PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GCam para Mi9T con soporte para WideAngle y Zoom x2


UnRusoEnBolas
04/07/19, 00:03:31
Buenos días compis!

Espero que me podáis echar una mano, estoy casi seguro que en algún momento vi a alguien (seguramente por aquí, por el foro) comentando que había disponible una versión de la cámara de Google (la GCam) que permitía activar el Gran Angular y el Zoom X2 de nuestro Mi9T pero no consigo encontrarlo.

Seguro que sabéis más que yo y por tanto me gustaría que me confirmarais si esta versión reglamente existe, si necesita o no ROOT y dónde se puede encontrar.

Ahora mismo estoy usando una versión de la GCam que la verdad va muy bien pero me gustaría tener dentro de la app el manejo de los demás sensores.

Saludos!

Schnedi
04/07/19, 01:39:47
Las versiones de Xtreme y Urnyx para el Mi 9 funcionan en el 9T y tiene la opción de cambiar entre las 3 cámaras, aunque la cámara superior (la que da el zoom 2x) al tomar la foto, sale verde.

No, no necesita "root".

• https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/xiaomi-mi9/

La más completa es la de Xtreme que puedes modificar muchos parámetros.


ACERCA DE XTREME 6.1
+ Opción para cambiar entre cámaras
+ XML para diferentes perfiles para disparar lo mejor posible en diferentes situaciones
- Sin EIS (estabilización electrónica de imágenes)
- El video a 60fps no funciona
- El modo de cámara lenta no funciona
- Distorsión de la lente Ultra-amplia

SOBRE URNYX 6.2
+ Opción para cambiar entre cámaras
- No XML's (Apuntar y disparar)
- Sin EIS
- El video a 60fps no funciona
- El modo de cámara lenta no funciona
- Distorsión de la lente Ultra-amplia
- Seguimiento de enfoque desactivado a propósito (en la versión 6.2 hace que en modo video bloquee la aplicación)
- Las fotos con la cámara ultra-amplia es solo de 12MP (en formato RAW se guarda con el total de 16MP)

UnRusoEnBolas
04/07/19, 07:38:20
Muchas gracias compañero una respuesta muy elaborada! Una pena lo de la distorsión de la lente de gran angular.

zeusmadrid
04/07/19, 10:08:26
Las versiones de Xtreme y Urnyx para el Mi 9 funcionan en el 9T y tiene la opción de cambiar entre las 3 cámaras, aunque la cámara superior (la que da el zoom 2x) al tomar la foto, sale verde.

No, no necesita "root".

• https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/xiaomi-mi9/

La más completa es la de Xtreme que puedes modificar muchos parámetros.


ACERCA DE XTREME 6.1
+ Opción para cambiar entre cámaras
+ XML para diferentes perfiles para disparar lo mejor posible en diferentes situaciones
- Sin EIS (estabilización electrónica de imágenes)
- El video a 60fps no funciona
- El modo de cámara lenta no funciona
- Distorsión de la lente Ultra-amplia

SOBRE URNYX 6.2
+ Opción para cambiar entre cámaras
- No XML's (Apuntar y disparar)
- Sin EIS
- El video a 60fps no funciona
- El modo de cámara lenta no funciona
- Distorsión de la lente Ultra-amplia
- Seguimiento de enfoque desactivado a propósito (en la versión 6.2 hace que en modo video bloquee la aplicación)
- Las fotos con la cámara ultra-amplia es solo de 12MP (en formato RAW se guarda con el total de 16MP)Muchas Gracias

shurator
04/07/19, 10:24:14
y donde se cambia entre camaras? Tengo la URNYX 6.2 descargada y no lo encuentro.

antoniobret77
04/07/19, 13:01:03
me pasa igual, no encuentro nada en ajustes ni nada.

Schnedi
04/07/19, 15:13:07
Acabo de poner aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501234 una versión mejor, funciona la mayoría de cosas, incluidas las 2 cámaras auxiliares.

xuspialonsof1
04/07/19, 15:55:09
YO tengo esta versión y para poner el gran angular tengo que activar y desactivar la cámara selfie. Por lo demás perfecta 1199989

Mark96
04/07/19, 18:03:58
Llevo esta versión 6.2.030.244457635

Argiz
05/07/19, 03:05:08
Acabo de poner aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501234 una versión mejor, funciona la mayoría de cosas, incluidas las 2 cámaras auxiliares.

Yo me la he bajado he instalado y no veo cómo puedo usar las dos cámaras auxiliares. Al dar en el menú sobre "cámara" y si después pulsas sobre un símbolo que hay en la parte de la derecha te deja usar el zoom pero no veo por ningún lado una opción para usar el gran angular. ¿Me podrías ayudar? Gracias.

UnRusoEnBolas
05/07/19, 07:09:09
Yo me la he bajado he instalado y no veo cómo puedo usar las dos cámaras auxiliares. Al dar en el menú sobre "cámara" y si después pulsas sobre un símbolo que hay en la parte de la derecha te deja usar el zoom pero no veo por ningún lado una opción para usar el gran angular. ¿Me podrías ayudar? Gracias.Tienes que mantener sobre el cuadrado donde se ve la última foto que has echado

antoniobret77
05/07/19, 09:01:36
Tienes que mantener sobre el cuadrado donde se ve la última foto que has echado
gracias, por fin he podido poner el gran angular y, manteniéndolo pulsado de nuevo, aparece el telefoto. Ahora bien, como vuelvo al sensor normal? porque mantengo pulsado y conmuta entre gran angular y telefoto todo el tiempo.

Argiz
05/07/19, 09:06:36
Tienes que mantener sobre el cuadrado donde se ve la última foto que has echado

A mi la última foto me sale sobre un círculo y no sobre un cuadrado....:cry:

Mark96
05/07/19, 13:51:17
gracias, por fin he podido poner el gran angular y, manteniéndolo pulsado de nuevo, aparece el telefoto. Ahora bien, como vuelvo al sensor normal? porque mantengo pulsado y conmuta entre gran angular y telefoto todo el tiempo.Puedes sacar fotos a 48 Mpx con esa versión de Gcam?

donbenito
05/07/19, 18:28:08
Yo por lo menos no encuentro para sacarla a 48mpx

Mark96
06/07/19, 00:02:43
......

juan2pedro
19/11/19, 10:19:30
Ultima versión de la gcam para el xiaomi mi 9t?