PDA

Ver la Versión Completa : Always on display

Luk67
03/07/19, 09:58:05
Buenos días compañeros, que le encontráis de particular a esta función del teléfono? Yo la verdad tengo activado el doble toque para prender la pantalla y no lo necesito para nada. Pero la batería lo agradese un montón.

pacose
03/07/19, 10:05:36
Buenos días compañeros, que le encontráis de particular a esta función del teléfono? Yo la verdad tengo activado el doble toque para prender la pantalla y no lo necesito para nada. Pero la batería lo agradese un montón.Pues lo único, ver las notificaciones ya que el móvil no tiene led.

FranSanchez9
03/07/19, 10:19:33
Buenos días compañeros, que le encontráis de particular a esta función del teléfono? Yo la verdad tengo activado el doble toque para prender la pantalla y no lo necesito para nada. Pero la batería lo agradese un montón.

Yo es algo que no utilizo. Suelo llevar watch bluetooth y con éso me sobra. Saludos.

addis
03/07/19, 10:24:54
Nunca lo he utilizado, pero como nuestro telefono carece de Led, estoy usando una app que se llama aodnotify pro y es una gozada. la mejor alternativa y que consume menos batería que he probado. Lo que hace es activar el always on display cuando llega una notificación, y permanece en pantalla hasta que la lees. Mucho más práctico que el Led porque de esta manera ves el icono de la notificación. También tiene la opción de activar el edge lighting pero la duración no es indefinida, lo verdaderamente interesante es el AOD. Saludos.