PDA

Ver la Versión Completa : Duda cristal templado uv

Notas28
03/07/19, 16:07:19
Buenas e pillado en Amazon un cristal de estos que se hecha pegamento de pone el cristal y se le da con una lámpara UV es este
AsBellt Protector Pantalla de Huawei P30 Pro (Pegamento en Toda la Pantalla) (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado/Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro https://www.amazon.es/dp/B07N2K73T7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_MulhDbJ95B338
Qué opináis es que hay un tío que dice que se le rompió al caerse el móvil y dice que le a dejado una mancha en la pantalla al retirar el cristal.
Alguno lo tenéis ? Cómo lo veis ? Es seguro?

psicoadri
03/07/19, 16:16:47
Buenas e pillado en Amazon un cristal de estos que se hecha pegamento de pone el cristal y se le da con una lámpara UV es este

AsBellt Protector Pantalla de Huawei P30 Pro (Pegamento en Toda la Pantalla) (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado/Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro https://www.amazon.es/dp/B07N2K73T7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_MulhDbJ95B338

Qué opináis es que hay un tío que dice que se le rompió al caerse el móvil y dice que le a dejado una mancha en la pantalla al retirar el cristal.

Alguno lo tenéis ? Cómo lo veis ? Es seguro?Mira te doy mi opinion:

Lo utilice para el mate 20 pro y lo pude poner perfecto a la segunda vez que lo pedí, tienes que limpiar muy bien la pantalla y dejarlo (esto es importante) en una mesa que esté recta recta. Si sigues los pasos del video es relativamente sencillo.

Con el p30 pro lo he intentado 2 veces también, La primera vez lo puse mal, y la segunda vez (pedí otro) parecía que estaba perfecto, pero luego me di cuenta que en la pantalla por la zona central se veía borroso, igual se quedó algo de aire no lo sé... Al final fui a mmarkt y me pusieron el protector este que tienen, contento con el por ahora.

Si lo pones bien sin problemas es de lo mejor, un buen cristal templado que se pega por todo lados, también te digo una cosa, como lo pegues mal, se te salga el pegamento, o quieras quitarlo luego tardarás un rato en limpiar el móvil para quitarle el pegamento.... Y cuesta lo suyo quitarle el pegamento, así que hazlo con cuidado y mira bien el video...

Un saludo!

sinne
04/07/19, 00:27:17
Yo lo llevo puesto de hace unos meses y genial. Si sigues bien los pasos, el tutorial y los consejos que te ha dado el compañero, te quedará de lujo. Yo añadiría algún consejo más: cubre bien con cualquier cinta adhesiva los botones de volumen, encendido y demás orificios para que el líquido no entre en ellos. Y si lo llevas con funda, comprueba primero sin echar el líquido, que el cristal no estorbe a la funda, sino acabará levantándose el cristal con el tiempo.

Nago12
04/07/19, 00:38:40
Los mejores son los de hidrogel, son flexibles se pegan perfectamente y no tendrás problemas, yo de los de pegamento al final acabada despegando se por las curvas poco a poco y los de hidrogel están fabricados en una especie de resina que son igual o más resistentes

anluca1
05/07/19, 07:19:02
buenos dias, los de hidrogel donde lo has comprado o donde los ponen y cual es su precio.

gracias

javipm
05/07/19, 07:45:58
buenos dias, los de hidrogel donde lo has comprado o donde los ponen y cual es su precio.

gracias

Yo llevo estos desde hace un par de meses y genial https://m.es.aliexpress.com/item/32994117567.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32994117567&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=1421amp-Nhzn2YY2O8cl4yUh9cZDCA1562305439334

Cuando lo pongas tendrán muchas burbujas pero al día siguiente habrán desaparecido por si solas.

En Mediamarkt te lo ponen por 20€ si lo prefieres.

Ambos tienen buena calidad

Saludos

chicote69
05/07/19, 12:26:48
También llevo hidrogel.

Puse el de MM primero, me clavaron 20€ y era una basura. No cubría la curva y era super incómodo deslizar desde los bordes.

Compré por 5€ dos hidrogel en Aliexpress y perfectos. Además vienen con unos anclajes para colocarlo y es muy fácil.

Nago12
06/07/19, 09:57:24

gracias

Como dice el compañero en aliexpress esta ahora por 2e y si te urge pues Amazon o eBay en unos 15e,azme caso que los de pegamento terminan despegandose

Psycotron
06/07/19, 10:40:46
También llevo hidrogel.

Puse el de MM primero, me clavaron 20€ y era una basura. No cubría la curva y era super incómodo deslizar desde los bordes.

Compré por 5€ dos hidrogel en Aliexpress y perfectos. Además vienen con unos anclajes para colocarlo y es muy fácil.Tienes link del artículo? Soy de los que prefiere no llevar nada pero no está de más échale un vistazo.

chicote69
06/07/19, 10:50:36
Tienes link del artículo? Soy de los que prefiere no llevar nada pero no está de más échale un vistazo.Si claro

€ 3,33 16%de DESCUENTO | 2 piezas de película de hidrogel TPU suave frontal y trasera para Huawei P30 20 Pro Lite Mate 10 20 Pro Mate 20 X Nova 3 4 cubierta completa película protectora
https://s.click.aliexpress.com/e/Rid1C5K

PALMATRON
06/07/19, 10:53:40
Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:

Psycotron
06/07/19, 13:46:15
Si claro

€ 3,33 16%de DESCUENTO | 2 piezas de película de hidrogel TPU suave frontal y trasera para Huawei P30 20 Pro Lite Mate 10 20 Pro Mate 20 X Nova 3 4 cubierta completa película protectora
https://s.click.aliexpress.com/e/Rid1C5KComprado! Ya contaré qué tal cuando me llegue. Gracias.

piticli_bonico
21/07/19, 16:57:58
Si claro

https://s.click.aliexpress.com/e/Rid1C5KPara ponerlo..hay que aplicar algún líquido como el de MM o algo parecido? O se pega directamente?

Cómo es de grosor?

chicote69
21/07/19, 17:09:21
Para ponerlo..hay que aplicar algún líquido como el de MM o algo parecido? O se pega directamente?

Cómo es de grosor?No hay que poner nada. Directamente se pega el solo.

Grosor no creo que llegue ni al milímetro. Es lo que más me gusta del hidrogel

piticli_bonico
29/07/19, 17:19:17
No hay que poner nada. Directamente se pega el solo.

Grosor no creo que llegue ni al milímetro. Es lo que más me gusta del hidrogel

supongo entonces que será mas finito que el de Media Markt...no?? es que pillé uno en ebay, que lo vendían como que era la caña...y básicamente era un forro de libro.jejeeje

menos mal que para esos casos viene muy bien haber pagado con paypay

chicote69
29/07/19, 17:33:07
supongo entonces que será mas finito que el de Media Markt...no?? es que pillé uno en ebay, que lo vendían como que era la caña...y básicamente era un forro de libro.jejeeje

menos mal que para esos casos viene muy bien haber pagado con paypayJajajaja. Pues si. Básicamente es como un forro de libro.

En grosor, igual que el de MediaMarkt. Por lo menos el que me pusieron a mí. El de 20€

Toni_Llorente
01/08/19, 10:58:33
Hola
Ayer me pusieron en una tienda de carcasas un cristal templado que cubre bien y que es cómodo de usar, el tacto es bueno

Pero la huella no me funciona....
Me dijeron que con las horas se acabaría de pegar por los lados y que funcionaria bien.
Y es verdad que ha acabado de pegar
Pero no funciona la huella....
Es pkr el cristal? Tengo que esperar más?
O no va a funcionar....?

benalex
01/08/19, 11:08:06
Borra las huellas que tienes registradas, y vuelve a registrarlas otra vez

Toni_Llorente
01/08/19, 11:41:47
Borra las huellas que tienes registradas, y vuelve a registrarlas otra vezPues que lo he hecho con los 4 dedos que uso y no va ninguno.
Es raro no?

benalex
01/08/19, 11:49:21
Raro es, a mi es lo que me dijeron si no funcionaba bien la huella pero en mi caso si me va bien después de poner el protector

Toni_Llorente
02/08/19, 19:39:17
Al final he quitado ese y he ido al MM a poner uno de esos de gel
Ahora tengo una duda
Me han preguntado que si lo uso con funda o no...
Le dije que si, ahora le veo un problema
Al usar los gestos de ir atras que hay que deslizar el dedo por el borde, noto el cristal mucho.
Igual si le hubiera dicho que no uso funda... ( que en realidad lo uso más sin funda que con ella) no lo notaría pq iría más al borde?

F3R69
14/08/19, 22:39:51
Yo acabo de ponerle una de Amazon, me daba miedo el tema del pegamento líquido etc pero luego ha ido bien la cosa, ha quedado genial y encaja perfectamente con la funda que tengo

Como curiosidad, no os perdáis el punto 1 de la parte de atrás dd la caja.
Se le ha ido la olla al chino al hacer el cortapega jajjajajaja12105731210574

leno63
18/08/19, 10:26:39
Chicos yo uso el de mm ......sino te gusta como queda le dices que te ponga otro y le dices el porque ,si hay burbujas se vab,yo uso ese por comodidad y porque los de cristal o se despegan o quitan tacto...pero bueno ...hablando de otra cosa en mi mm tengo garantía de un año y por 3 € siempre que quiero me cambian el protector así que muy contento

zingira
27/08/19, 13:02:09
Bueno pues aqui un manazas de los gordos que acaba de poner un cristal de estos con luz AV,decir que ha quedado perfecto ,si se sigue el tutorial y se le pone un poco de cariño al ponerlo,no hay problema,muy contento con el cristal.
Sludos.

mazorko
28/08/19, 12:19:06
Si claro

https://s.click.aliexpress.com/e/Rid1C5KLas de hidrógel son tan duras como las de cristal templado?, gracias

chicote69
28/08/19, 12:40:38
Las de hidrógel son tan duras como las de cristal templado?, graciasNo. Son gomosas. Pero para arañazos y algún que otro golpe aguantan bien.

mazorko
28/08/19, 13:24:19
Oki, creo que buscaré cristal templado mejor

mazorko
28/08/19, 13:24:42
Alguno tiene esta?

Ibywind Pantalla Protectora para Huawei P30 Pro [2 Piezas],con Protector de Cristal Templado para la Lente de la cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil https://www.amazon.es/dp/B07T6L3GN3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_pqMzDbVQP621F