Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta SAT Huawei, cambio pantalla 140€ (y batería)

lucax
03/07/19, 15:08:18
Por si a alguien le interesa, ayer cambié la pantalla que tenía rota, en vez de 230€ aprox que cuesta ahora está en oferta por 140€ en el Huawei Customer Center de Madrid en Príncipe de Vergara.

Además que sepáis que el cambio de pantalla es también de batería ya que van juntas en una sola pieza.

En el corte inglés no tienen la oferta, de hecho cuesta 250€ aprox.

Gorki_i
03/07/19, 15:09:34
Y sabes si está oferta va a estar mucho tiempo o es temporal?

blablablabla27
03/07/19, 17:07:20
Bravo , yo le cambié la pantalla hace un par de semanas en el phone House y me costó 290€, no sé si la batería se la cambiarían pero si dices que va en una pieza supongo que sí .

Eso sí no vivo en Madrid .

lucax
03/07/19, 17:50:18
Y sabes si está oferta va a estar mucho tiempo o es temporal?Ni idea de cuánto durará, se que empezó el 1 de julio.

Kruner
03/07/19, 20:22:57
Hasta el 31 de agosto.

Exo
03/07/19, 22:03:38
Por si a alguien le interesa, ayer cambié la pantalla que tenía rota, en vez de 230€ aprox que cuesta ahora está en oferta por 140€ en el Huawei Customer Center de Madrid en Príncipe de Vergara.

Además que sepáis que el cambio de pantalla es también de batería ya que van juntas en una sola pieza.

En el corte inglés no tienen la oferta, de hecho cuesta 250€ aprox.
Pues te han engañado en esa información… la batería no va junta en una sola pieza: Minuto 7:00
https://www.youtube.com/watch?v=Ywc0f2FNbeo

lucax
03/07/19, 23:20:25
Pues te han engañado en esa información… la batería no va junta en una sola pieza: Minuto 7:00
https://www.youtube.com/watch?v=Ywc0f2FNbeoCreo que no me han engañado, además de indicármelo al entregarme el móvil, es lo que han reflejado en la factura oficial (adjunto captura donde se indica) y al encender el móvil el historial de batería indicaba que llevaba un porrón de días desde la última carga, vamos que todo encaja.

1199836

Exo
03/07/19, 23:26:15
Creo que no me han engañado, además de indicármelo al entregarme el móvil, es lo que han reflejado en la factura oficial (adjunto captura donde se indica) y al encender el móvil el historial de batería indicaba que llevaba un porrón de días desde la última carga, vamos que todo encaja.

1199836
Creo que deberías de volver a leer mi comentario porque no te has enterado.
En ningún momento digo que no te hayan cambiado la batería.

Lo que han hecho es ponerte un pack que se suele vender todo premontado (pantalla, táctil, batería, marco exterior y etc...).