PDA

Ver la Versión Completa : Busco un teléfono con android puro

Nokieski
04/07/19, 02:07:14
Hola, soy poseedor de un Nokia 5 con el que estoy satisfecho sobre todo porque desde septiembre de 2017 hasta ahora se ha actualizado todos los meses con sus correspondientes parches de seguridad y las actualizaciones de software hasta llegar a Android Pie.

Ahora quiero otro móvil y dejar este en la mesita por si tengo algún percance y lo tengo que volver a necesitar. Tengo varias posibilidades y quiero ascender de gama:

Gama media.

Pixel 3a
Pixel 3a XL

Motorola One Vision

Gama alta.

Nokia 9

Si sabéis alguno más que haya sido o vaya a ser presentado proximamente... Sé que hay varios Nokia y Xiaomi de gama media con Android puro pero ya llevan tiempo a la venta, y yo lo quiero más actual. Mi presupuesto hasta los 600 euros. Los Pixel 3 se van por encima.

Muchas gracias a tod@s de antemano. Nos leemos en las próximas horas.

Gonzalez F. Luis
04/07/19, 05:03:32
Si estas muy contento con el Nokia 5 vete por el Nokia 9.

davidsebr
04/07/19, 07:31:10
Pixel 2 xl lo puedes encontrar por la mitad de tu presupuesto.

perepetero
04/07/19, 07:52:29
¿a que te refieres con android puro? AOSP, sin los servicios de google? porque ninguno de esos lo es pero a algunos si que le puedes instalar la ROM de LineageOS que si lo es y tambien te da la opcion de instalar los servicios, en su pagina tienes la lista de los moviles que soportan

KokeOrtiz_
04/07/19, 08:01:26
personalmente al precio del 3a XL, buscaría el 3 XL en el foro, se han visto por 450€

BlackCatt11
04/07/19, 08:28:23
¿a que te refieres con android puro? AOSP, sin los servicios de google? porque ninguno de esos lo es pero a algunos si que le puedes instalar la ROM de LineageOS que si lo es y tambien te da la opcion de instalar los servicios, en su pagina tienes la lista de los moviles que soportan

Creo que se refiere a que no tenga capa de personalización como en Huawei el Emui o Xiaomi el Miui.

AllegroH
04/07/19, 09:45:32
Buena elección compi.

El Nokia 8.1 está bien sale entre los 350-400€, puede que encuentres más barato y te compoensaria más lo veo un poco caro. Tienes tambien el pixel 3A sobre estos precios y es una muy buena compra algo peor en diseño.

Luego tienes como bien mencionas el Moto One Vision, está bien apañado y tiene buena camara.

Por ultimo no descartaría el Nokia 7 Plus sigue siendo muy valido todavía y recibirá android Q.

El one vision es considerablemente más barato al rededor de 270 euros, quizás te compense más salvo que encuentres el 8.1 a ese precio

nogod
04/07/19, 10:15:37
Hola, soy poseedor de un Nokia 5 con el que estoy satisfecho sobre todo porque desde septiembre de 2017 hasta ahora se ha actualizado todos los meses con sus correspondientes parches de seguridad y las actualizaciones de software hasta llegar a Android Pie.

Ahora quiero otro móvil y dejar este en la mesita por si tengo algún percance y lo tengo que volver a necesitar. Tengo varias posibilidades y quiero ascender de gama:

Gama media.

Pixel 3a
Pixel 3a XL

Motorola One Vision

Gama alta.

Nokia 9

Si sabéis alguno más que haya sido o vaya a ser presentado proximamente... Sé que hay varios Nokia y Xiaomi de gama media con Android puro pero ya llevan tiempo a la venta, y yo lo quiero más actual. Mi presupuesto hasta los 600 euros. Los Pixel 3 se van por encima.

Muchas gracias a tod@s de antemano. Nos leemos en las próximas horas.

Yo me iba si o si a por pixel 3a (ahí ya xl o no según sea más importante o no tener aún más batería).

Te aseguras la mejor cámara, buenísima batería y actualizaciones el primero y durante más tiempo con respecto al resto d rivales.

ghof1978
04/07/19, 10:28:10
Con Android puro y por menos de 600 € tienes el Oneplus 7, que es un móvil muy equilibrado.

Pero si realmente te interesa un Pixel, por menos de 600 € puedes comprar un Pixel 3: https://www.yaphone.com/es/novedades/1355-google-pixel-3-64gb-blanco-0842776107695.html

Dperez12
04/07/19, 10:48:15
Pixel 3xl se encuentra bien debajo de ese presupuesto.
O sino one plus.

jotinga
04/07/19, 12:11:58
Por cambiar un poco de las recomendaciones generales, y si no te corre mucha prisa, podrías esperar a la inminente salida del mi A3 que parece que podría ser interesante y a un precio mucho más comedido de lo que te estás planteando. Y oye, con lo que te sobre te pegas una buena (muy buena) cena jejeje.

Sólo por proponer opciones eh, no se me ofenda nadie!

Saludos,

AllegroH
04/07/19, 13:16:01
Por cambiar un poco de las recomendaciones generales, y si no te corre mucha prisa, podrías esperar a la inminente salida del mi A3 que parece que podría ser interesante y a un precio mucho más comedido de lo que te estás planteando. Y oye, con lo que te sobre te pegas una buena (muy buena) cena jejeje.

Sólo por proponer opciones eh, no se me ofenda nadie!

Saludos,

Dejale comprar un movil de calidad ;)

Ivan1998
04/07/19, 19:10:10
Pixel 3a XL

Nokieski
04/07/19, 21:35:48

Muchas gracias, todos los móviles de mi propiedad han sido de la casa Nokia y han respondido sin problemas, únicamente un Nokia Lumia 920 se murió a los seis meses de uso, pero el fabricante respondió muy bien entregándome uno nuevo que a día de hoy (sino se hubiera convertido en un pisapapeles por la desidia de Microsoft todavía seguiría funcionando).

Nokieski
04/07/19, 21:37:27
Pixel 2 xl lo puedes encontrar por la mitad de tu presupuesto.

Muchas gracias, pero de segunda mano no me interesa.

Nokieski
04/07/19, 21:42:48

Me refiero a android sin capas tipo Touchwiz, EMIU, etc... Gracias.

Nokieski
04/07/19, 21:46:32
personalmente al precio del 3a XL, buscaría el 3 XL en el foro, se han visto por 450€

De segunda mano no me interesa, muchas gracias.

NixxxoN
04/07/19, 21:49:56
El pixel o el nokia, ambos pepinos

Nokieski
04/07/19, 22:05:12
Buena elección compi.

El Nokia 8.1 está bien sale entre los 350-400€, puede que encuentres más barato y te compoensaria más lo veo un poco caro. Tienes tambien el pixel 3A sobre estos precios y es una muy buena compra algo peor en diseño.

Luego tienes como bien mencionas el Moto One Vision, está bien apañado y tiene buena camara.

Por ultimo no descartaría el Nokia 7 Plus sigue siendo muy valido todavía y recibirá android Q.

El one vision es considerablemente más barato al rededor de 270 euros, quizás te compense más salvo que encuentres el 8.1 a ese precio

El Nokia 8.1 está muy bien, pero que no lo hayan puesto en venta en España me hace pensar que alguna incompatibilidad tendrá en nuestro territorio.
Esta tarde he pasado por FNAC y palpado el Motorola One Vision, es muy alargado y estrecho, al escribir se me hacía muy incómodo.

El Nokia 7 plus es muy sólido con aluminio en toda la zona trasera y laterales, muy premium... Pero lleva a la venta desde hace año y medio ya ya solo le queda una actualización grande de Google. Muchas gracias.

Nokieski
04/07/19, 22:15:19
Yo me iba si o si a por pixel 3a (ahí ya xl o no según sea más importante o no tener aún más batería).

Te aseguras la mejor cámara, buenísima batería y actualizaciones el primero y durante más tiempo con respecto al resto d rivales.

Muchas gracias, ahora mismo en la gama media no existe rival para los Pixel 3a y 3a xL con android puro.

Nokieski
04/07/19, 22:24:19
Con Android puro y por menos de 600 € tienes el Oneplus 7, que es un móvil muy equilibrado.

Pero si realmente te interesa un Pixel, por menos de 600 € puedes comprar un Pixel 3: https://www.yaphone.com/es/novedades/1355-google-pixel-3-64gb-blanco-0842776107695.html

Muchas gracias, el OnePlus 7 todo el mundo dice que va muy fluido y recibe actualizaciones incluso en móviles de hace tres años. Se me había olvidado ponerlo en mi consulta. Comparándolo con el Nokia 9 (que es con quien compite en precio) le falta la carga inalámbrica y certificación contra el agua y el polvo, pero bueno tampoco sería freno para no adquirirlo.

Esa tienda vende móviles de segunda mano como nuevos. Le pasó a mi hermano hace un año cuando le mandaron un Huawei Mate 10 que había sido abierto por otro usuario y no quisieron cambiárselo. La pantalla venía sin el protector y con los cables y auriculares arrugados de mala manera. Menos mal que el móvil funcionaba...

Nokieski
04/07/19, 22:31:25
Os he contestado a todos (creo) pero solo me aparecen mis respuestas a tres o cuatro, no sé si es el foro que anda mal o algo he hecho (yo) mal.

Nokieski
04/07/19, 22:43:03
El pixel o el nokia, ambos pepinos

Muchas gracias.

Nokieski
04/07/19, 22:46:04

Todos mis móviles fueron de Nokia, y salvo uno Nokia 920) que murió a los seis meses (el fabricante me lo cambió por uno nuevo sin problemas) todos funcionaron sin darme ningún tipo de inconvenientes. Muchas gracias.

Nokieski
04/07/19, 23:06:35
Aviso: He respondido a todos pero la mayoría de mis respuestas han desaparecido. Arreglen el BUG del foro inmediatamente porque vaya indignación que tengo!!!

Nokieski
04/07/19, 23:07:26
muchas gracias a todos!!!

Exo
04/07/19, 23:35:42
Aviso: He respondido a todos pero la mayoría de mis respuestas han desaparecido. Arreglen el BUG del foro inmediatamente porque vaya indignación que tengo!!!
Pues yo veo todas tus respuestas, quizás sea problema de tu PC, Móvil o de tu cuenta de HTCmania.

Gonzalez F. Luis
05/07/19, 00:31:20
Todos mis móviles fueron de Nokia, y salvo uno Nokia 920) que murió a los seis meses (el fabricante me lo cambió por uno nuevo sin problemas) todos funcionaron sin darme ningún tipo de inconvenientes. Muchas gracias.

De nada, mi estimado, yo estoy para ayudar no para recibir algo a cambio, la verdad que Nokia es de las mejores marcas de moviles y nadie lo puede negar.

Nokieski
05/07/19, 01:08:25
Pues yo veo todas tus respuestas, quizás sea problema de tu PC, Móvil o de tu cuenta de HTCmania.

Pues entonces es mi cuenta, porque desde los dos ordenadores y los tres móviles que tenemos en casa no se ven todas las respuestas. Muchas gracias.

InspireD
05/07/19, 01:29:22
El Pixel 3a XL.

AllegroH
05/07/19, 13:20:48
El Nokia 8.1 está muy bien, pero que no lo hayan puesto en venta en España me hace pensar que alguna incompatibilidad tendrá en nuestro territorio.
Esta tarde he pasado por FNAC y palpado el Motorola One Vision, es muy alargado y estrecho, al escribir se me hacía muy incómodo.

El Nokia 7 plus es muy sólido con aluminio en toda la zona trasera y laterales, muy premium... Pero lleva a la venta desde hace año y medio ya ya solo le queda una actualización grande de Google. Muchas gracias.

Por no haber vendido en territorio español eso no significa no te vaya perfecto. El 8.1 es la versión internacional del X7. Tiene android One y además viene con TODO tal como otros moviles vendidos en españa.

Es tremendo tuve uno en mis manos solo te puedo decir bien, muy REDONDO

Justamente el 9 es el unico que no te recomiendo. Ha salido con diversos problemas dese inicio, problemas que todavía no estan 100% resueltos. La camara no corresponde a las expectativas, y es carisimo para lo que vale. De Nokia el mejor es el 8.1, puedes comprar sin problemas, tienes soporte durante 3 años oficial de Google.

BlueSkies
05/07/19, 16:19:50
Xperia XZ3 o Oneplus 7

Nokieski
07/07/19, 13:28:18
De momento voy a esperar para sustituir mi móvil, aunque el OnePlus 7 y el Nokia 9 son de momento en gama alta los que más me atraen. En gama media el Pixel 3a es lo que más me gusta.

Gracias a todos.