PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 7

kertsz
03/07/19, 16:10:39
¿Hay algo mejor por sus menos de 200€?. Podría irme a 300 maximo

chucky6600
03/07/19, 16:12:05
Mira el Samsung a50, es muy buena opción por menos de 300 pavos.

ganterjunior
03/07/19, 16:13:54

Honor play en Amazon creo que estaba a 219€

kertsz
03/07/19, 16:18:09

He visto alguna review del A50, y se les colgaba un poco... lagazos en navegación... igual por la CPU que monta.

Honor play en Amazon creo que estaba a 219€

Le echo un vistazo gracias

Johny1979
03/07/19, 16:19:30

Si te vas a 300 vete a por el Xiaomi MI9T

kertsz
03/07/19, 16:34:20
Si te vas a 300 vete a por el Xiaomi MI9T

El problema que tengo con ese terminal es lo de la cámara frontal, no me fio nada de ese sistema

carletto91
03/07/19, 16:38:34
Pues por menos de 300 yo aun me iba a dia de hoy por mi8 o Mix2s

Johny1979
03/07/19, 16:39:11
El problema que tengo con ese terminal es lo d la cámara frontal, no me fio nada de ese sistema

Lo tiene Mark96 y la cámara de fragilidad nada y me parece un sistema completamente adecuado y la mejor solución para evitar el notch, tiene dos cámaras excelentes tanto la trasera como la delantera y es un smartphone redondo en todos los sentidos.

chucky6600
03/07/19, 16:43:36
He visto alguna review del A50, y se les colgaba un poco... lagazos en navegación... igual por la CPU que monta.

Le echo un vistazo graciasPues yo llevo toqueteandolo varios días y no se me ha colgado.... Todo depende de quien haga esa review, si le interesa o no que se cuelgue.

FanlineageOS
03/07/19, 16:50:12

Otro voto al honor play por 219€ está regalado ese móvil

Y el mi 9T yo no te lo recomiendo, esa camarita de plástico con led chinorris que le haces un poco de fuerza y se vuelve loca no merece la pena :jajano:

https://m.youtube.com/watch?v=Ri2A8krqc2c

Dperez12
03/07/19, 17:00:57
A día de hoy si me tengo que gastar 300€. mi9T.
O incluso k20 pro en China.
Si esperas, el poco f2 seguro que vuelve a dejar huella.

Menos de 200€. Rdn7.

Precio entre medias. El poco F1.

Si, es lo que hay. Todo Xiaomi. Así son las cosas. En esa franja de precio no tiene rival. Alternativas si, mejores no

Mark96
03/07/19, 17:31:05
No se te ocurra comprar esa castaña del A50 xD jajaja. Cualquier cosa medio decente antes que eso... Yo te recomiendo el Mi9T el cual adquirí a 300 el día 1 en Amazon y es un móvil redondo, muy aconsejable por ese precio He visto alguna review del A50, y se les colgaba un poco... lagazos en navegación... igual por la CPU que monta.

Le echo un vistazo gracias

Schnedi
03/07/19, 17:58:02
Por aquí otro con el Mi 9T, por 300€ es si no el mejor, de lo mejor que hay.

También he tenido el RN7 y también de lo mejor que hay por ese precio.

Para mi gusto lo peor de los 2, MIUI, pero en mi caso no es problema ya que les pongo AOSP.

galiqui
03/07/19, 18:13:16
El honor 20 lite esta en phone house a 199€

Johny1979
03/07/19, 18:36:43
Por aquí otro con el Mi 9T, por 300€ es si no el mejor, de lo mejor que hay.

También he tenido el RN7 y también de lo mejor que hay por ese precio.

Para mi gusto lo peor de los 2, MIUI, pero en mi caso no es problema ya que les pongo AOSP.

Viendo las fotazas que saca el MI9T que hay posteadas en su subforo en el rango de los 300€ poquitos móviles le pueden superar en el apartado fotográfico.

kertsz
03/07/19, 21:32:02
Finalmente me quedo el Idol 3, lo he desblinqueado jaja. Gracias a todos por contestar, así da gusto. SaludoS

Yisusknv
03/07/19, 21:50:51

K20PRO desde china sigues un tuto en youtube y le metes la ROM de xiaomi.eu

Sd855
Panel superamoled 600nits 6,4
4000 batería
Sin noch y pocos marcos cámara retráctil

Mira el de 6/64 300 y poco

Gonzalez F. Luis
03/07/19, 22:52:25

Ese tambien lo tendria en cuenta.

BSpencer
05/07/19, 19:29:49
Yo creo que no hay nada mejor. Habrá unos con unas cosas que este no tiene u otro con otras (depende de tus preferencias, por ejemplo si necesitas NFC), pero en global creo que es lo mejor en relación calidad/precio, de largo.

Jok3r_pok3r
06/07/19, 04:02:56
Por ese precio creo que el mi9T no tiene rival , el Samsung a50 tiene un lector de huella nefasto, es de plástico a pesar de costar lo mismo que el mi9T , tiene peor cámara , y peor procesador

Mark96
06/07/19, 13:48:09
Por ese precio creo que el mi9T no tiene rival , el Samsung a50 tiene un lector de huella nefasto, es de plástico a pesar de costar lo mismo que el mi9T , tiene peor cámara , y peor procesadorEl A50 es una castaña lagueada al lado del Mi9T.
Me cuesta comprender cómo todavía hay gente dispuesta a comprar móviles con Exytek estando los Qualcomm pata negra ya no de Xiaomi sino de otros fabricantes. Lo de Samsung es una tomadura de pelo muy grande, y sobre el rendimiento de ese A50, es que es lamentable en todas sus prestaciones. Móvil que no se puede pagar más de 170 euros a lo sumo.

Un saludo!

Exo
06/07/19, 14:16:24
El A50 es una castaña lagueada al lado del Mi9T.
Me cuesta comprender cómo todavía hay gente dispuesta a comprar móviles con Exytek estando los Qualcomm pata negra ya no de Xiaomi sino de otros fabricantes. Lo de Samsung es una tomadura de pelo muy grande, y sobre el rendimiento de ese A50, es que es lamentable en todas sus prestaciones. Móvil que no se puede pagar más de 170 euros a lo sumo.

Un saludo!
Ni el A50 es tan malo ni el MI9T tan bueno, vale que es tu terminal y te guste ponerlo por las nubes, pero no exageremos.
Al menos el A50 no tiene fallos gordos como si suelen tener casi todos los Xiaomi.

BSpencer
06/07/19, 16:08:02
Ni el A50 es tan malo ni el MI9T tan bueno, vale que es tu terminal y te guste ponerlo por las nubes, pero no exageremos.
Al menos el A50 no tiene fallos gordos como si suelen tener casi todos los Xiaomi.¿Qué fallos gordos tienen casi todos los Xiaomi? Yo he tenido varios y no han tenido ningún fallo

Jok3r_pok3r
06/07/19, 16:43:56
Estoy de acuerdo en que el a50 no es malo, para el que le guste mucho Samsung y no quiera salir de ese ecosistema me parece mucho mejor gama media que las gamas media de Samsung de antaño , pero me sigue pareciendo malo comparado con las alternativas de marca china como Xiaomi u otras similares

Pero como digo Samsung ha dado un salto en su gama media aunque no comprendo que se bajen al plástico cuando los anteriores eran de metal y cristal

Exo
07/07/19, 01:02:00
¿Qué fallos gordos tienen casi todos los Xiaomi? Yo he tenido varios y no han tenido ningún fallo
- El brillo automático no suele ir fino, ej: cuando hay 0 de luz el brillo nunca baja al mínimo, se queda un poco por encima y molesta bastante.
- El sensor de proximidad suele fallar bastante en las llamadas y se tocan cosas con la cara.
- Cuando pasas una gran cantidad de fotos por ejemplo del PC a al terminal, tienes que abrir la galería para que cargue las fotos y suele tardar bastante tiempo, ej: 7.000 fotos que tengo en una carpeta se tira como 20 minutos en reconocer que hay 7 mil fotos (carga de 100 en 100 o algo por el estilo).
- Si no para de irse la red (cobertura) a veces se queda sin red y hasta que no reinicias el terminal no vuelve a coger (da igual que lo pongas en modo avión y lo quites, esto no funciona).

Esto son los fallos que he tenido en los 5 terminales de Xiaomi que e probado, en algunos fallaban más que otros, pero fallaban. Estas cosas no me han pasado en otros terminales de otras marcas.

Soy un usuario muy muy exigente y estas cosas básicas para mi tienen que funcionar perfecto.

Se que otras marcas tienen sus peros también como los Samsung y su desastrosos sensor de huellas que todavía no e probado ninguno que funcione medianamente bien.

Pd: con esto no quiero decir que pase en todos los Xiaomi porque no he tenido la suerte de probarlos todos, pero es mucha casualidad que me haya pasado en 5/5.

Exo
07/07/19, 01:03:26
Estoy de acuerdo en que el a50 no es malo, para el que le guste mucho Samsung y no quiera salir de ese ecosistema me parece mucho mejor gama media que las gamas media de Samsung de antaño , pero me sigue pareciendo malo comparado con las alternativas de marca china como Xiaomi u otras similares

Pero como digo Samsung ha dado un salto en su gama media aunque no comprendo que se bajen al plástico cuando los anteriores eran de metal y cristal
Antes incluso tenían IP68 (A3, A5 y A7 2017) y ahora no.

BSpencer
07/07/19, 10:25:21
- El brillo automático no suele ir fino, ej: cuando hay 0 de luz el brillo nunca baja al mínimo, se queda un poco por encima y molesta bastante.
- El sensor de proximidad suele fallar bastante en las llamadas y se tocan cosas con la cara.
- Cuando pasas una gran cantidad de fotos por ejemplo del PC a al terminal, tienes que abrir la galería para que cargue las fotos y suele tardar bastante tiempo, ej: 7.000 fotos que tengo en una carpeta se tira como 20 minutos en reconocer que hay 7 mil fotos (carga de 100 en 100 o algo por el estilo).
- Si no para de irse la red (cobertura) a veces se queda sin red y hasta que no reinicias el terminal no vuelve a coger (da igual que lo pongas en modo avión y lo quites, esto no funciona).

Esto son los fallos que he tenido en los 5 terminales de Xiaomi que e probado, en algunos fallaban más que otros, pero fallaban. Estas cosas no me han pasado en otros terminales de otras marcas.

Soy un usuario muy muy exigente y estas cosas básicas para mi tienen que funcionar perfecto.

Se que otras marcas tienen sus peros también como los Samsung y su desastrosos sensor de huellas que todavía no e probado ninguno que funcione medianamente bien.

Pd: con esto no quiero decir que pase en todos los Xiaomi porque no he tenido la suerte de probarlos todos, pero es mucha casualidad que me haya pasado en 5/5.Pues no se, lo único que no te puedo decir es acerca del brillo automático, porque no lo uso, pero en lo demás yo nunca he experimentado esos problemas

adso70
07/07/19, 13:17:20
-

Pd: con esto no quiero decir que pase en todos los Xiaomi porque no he tenido la suerte de probarlos todos, pero es mucha casualidad que me haya pasado en 5/5.

No entiendo que siendo tan tan exigente hayas probado 5 xiaomis si todos te han dado error, usa otra marca.

Exo
07/07/19, 13:44:45
No entiendo que siendo tan tan exigente hayas probado 5 xiaomis si todos te han dado error, usa otra marca.
Uno de mis hobbys es comprar y vender terminales, los Xiaomi tienen mucha salida y salen muchas ofertas así que suelo comprarlos bastantes, me gusta probarlos para verificar su correcto funcionamiento antes de venderlos (no quiero líos luego) y mientras lo vendo o no lo uso de móvil personal. Aunque no suelo comentar en sus subforos a menos que piense quedar con el terminal algo de tiempo.

Como también he dicho e probado otras marcas ya que suelo comprar un poco de todo (siempre chollos) y sé que también tienen sus defectos como el que comente de Samsung y sus sensores de huellas o su cobertura por ejemplo... o Huawei y su obsolescencia programada en sus baterías en la gama media, etc

vortacc
07/07/19, 20:00:45
Lo cierto es que lo del brillo es un rollo. En el Note 5 lo fastidiado en la última actualización.

La otra pega que le encuentro es que no aparezcan los iconos de las notificaciones en la pantalla de bloqueo (en la barra de arriba). Obliga a desbloquear continuamente para ver qué hay o a tener ventanas emergentes en la pantalla de bloqueo.

Pero al final, yo al menos, me he acostumbrado. Cada terminal tiene sus cosas. Este al menos va muy fluido y en términos generales estoy contento.

AZ1834
07/07/19, 20:07:58
Uno de mis hobbys es comprar y vender terminales, los Xiaomi tienen mucha salida y salen muchas ofertas así que suelo comprarlos bastantes, me gusta probarlos para verificar su correcto funcionamiento antes de venderlos (no quiero líos luego) y mientras lo vendo o no lo uso de móvil personal. Aunque no suelo comentar en sus subforos a menos que piense quedar con el terminal algo de tiempo.

Como también he dicho e probado otras marcas ya que suelo comprar un poco de todo (siempre chollos) y sé que también tienen sus defectos como el que comente de Samsung y sus sensores de huellas o su cobertura por ejemplo... o Huawei y su obsolescencia programada en sus baterías en la gama media, etc

Yo agradezco a usuarios como tú que digan tanto lo bueno como lo malo de cualquier marca, la que sea, me da igual eso. Lo importsnte es la informacion veraz

Para contar historias ya estan los vendedores o promotores de marcas

Desde aquí mi reconocimiento (aunque sea indiferente jaja)

juanjete33
07/07/19, 20:59:02
Otro voto al honor play por 219€ está regalado ese móvil

Y el mi 9T yo no te lo recomiendo, esa camarita de plástico con led chinorris que le haces un poco de fuerza y se vuelve loca no merece la pena :jajano:

https://m.youtube.com/watch?v=Ri2A8krqc2c

Claro, estoy por ver que hable bien de algun xiaomi el youtubel.

kertsz
27/08/19, 17:00:16
Me sigue fallando mi Idol 3, ¿existe algo mejor por 185€ que cuesta el Note 7? LinK (https://www.coolmod.com/xiaomi-redmi-note-7-63-4g-4gb-64gb-libre-azul-smartphone-mavil-precio).

Jok3r_pok3r
27/08/19, 17:29:46
Me sigue fallando mi Idol 3, ¿existe algo mejor por 185€ que cuesta el Note 7? LinK (https://www.coolmod.com/xiaomi-redmi-note-7-63-4g-4gb-64gb-libre-azul-smartphone-mavil-precio).Mejor no, similar puedes mirar el realme 3 pro

wreno
27/08/19, 18:49:55
Me sigue fallando mi Idol 3, ¿existe algo mejor por 185€ que cuesta el Note 7? LinK (https://www.coolmod.com/xiaomi-redmi-note-7-63-4g-4gb-64gb-libre-azul-smartphone-mavil-precio).

Sí existe, otro RN7, pero comprado en Amazon por 168€

luigihp
27/08/19, 23:40:01
Sí existe, otro RN7, pero comprado en Amazon por 168€

165.99€ ;-) https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Ranura-h%C3%ADbrida/dp/B07PB8TYCJ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=3OCXW4PBQAB1D&keywords=redmi+note+7+64gb&qid=1566941933&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&s=gateway&sprefix=redmi+%2Caps%2C176&sr=8-1

Un saludo