PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo camara selfie s9+ snapdragon actualizacion junio

papanatas
03/07/19, 22:37:43
Hola amigos,tengo un s9+ version snapdragon g9650,lo he actualizado a pie,parche de junio, y me presenta un problema curioso.
La camara frontal ahora tiene dos modos, uno con un muñequito y otro con dos muñequitos.La camara frontal se abre por defecto en el modo de un muñequito, y al hacer una foto y revisarla en la galería,sale super cortada y mi cara que parece un mapa mundi de grande.

El otro modo ,al parecer, funciona mejor y ya no sale cortada,pero en cualquiera de los dos modos,al moverlo lo minimo salen horrible en interiores y movidisimas.

Quería saber si a alguien más le pasa para saber si es un problema de la actualización o de mi equipo,antes de llevarlo a la garantía y armar todo el show reclamando y esperar lo que a los de samsung les de la gana.

No sé sinceramente como iba antes de esta actualización ya que no lo probé estando en oreo,y lo actualicé a la ultima version disponible de inmediato.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

male10
03/07/19, 22:50:15
Hola amigos,tengo un s9+ version snapdragon g9650,lo he actualizado a pie,parche de junio, y me presenta un problema curioso.

La camara frontal ahora tiene dos modos, uno con un muñequito y otro con dos muñequitos.La camara frontal se abre por defecto en el modo de un muñequito, y al hacer una foto y revisarla en la galería,sale super cortada y mi cara que parece un mapa mundi de grande.

El otro modo ,al parecer, funciona mejor y ya no sale cortada,pero en cualquiera de los dos modos,al moverlo lo minimo salen horrible en interiores y movidisimas.

Quería saber si a alguien más le pasa para saber si es un problema de la actualización o de mi equipo,antes de llevarlo a la garantía y armar todo el show reclamando y esperar lo que a los de samsung les de la gana.

No sé sinceramente como iba antes de esta actualización ya que no lo probé estando en oreo,y lo actualicé a la ultima version disponible de inmediato.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.A mi me pasa lo mismo

pablorx2012
03/07/19, 22:57:37
Si yo lo había mencionado en otro post , si me pasa.
"Se arregla" poniendo enfoque dinámico y volver a "imagen".

papanatas
04/07/19, 01:28:47

En mi caso no se arregla, pero gracias por la sugerencia.

Saludos.

shadm3
04/07/19, 03:31:33

Hice Downgrade al parche de Abril, q es lo máximo que puedo bajar, y ahí también esta presente el fallo de la cámara.:(

montitrek12
04/07/19, 07:37:20
A mi me va bien.
Parche de junio, exynos.

pablorx2012
04/07/19, 17:36:38
Hice Downgrade al parche de Abril, q es lo máximo que puedo bajar, y ahí también esta presente el fallo de la cámara.:(Entonces ya estaba de antes?
Lo arreglaran el mes que viene?

shadm3
04/07/19, 19:10:52
Entonces ya estaba de antes?
Lo arreglaran el mes que viene?

Pues al parecer si estaba desde antes, justo estoy descargando el firmware con el parche de mayo a ver q tal, la verdad nunca pude probar al 100 la version con este parche, y pues esperemos q para este mes de Julio lo solucionen.

papanatas
04/07/19, 22:42:24
Alguien sabe donde se puede reportar a Samsung el fallo? Porque al parecer no lo saben.Después de tantos meses ya tenían que haberlo solucionado, así lo reportamos todos los afectados.Parece que sólo pasa en los snapdragon.

joivarse
04/07/19, 23:30:17
Alguien sabe donde se puede reportar a Samsung el fallo? Porque al parecer no lo saben.Después de tantos meses ya tenían que haberlo solucionado, así lo reportamos todos los afectados.Parece que sólo pasa en los snapdragon.

Se puede reportar en Samsung Members, cabe anotar que tiene que tener una cuenta Samsung en el equipo.

pablorx2012
08/07/19, 17:40:46
Se puede reportar en Samsung Members, cabe anotar que tiene que tener una cuenta Samsung en el equipo.Hagámoslo , así lo solucionan lo antes posible!

joivarse
08/07/19, 17:44:57
Hagámoslo , así lo solucionan lo antes posible!

Yo ya lo he realizado, falta esperar

papanatas
11/07/19, 17:25:36
Solucionado el problema con el reciente parche de julio.

Saludos.

shadm3
11/07/19, 19:08:57
Solucionado el problema con el reciente parche de julio.

Saludos.

Esperando parche para MXO, justo llevo el firm con parche de Abril por eso de la bateria, esperemos que con el de Julio mejore el rendimiento.:platano: