Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] LG 8 Smart Green Precintado 560€ GI
gokuino
03/07/19, 17:02:20
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: LG 8 Smart Green Precintado 560€ GI
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G8 Smart Green
* Precio: 560
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío 24 horas sin asegurar
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 3 de Julio de 2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Color Negro, precintado. Albarán de Orange válido para la garantía, en 15 días como siempre la factura.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
gokuino
04/07/19, 17:16:37
Subimos, vamos!! Que te reconoce hasta las venas!!
gokuino
04/07/19, 22:59:13
Para arriba!
gokuino
05/07/19, 09:41:28
Buenos días
joselillo1968
05/07/19, 14:34:07
Compi....En el apartado factura debes poner "no".......El albarán aunque sirva para la garantía no es lo mismo que la factura.. ... Saludos!!!
Edito: Mis disculpas compi.....NO cerraron el hilo.... Simplemente fue avisado...Sorry!!!!
gokuino
05/07/19, 14:50:01
Compi....En el apartado factura debes poner "no".......El albarán aunque sirva para la garantía no es lo mismo que la factura.. ... Saludos!!!
Edito: Mis disculpas compi.....NO cerraron el hilo.... Simplemente fue avisado...Sorry!!!!
Ok, pues lo modifico ahora pero creo que debería de cambiarse, al final albarán, factura o justificante de venta es lo mismo, en el sentido de que es todo válido para la garantía que es lo que nos interesa.
Falcon_
05/07/19, 14:53:28
Ok, pues lo modifico ahora pero creo que debería de cambiarse, al final albarán, factura o justificante de venta es lo mismo, en el sentido de que es todo válido para la garantía que es lo que nos interesa.
No, él albarán no vale para la garantía siempre piden factura.
Tionelo
05/07/19, 15:09:05
¿Eso no debería ir por privado?
gokuino
05/07/19, 15:13:30
Lo dirás tu, llevo 20 años llevando teléfonos al servicio técnico con albaranes
gokuino
05/07/19, 15:18:50
A ver si vas a saber más que Samsung España, por ejemplo, y ya no te digo Huawei que lo único que miran es el IMEI
Falcon_
05/07/19, 15:20:29
A ver si vas a saber más que Samsung España, por ejemplo, y ya no te digo Huawei que lo único que miran es el IMEI
Depende de la compañía Huawei, los Pixel y los Iphone no hace falta. Con Lg ya te digo yo qué si pero bueno lo que tu digas te cuesta entregar la factura o que no lo entiendo pero bueno a mi me da igual.
gokuino
05/07/19, 15:26:35
Depende de la compañía Huawei, los Pixel y los Iphone no hace falta. Con Lg ya te digo yo qué si pero bueno lo que tu digas te cuesta entregar la factura o que no lo entiendo pero bueno a mi me da igual.
A mi no me importa entregar factura, de hecho se la mando al que me la pide a los 15 días que es cuando se genera.
A mi lo que me molesta es que aquí entre todo el mundo a opinar o hablar sin ningún interés de comprar el teléfono.
Falcon_
05/07/19, 15:28:22
A mi no me importa entregar factura, de hecho se la mando al que me la pide a los 15 días que es cuando se genera.
A mi lo que me molesta es que aquí entre todo el mundo a opinar o hablar sin ningún interés de comprar el teléfono.
Yo solo informo qué luego vienen los lamentos. Si das la factura a los 15 días ningún problema pero hay peña qué solo entrega el Albarán y luego pasa lo que pasa con algunas compañías.
joselillo1968
05/07/19, 18:12:52
Editado.
gokuino
05/07/19, 18:55:59
Y porqué debería ir por privado??.....Se lo digo con total confianza...Sin acritud ni ganas de joder nada....Simplemente hay unas normas y se lo comenté.....No veo nada malo en ello.
Te lo subo compi y no te ensucio más el hilo....Saludos.
Hombre, si me lo dices por privado, lo hubiera cambiado y listo, aquí al final se ha metido todo el mundo a opinar.
Y si seguís citando a gente, seguirán respondiendo...
gokuino
06/07/19, 11:48:46
Vendido fuera del foro. Un saludo y cerramos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.