PDA

Ver la Versión Completa : ¿Son los móviles cada vez más parecidos? La mitad de los estadounidenses no saben identificar su teléfono, según un estudio

Nonamed
03/07/19, 16:49:30
¿Son los móviles cada vez más parecidos? La mitad de los estadounidenses no saben identificar su teléfono, según un estudio

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_2_72.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Aunque algunas marcas están tratando de introducir elementos diferenciadores (como la pantalla alargada del Xperia 1 o la cámara giratoria del ASUS Zenfone 6, por citar dos ejemplos), da la sensación de que, en líneas generales, el aspecto exterior de los móviles actuales es muy parecido. Prueba de ello es el estudio que ha publicado Decluttr, una plataforma estadounidense especializada en la venta de artículos de segunda mano, y que arroja un dato, cuanto menos, curioso: la mitad de los encuestados no pudo identificar su teléfono mirando una imagen, especialmente, si su teléfono era un iPhone. ¿Estamos rodeados, por tanto, de móviles prácticamente iguales? ¿Necesitamos la llegada de los plegables para ver, por fin, un ápice de originalidad en el diseño?"

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/moviles-cada-vez-parecidos-mitad-estadounidenses-no-saben-identificar-su-telefono-estudio)

Nonamed
03/07/19, 16:49:45
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/moviles-cada-vez-parecidos-mitad-estadounidenses-no-saben-identificar-su-telefono-estudio
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/moviles-cada-vez-parecidos-mitad-estadounidenses-no-saben-identificar-su-telefono-estudio

lovechii
03/07/19, 17:19:56
Llama la atención que, en el caso del Samsung Galaxy S9+, sí que lo adivinaron el 71,32% de sus usuarios. ¿Significa esto que el Galaxy S9+ tiene un diseño muy característico y rompedor? Ni mucho menos, pero suponemos que se mostraron las imágenes oficiales de los dispositivos y hay que recordar que Samsung incluyó un enorme 9 el año pasado en la pantalla de su buque insignia. Yo diria que el perfil del usuario es muy diferente. El comprador de un S9 suele, no tiene porque, ser alguien que le interesa mas la tecnologia que el de un iphone.
Pero, por otro lado, el diseño del S9 no es rompedor pero si minimamente diferenciable xD

phenixato
03/07/19, 17:38:38
Los americanos tampoco saben colocar Canadá en el mapa... así que este estudio tiene validez cero xD

Vangonaj
03/07/19, 17:40:56
Ni enco trar otros países en el mapa, y piensan que en España se habla mexicano.

Darkxcore
03/07/19, 17:59:16
A cualquier persona que habla o escribe en español le dicen mexicano, me ha pasado xD

nogod
03/07/19, 18:30:18
Yo diria que el perfil del usuario es muy diferente. El comprador de un S9 suele, no tiene porque, ser alguien que le interesa mas la tecnologia que el de un iphone.
Pero, por otro lado, el diseño del S9 no es rompedor pero si minimamente diferenciable xD

Exacto. Todos tenían el año pasado notch grande. Este año notch gota (algunos agujero en la parte superior). El s9 tenía bordes (pequeños) arriba y abajo. Esa es la diferencia.

Yo ahora llevo el Huawei p20 pro y en foto hay varios modelos de varias marcas de los que no puedo diferenciarlo

DavidFS23
03/07/19, 18:32:00
Novedad, gente que no tiene ni puta idea de moviles no sabe diferenciar su móvil.

Venga hombre... si preguntas a algunos sobre que coche tienen, y como mucho te saben decir la marca...

Cada uno sabe de lo suyo. El móvil es un "electrodoméstico" mas para el 99% de usuarios.

YoArnold83
03/07/19, 20:12:31
Los frikis de la tecnología sabrán identificar cada móvil.

nico99900
03/07/19, 20:48:05
A mi me parece logico, si le pones una funda(cutre), un movil todo pantalla, algo de notch, como diferenciarlo?

BlueSkies
04/07/19, 00:23:04
Para aquellos existen los iPhone y... El último iPhone. Les sacas de ahí y se pierden

AZ1834
04/07/19, 16:59:01
Llevan razón, cada vez son más parecidos los móviles sobretodo el frontal

Hay excepciones, Meizu aún mantiene su distinción estética por ejemplo

Suzuka
04/07/19, 18:45:04
No saben identificar banderas, van a conocer móviles.