Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor App para correr.
Juanjo_24
03/07/19, 16:39:18
Hola buenas, en base a vuestra experiencia, cual es la mejor app para correr? Me interesa que tenga mapa y que pueda verlo al final. Gracias
Hola buenas, en base a vuestra experiencia, cual es la mejor app para correr? Me interesa que tenga mapa y que pueda verlo al final. GraciasYo uso Samsung Health...
Juanjo_24
03/07/19, 19:44:51
Pero me interesa correr sin llevarme el telefono, es decir que el reloj haga uso del GPS no el telefono
Yevalo_tu
03/07/19, 21:15:18
Pero me interesa correr sin llevarme el telefono, es decir que el reloj haga uso del GPS no el telefono
Pues fíjate que tienes activado ubicación en el reloj. Strava también es buena, pero no la he probado en el reloj aún.
Juanjo_24
03/07/19, 21:17:25
Si, eso si, lo que pasa es que la aplicacion que me viene por defecto creo que no me dice el recorrido si no voy con el telefono
OTROSALVAJE
03/07/19, 22:05:29
Si, eso si, lo que pasa es que la aplicacion que me viene por defecto creo que no me dice el recorrido si no voy con el telefono
Samsung Health si te dice el recorrido aunque no lleves el teléfono.
en mi caso Samsung Health, sin el teléfono, me dice todo lo que necesito saber durante la marcha .... ya en casa se sincroniza y con el móvil en mano ya puedes profundizar más en los datos, a mi me gusta mirar cada km. los minutos utilizados.
Para mi gusto, la mejor es Strava. La uso desde hace mucho tiempo. Puedes exportar los ejercicios y guardarlos. La utilicé en el Huawei Watch 2 y también fue de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.