Ver la Versión Completa : AYUDA CON EL CUBO NUEVO. Por favor...
txema_py
14/03/08, 00:14:49
Queridos amigos, necesito vuestra ayuda una vez mas....
Os explico, resulta que el otro dia instale el cubo nuevo y una vez configurados todos los botones y tal intente ponerlo en funcionamiento y nada... luego probe el cubo "antiguo" y funcionaba a la perfección.
Yo muy cabezon y movido por el deseo de usar el cubo nuevo en mi p3600 puse los valores de "milisegundos" que ponian en el cubo viejo en el cubo nuevo, pero aun asi sigue sin funcionar... ni de arriba abajo, ni de abajo arriba, ni de izquierda a derecha, ni de derecha a izquierda....
Que me dejo???
Alguien puede decirme los pasos a seguir??
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
jusébvn
14/03/08, 01:07:47
¿Has leído el hilo de este cubo que hay en la sección de software?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312
Mira en la segunda página en el post 11 donde vauss explica como configurarlo para que funcione. Igual tienes ahí el error. Prueba y si sigue sin funcionar miramos paso por paso.
Te adjunto el post de vauss y así más rápido:
"Lo primero tienes que entrar en "FtouchFlo settings" que estara en Inicio-Programas y marcar una casilla que pondra enable Ftouch y verificar que los gestos (down-up, que sirven para activar el cubo pasando el dedo por la pantalla) estan bien configurados.
Me explico, al pasar el dedo de arriba a abajo la pda tiene que llamar al Flash Lite que esta en Archivos de Programa/Adobe, un posible error es que te venga predeterminado en /Programs files/Adobe y por eso no arranque.
Sgundo entra en Cube settings que tambien esta en Inicio-Programas y asignale a cada boton el programa que quieras que se abra al tocarlo.
Saludos."
txema_py
15/03/08, 02:13:12
ya esta, muxas gracias! salu2
Danielo515
15/08/08, 13:16:12
El cubo se puede instalar en la tarjeta de almacenamiento? o solo se puede instalar en el dispositivo? Hace poco me descargé una versión del cubo (la única que he probado, y la que no me funciona) y no se si venia con el pocket flas instalado ¿lo tengo que instalar entonces obligatoriamente? en ese caso ¿donde lo puedo encontrar? el nombre exacto del programa al que tengo que vincular es ....
Muchas gracias.
laurita
16/12/08, 19:58:51
me ayudan a activar el cubo..!?? intento pasar el dedo y no se puede ..!! no se tiene que activar de algun lado?? por favor ayudenn gracias!!
nikitto
16/12/08, 22:00:11
me ayudan a activar el cubo..!?? intento pasar el dedo y no se puede ..!! no se tiene que activar de algun lado?? por favor ayudenn gracias!!
Hola
Puedes aportar algún detalle más ? Rom ? Archivo que has instalado para con el cubo ?
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.