Ver la Versión Completa : Tamaño de fuente en las notificaciones
woodchuck
03/07/19, 10:40:45
Usando Tools mi band, que es valido con la mi band 4 , la letra es diminuta...
¿Sabeis si se puede aumentar el tamaño de fuente?. ¿O si la fuente desde mi fit es mayor?
Gracias por adelantado
Creo que el tamaño de fuente es el que es. Estoy probando solo con Mi Fit y se así pequeño.
viciano
03/07/19, 18:09:43
Yo uso AlertBridge, te desagrupa los whatsapp y te pone todo en mayúsculas.
http://i67.tinypic.com/2rfws5u.jpg
Yo uso AlertBridge, te desagrupa los whatsapp y te pone todo en mayúsculas.
http://i67.tinypic.com/2rfws5u.jpgYo usaba esa aplicación con la Band 3 pero con la 4 no me la reconoce,¿ es compatible?
viciano
03/07/19, 23:02:55
Si claro al agregar el dispositivo seleccionas Mi Band 3 (no sale la 4 pero funciona igual) luego en la lista de dispositivos bluetooth al final hay una opción para añadir la dirección MAC manualmente, pones la MAC de tu Mi Band 4 (la encontrarás en Mi Fit) y listo!
Si claro al agregar el dispositivo seleccionas Mi Band 3 (no sale la 4 pero funciona igual) luego en la lista de dispositivos bluetooth al final hay una opción para añadir la dirección MAC manualmente, pones la MAC de tu Mi Band 4 (la encontrarás en Mi Fit) y listo!Gracias.
He estado probando y funciona, pero me he enviado unos whatsapps de prueba y se mezclan y repiten los mensajes en mayúsculas y minúsculas, no se si es porque no he reiniciado la aplicación, iré viendo como se porta
joseamon
03/07/19, 23:18:37
Gracias.
He estado probando y funciona, pero me he enviado unos whatsapps de prueba y se mezclan y repiten los mensajes en mayúsculas y minúsculas, no se si es porque no he reiniciado la aplicación, iré viendo como se portaSi te repite es porque tendrás también las notificaciones en Mi fit tienes que quitarlas
Si te repite es porque tendrás también las notificaciones en Mi fit tienes que quitarlasCierto amigo, gracias
ArdiLarruz
03/07/19, 23:32:55
Si claro al agregar el dispositivo seleccionas Mi Band 3 (no sale la 4 pero funciona igual) luego en la lista de dispositivos bluetooth al final hay una opción para añadir la dirección MAC manualmente, pones la MAC de tu Mi Band 4 (la encontrarás en Mi Fit) y listo!
donde está la MAC? No logró encontrarla.
Gracias de antemano.
Edit: Encontrado :)
marianico1
05/07/19, 19:29:50
donde está la MAC? No logró encontrarla.
Gracias de antemano.
Edit: Encontrado :)
me puedes decir donde esta??yo sigo sin encontrarla,gracias
Mas fácil, en la pulsera ve a ajustes>acerca de, ahi tienes la dirección mac
marianico1
07/07/19, 10:54:11
Mas fácil, en la pulsera ve a ajustes>acerca de, ahi tienes la dirección mac
Es la misma que la del bluetooth??
Es la unica que me aparece
juankimp
07/07/19, 11:19:19
Es la misma que la del bluetooth??
Es la unica que me aparece
Sí, es donde pone dirección bluetooth
aarancon
08/07/19, 16:23:19
Estoy probando con la app que decís y la notificación llega cuando le da la gana. En la prueba que tiene la app sin problema pero en prueba real, es decir mandándome un mail, nada de nada. No se si es que hay algo raro más que configurar en la app (por supuesto que el permiso de las notificaciones esta activado) porque sino no lo entiendo.
juankimp
08/07/19, 21:52:10
Estoy probando con la app que decís y la notificación llega cuando le da la gana. En la prueba que tiene la app sin problema pero en prueba real, es decir mandándome un mail, nada de nada. No se si es que hay algo raro más que configurar en la app (por supuesto que el permiso de las notificaciones esta activado) porque sino no lo entiendo.
A mí los correos de Gmail tampoco me llegaban bien. Al final lo que hecho ha sido dejar todas las notificaciones en mi fit excepto las de WhatsApp,para que no me notifique los grupos y poner la letra en mayúsculas.
pepitogrill0
12/07/19, 10:19:59
Vengo de la Mi Band 3 y me he cambiado solo porque con luz solar a veces me costaba ver la pantalla, en ese aspecto la 4 es perfecta.
El punto negativo es que ahora, con el aumento de resolución de la pantalla, las letras aparecen excesivamente pequeñas y me resulta molesto tener que acercarme la pulsera para poder leer cómodamente las notificaciones o el nombre de la persona que me llama.
Lo de ponerlo todo en mayúsculas con AlertBridge está bien pero para mí no es lo ideal, habrá solución futura para esto?
Estoy pensando seriamente en abandonarla en favor de la Amazfit Cor 2 que veo que tiene las mismas funciones y un tamaño general algo más grande aunque sin llegar al de un smartwatch.
flakohtc
12/10/19, 11:17:42
Entiendo que todavía no se puede solucionar este asunto, no? He visto lo de ponerlas en mayusculas, pero tambpoco es la solucion, con la band 3 se veían bastante bien, no me explico como la cagan asi.
He encontrado una solución buenísima...
Mejor que un Amazfit Stratos oiga!!!
Para los que padecemos por la edad de vista cansada.. las letras de la mi band en los mensajes son demasiado pequeñas... es imposible leerlas a no ser con las gafas y ademas la lupa en mano...
Es ridicula la fuente tan pequeña que utiliza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.