PDA

Ver la Versión Completa : Cómo puedo restaurar la app de Youtube en el 2.1??


ricanta
05/11/10, 17:30:30
Intentando poner la nueva app de Youtube para Froyo en mi mini pro (con el Eclair recién instalado) me cargué la app original sin haber antes respaldado el archivo y ahora estoy sin Youtube en el móvil :cry:

La nueva app que ha hecho Youtube es sólo para Froyo, pero aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=817528) he encontrado una versión modificada que corre en Eclair. Para ponerla hay primero que desinstalar la original y después poner la nueva. El caso es que yo en vez de desinstalarla he borrado con el Root Explorer el apk directamente, y la he cagado... ahora la aplicación no existe pero tampoco está desinstalada, con lo que no puedo instalar la nueva. ¿Alguna idea para arreglar esto? Es que llevo todo el día poniendo el móvil otra vez a mi gusto y me iba a joder bastante tener que reinstalar.

DaRkToU
05/11/10, 21:53:46
buenas, vete a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y busca com.google.android.youtube -> lo desinstalas

ahora podrías instalar la aplicacion ;)

mhut
05/11/10, 21:55:07
Al desinstalarla la borras, y viceversa.
Te dejo la original en cualquier caso.
http://db.tt/EMCtSNb

ricanta
06/11/10, 00:25:29
buenas, vete a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y busca com.google.android.youtube -> lo desinstalas

ahora podrías instalar la aplicacion ;)

Mil gracias!!! Yo buscaba simplemente por youtube y claro, no lo encontraba. Haciéndolo así la he podido desinstalar y ahora ya tengo la nueva versión funcionando.


Al desinstalarla la borras, y viceversa.
Te dejo la original en cualquier caso.
http://db.tt/EMCtSNb

Pues al borrarla no se desinstaló. Hasta que he buscado como me ha dicho DaRkToU nada de nada. Aún así muchas gracias, me guardo la original para evitar futuros problemas X-D

mhut
06/11/10, 00:28:04
Cuéntanos qué tal va cuando puedas.
Saludos.

ricanta
06/11/10, 17:48:14
Pues funciona perfecto y sin ningún problema, pero no lo puedo comparar con la anterior versión porque tengo el móvil desde hace 5 días y la original casi ni la llegué a tocar.

mhut
06/11/10, 19:46:19
Ok. Era precisamente por si daba algún tipo de error.
Gracias.

DaviLeh
06/11/10, 21:43:23
Pues yo borre la aplicacion de serie de youtube y me he bajado otra pero al darle al play me salta un error :pensando: alguien sabe porque ? no me creo q si no reproduce videos online te traiga el youtube :S

ricanta
08/11/10, 18:03:01
A mí no me ha dado nunca ningún problema, aún acabo de ver ahora un vídeo. No sé qué te puede pasar.