PDA

Ver la Versión Completa : P30 pro y S10+ por 8€/mes

davidsebr
03/07/19, 20:24:52
Muy buenas

¿A alguien más le están llamando del 912303310, de Vodafone supuestamente ofreciendo el p30 pro y el S10+ por 8 euros/mes x 24 meses? Me ha olido a estafa, he escrito a Vodafone por Twitter y me han dicho que ese número no pertenece a ninguno de sus servicios comerciales, pero claro no te van a decir que si cuando te están acosando diariamente.
No se, me ha quedado la duda al final sí es un número verídico o es una estafa. ¿A alguien más le llaman de este número?

Saludos

tropper
03/07/19, 21:06:09
https://www.cleverdialer.es/numero/912303310/

davidsebr
03/07/19, 22:16:55
Además tienen muy malas formas y vamos que nadie te da duros a pesetas. Lo más factible es que sea una estafa. Gracias por la información.

Gonzalez F. Luis
03/07/19, 22:51:32
El Galaxy S10+ por lo que esta pasando con Huawei.

InspireD
03/07/19, 23:23:27
El Galaxy S10+ por lo que esta pasando con Huawei.

Una pregunta compi, has leído lo que ha puesto el OP en el cuerpo del mensaje?

Y respecto a la pregunta del OP, el teléfono que mencionas NO pertenece a Vodafone, bloquea el número si puedes.

Mark96
04/07/19, 00:05:20
P30 pro del tirón. En el apartado cámara hay un abismo entre ambos.

P30 Pro!!!

Oscarfotosalamanca
04/07/19, 00:22:22
P30 pro del tirón. En el apartado cámara hay un abismo entre ambos.

P30 Pro!!!El op ha abierto hilo exponiendo una posible estafa... A 8€ al mes no termina de pagarlo en 4 años...
Un saludo

Ivan1998
04/07/19, 00:54:58
Estaría bien leer antes de escribir...

Sobre el tema la verdad es que da mala espina.

Gonzalez F. Luis
04/07/19, 04:27:09
Una pregunta compi, has leído lo que ha puesto el OP en el cuerpo del mensaje?

Y respecto a la pregunta del OP, el teléfono que mencionas NO pertenece a Vodafone, bloquea el número si puedes.

Vale. :ok:

davidsebr
04/07/19, 08:10:13
Agradezco todos los comentarios, pero con el inicio del hilo no estaba intentando comparar los dos modelos, sino descubrir si el número de teléfono que comentaba es realmente Vodafone o es algún tipo de estafa, ya que no me parece lógico que te ofrezcan dos de los teléfonos más caros que hay en la actualidad por 8€/mes durante 24 meses sin pago inicial ni final, vamos regalados. Cuando me llamaron cometí el error de decirles donde vivo para que "comprobaran la cobertura" pero en cuanto me dijeron los precios desconfíe y contacte inmediatamente con Vodafone, los que me confirmaron que ese número no estaba asociado a la compañía, por lo que también decidí emitir reporte a policia delitos telemáticos, por posible estafa telefónica.

Saludos y gracias a todos por las respuestas

diegui.roman
04/07/19, 20:31:31
Agradezco todos los comentarios, pero con el inicio del hilo no estaba intentando comparar los dos modelos, sino descubrir si el número de teléfono que comentaba es realmente Vodafone o es algún tipo de estafa, ya que no me parece lógico que te ofrezcan dos de los teléfonos más caros que hay en la actualidad por 8€/mes durante 24 meses sin pago inicial ni final, vamos regalados. Cuando me llamaron cometí el error de decirles donde vivo para que "comprobaran la cobertura" pero en cuanto me dijeron los precios desconfíe y contacte inmediatamente con Vodafone, los que me confirmaron que ese número no estaba asociado a la compañía, por lo que también decidí emitir reporte a policia delitos telemáticos, por posible estafa telefónica.

Saludos y gracias a todos por las respuestas

En Vodafone, haciendo amago, hace un par de semanas o así estaban ofertando el 10+ a 10€ x 24 meses sin pago final. Conozco a un par de amigos que lo sacaron así. Y yo saqué hace un año aprox, también en Vodafone el P20 Pro por 6€ x 24 meses. No son ofertas tan descabelladas. Otra cosa distinta es que ese teléfono en particular sea una estafa. Pero Vodafone hace esas ofertas

davidsebr
05/07/19, 07:40:35
En Vodafone, haciendo amago, hace un par de semanas o así estaban ofertando el 10+ a 10€ x 24 meses sin pago final. Conozco a un par de amigos que lo sacaron así. Y yo saqué hace un año aprox, también en Vodafone el P20 Pro por 6€ x 24 meses. No son ofertas tan descabelladas. Otra cosa distinta es que ese teléfono en particular sea una estafa. Pero Vodafone hace esas ofertas

Muy buena oferta, pero a mí era para hacer una portabilidad por lo que me llamaban (yo soy Orange), además con muy muy malos modales algunas veces, casi llegando al insulto. De ser verdad no me parece en absoluto serio.