PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock ROM o Xiaomi.eu

Tgnàstic
04/07/19, 06:15:02
Buenas!

Quité en su día la Stock ROM que venía en mi Pocophone para instalar la Xiaomi.eu

Instalé la Xiaomi.eu pensando que tendría actualizaciones más frecuentes que con la Stock ROM, pero veo que no es así. Se que también está la opción de Xiaomi.eu semanal, pero prefiero pasar de pruebas he ir a la estable/seguro.

La pregunta que me hago es ¿Merece la pena quitar la Stock ROM para instalar Xiaomi.eu? No sé qué otras ventajas tiene la Xiaomi.eu, yo al móvil no le meto tralla, algún juego, aplicaciones básicas, y redes sociales.

Estoy por volver a la versión oficial de Xiaomi, la Stock ROM y poder actualizar desde OTA también.

yamalin
04/07/19, 07:12:01
Buenas!

Quité en su día la Stock ROM que venía en mi Pocophone para instalar la Xiaomi.eu

Instalé la Xiaomi.eu pensando que tendría actualizaciones más frecuentes que con la Stock ROM, pero veo que no es así. Se que también está la opción de Xiaomi.eu semanal, pero prefiero pasar de pruebas he ir a la estable/seguro.

La pregunta que me hago es ¿Merece la pena quitar la Stock ROM para instalar Xiaomi.eu? No sé qué otras ventajas tiene la Xiaomi.eu, yo al móvil no le meto tralla, algún juego, aplicaciones básicas, y redes sociales.

Estoy por volver a la versión oficial de Xiaomi, la Stock ROM y poder actualizar desde OTA también.Va por gustos pero la estable está basada en la global con lo cual se actualiza al salir una global ,yo la prefiero porque es más ligera ya que viene con menos morralla de app chinas y Google

Tohno
04/07/19, 09:52:22
La Xiaomi.eu viene a ser la stock pero optimizada y sin publicidad en las aplicaciones de Xiaomi. Existiendo la eu no hay razones para quedarse en la stock.

genatax
04/07/19, 22:33:11
he probado muchas y al final la que menos historias da es la global, stock sea beta o estable, la .eu tendrá más chorradas y aligerada pero a los días de tenerla te das cuenta que empieza a carraspear porque es Deodex y le cuesta algo más que una stock Odex.. cualquier ROM cocinada a la larga sufre de lentitud es como el Windows jajajaja.. para gustos colores... yo mi voto para la global tal vez porque la implementación de los servicios Google es mejor que una cocinada..

Alberkin
05/07/19, 13:07:17
he probado muchas y al final la que menos historias da es la global, stock sea beta o estable, la .eu tendrá más chorradas y aligerada pero a los días de tenerla te das cuenta que empieza a carraspear porque es Deodex y le cuesta algo más que una stock Odex.. cualquier ROM cocinada a la larga sufre de lentitud es como el Windows jajajaja.. para gustos colores... yo mi voto para la global tal vez porque la implementación de los servicios Google es mejor que una cocinada..

tenia pensado pasarme a la eu, sobre todo para ahorrarme de servicios inutiles de xiaomi y ganar en bateria, pero si a la larga va peor, me quedo donde estoy

genatax
05/07/19, 16:08:58
tenia pensado pasarme a la eu, sobre todo para ahorrarme de servicios inutiles de xiaomi y ganar en bateria, pero si a la larga va peor, me quedo donde estoysi quieres quitarte morralla no hace falta desbloquear el móvil ni root, solo un pc una aplicación y lo limpias tu mismo

enermax
05/07/19, 17:14:48
Pues a mi no me carrasquea nada de nada, todo lo contrario pero uso ma miroom

ganterjunior
05/07/19, 20:40:04

Pues a mí la estable de xiaomi.eu me va de lujo...
Y siempre la pongo nada más salir la descarga y va como el primer día

Y eso de quitar las aplicaciones sin ser root desde el PC para que??
Si luego cuando sale una actualización te vuelven todas las aplicaciones... xD

Para eso te instalas .eu y a disfrutar

yamalin
05/07/19, 20:58:45
Pues a mí la estable de xiaomi.eu me va de lujo...
Y siempre la pongo nada más salir la descarga y va como el primer día

Y eso de quitar las aplicaciones sin ser root desde el PC para que??
Si luego cuando sale una actualización te vuelven todas las aplicaciones... xD

Para eso te instalas .eu y a disfrutarToda la razón ,si está basada en la misma ROM ,se supone que funciona igual y está es más ligera de morralla de Google
Llevo mucho con las eu ( antes semanales ahora estables ) y muy contento siendo mejor la experiencia que con las globales en todos los móviles ( ahora un pocophone)

CAESAR II
25/07/19, 12:27:42
si quieres quitarte morralla no hace falta desbloquear el móvil ni root, solo un pc una aplicación y lo limpias tu mismo

Buenas compi, ¿tu que aplicación utilizas para limpiar la morralla?, hay algún tutorial por ahí?

Gracias y saludos.