, pues si, el P30 Play y el Moto One, son el mismo, por lo que las fundas y demás son compatibles.
Un Saludo.

AZ1834
06/07/19, 21:34:28
Buenas, pues tras 24h de uso, estoy muy contento, aún le queda más de la mitad de batería, y me he pasado todo el tiempo instalando apps y configurándolo, por lo que para el uso que le doy normalmente me llegara a los 2/3 dias sin problema. Va bastante fluido, no he notado lags, y eso que se ha tirado casi las 4 primeras horas instalando actualizaciones y parches de seguridad de Android. La huella va muy rápida, mejor que en el J5 de mi pareja. La cámara no es que sea la mejor, pero mejor que la del redmi6 si que es, por lo menos más nítida, para el uso que le doy, suficiente. Las notificaciones, y el sonido es muy bueno. El NFC funciona bien ayer pague en un super y sin problemas, Y el tema del GPS va genial, usa Satélites Americanos, Rusos y Europeos, por lo que tiene Galileo, en vez de Beidu chino como el redmi6. Siendo más preciso, en la prueba el moto usaba 11 de 27 satélites y el redmi justo al lado 8 de 24. En cuanto a un error en la web de Motorola, deciros que, SI que tiene la banda B20 que en la web no aparece, y tiene Bluetooth 5.0LE en vez de 4.2 como pone en la web, por lo que Genial!!! Ya he probado con la radio JVC del coche y los cascos JBL y todo genial y sin cortes, con la Amazfit igual, no se corta la conexión como me pasaba con el redmi6.
En cuanto a cosas que si echo de menos del Redmi6 en este, el Launcher me gusta mas miui, tenía muchas chorraditas muy útiles, el duplicar aplicaciones como whatsapp para la 2a sim, el widget del tiempo, el poder grabar las llamadas, la calculadora plus con cálculo de edad, peso, monedas… , el lector de QR, el apartado de configuraciones… en Android puro, me parece muy soso, le falta configuración del cajón de las apps, no me gusta el orden que sigue, con tanto icono junto, luego la barra de google abajo que no se puede desactivar, el notch es un poco incómodo, la hora sale en una esquina que recorta casi los números , sería mejor que se centrara al hueco cuando no hay notificaciones, pero vamos, en general con algunas apps de terceros creo que puedo solventar esas carencias, a excepción del led de notificaciones, que parece que les cuesta mucho poner un led mas, asique estoy muy contento por ahora del cambio y de la compra realizada.
Si tenéis alguna duda sobre este Motorola, comentármelo y os ayudo en lo que pueda.
Por cierto, se me olvidaba, en uno de los apartados del teléfono cacharreando, me apareció que el modelo es moto P30 Play, y luego buscando por aliexpress, pues si, el P30 Play y el Moto One, son el mismo, por lo que las fundas y demás son compatibles.
Un Saludo.

Prueba estas apps que tengo instaladas, todas de Play store

missed notifications reminder (suple bien el no tener led ya que cada X tiempo, se repite la notificacion/llamada de manera sonora). Desconozco si tiene pantalla ambiente tu móvil, pero yo prefiero este sistema. La pantalla ambiente de Motorola la tengo desactivada

Kinscreen (para que se encienda la pantalla cuando tapas el sensor de la pantalla)

uno calc (calculadora muy completa)

shade launcher

screenshot assistant (capturas de pantalla)

off (para apagar la pantalla, no puedo mirar ahora el autor de la app pero no pide permisos apenas)

app lock (igual, no pide apenas permisos)

sound recorder

AZ1834
06/07/19, 21:55:55
Mark96 te cito por si te parece interesante alguna de estas apps y quieres probarla (aunque me imagino que no hace falta porque de tema de software vas sobrado jeje)

tragulla
07/07/19, 21:28:30
https://www.pccomponentes.com/motorola-moto-one-2019-3-32gb-dual-sim-libre-negro
Gracias. Ayer rebuscando lo encontré en el mismo sitio que me dices. Mañana lo tengo, ya comentaré algo sobre el móvil.

AZ1834
07/07/19, 21:30:25
Gracias. Ayer rebuscando lo encontré en el mismo sitio que me dices. Mañana lo tengo, ya comentaré algo sobre el móvil.

La capa de Motorola da gusto lo bien que va, sin bugs y fluida. Supongo que con AO igual o mejor

tragulla
13/07/19, 15:01:45
Después de 3 días de uso comentar que va bien, con bastantes aplicaciones instaladas algo mas de 8 horas de pantalla. Al venir de un Moto G6 Play no veo diferencia con este, un poco mas ligero de peso y de tamaño.
Lo malo que el botón de encendido si se pulsa en la esquina superior queda enganchado y se reinicia continuamente si no te das cuenta. A ver como se porta Pc componentes.
EDITO: miércoles 17 pasan a recoger el móvil y sin hacer ninguna pregunta hoy lunes 22 recibo uno nuevo y una piruleta de regalo. Un 10 para Pccomponentes.

AlbertoJG
20/12/19, 19:32:32
Buenas, despues de el uso, pues ando un poco con ganas de volver a cambiar de movil. Han actualizado algo de la camara que las fotos salen sin apenas definición, no se si es por que es f2.2 o porque pero no salen nada nitidas. En cuanto al gps, me ha fallado bastante, se le va la cobertura, y la verdad que solo usa satélites rusos y americanos, no se si es por las constantes actualizaciones o porque pero el uso basico me esta quemando.
Que movil por menos de 200€ es bueno para gps y hace fotos decentes ?? He vuelto a mirar de reojo el Samsung A20E y A40, que rondan ahora los 159/179€ y camara F1.7
Gracias.

Exo
20/12/19, 19:52:06
Buenas, despues de el uso, pues ando un poco con ganas de volver a cambiar de movil. Han actualizado algo de la camara que las fotos salen sin apenas definición, no se si es por que es f2.2 o porque pero no salen nada nitidas. En cuanto al gps, me ha fallado bastante, se le va la cobertura, y la verdad que solo usa satélites rusos y americanos, no se si es por las constantes actualizaciones o porque pero el uso basico me esta quemando.
Que movil por menos de 200€ es bueno para gps y hace fotos decentes ?? He vuelto a mirar de reojo el Samsung A20E y A40, que rondan ahora los 159/179€ y camara F1.7
Gracias.
De los que pones ninguno, Xiaomi MI A3 cumple con lo que pides.

AlbertoJG
21/12/19, 08:39:46
Gracias, pero no quiero tipo Xiaomi redmi OPPO...etc

Exo
21/12/19, 12:08:37
Gracias, pero no quiero tipo Xiaomi redmi OPPO...etc
Entonces sube tu presupuesto, sino te va a pasar lo mismo que con el Motorola. Si tienes la posibilidad de descambiar el terminal yo me la jugaría con el MI A3, que uno te haya salido malo hace años no significa que todos sean así.

AlbertoJG
23/12/19, 22:43:10
De los Xiaomi no me gusta que el bluetooth no se pueda hacer invisible, dado que lo llevó siempre conectado por el amazfit y por la radio del coche. Tampoco me gustó que sea batería Lipo, en verano a la mínima salta el sensor de temperatura y se limita o apaga el teléfono, y con el uso que le doy de GPS, es importante que no te deje tirado como me dejaba el redmi 6.

Gracias

Jok3r_pok3r
23/12/19, 22:57:54
Samsung Galaxy Fold

Exo
23/12/19, 23:55:39
De los Xiaomi no me gusta que el bluetooth no se pueda hacer invisible, dado que lo llevó siempre conectado por el amazfit y por la radio del coche. Tampoco me gustó que sea batería Lipo, en verano a la mínima salta el sensor de temperatura y se limita o apaga el teléfono, y con el uso que le doy de GPS, es importante que no te deje tirado como me dejaba el redmi 6.

Gracias
El bluetooh si se puede hacer invisible, estas mezclando un terminal como es el Redmi 6 con MIUI con un MI A3 que lleva Android One igual que tu Motorola.

Casi todos los terminales modernos tienen ese tipo de batería y no suele suceder lo que comentas, si pasa es por seguridad ¿o prefieres que reviente el móvil?.

Así que no generalices por ver probado un terminal viejo y encima de gama baja.

AlbertoJG
24/12/19, 18:01:34
He probado varios con MiUI y en ninguno se puede hacer invisible el bluetooth. Y no solo Redmi.

Exo
24/12/19, 18:07:55
He probado varios con MiUI y en ninguno se puede hacer invisible el bluetooth. Y no solo Redmi.
¿Y quién está hablando de MIUI?. Todavía no te enteras de que el MI A3 lleva ANDROID ONE

Ya sabemos todos que con MIUI no se oculta, no hace falta que repitas lo mismo todo el tiempo.

leal4
26/12/19, 20:43:52
Nokia 5.1 Plus