PDA

Ver la Versión Completa : Noticia El Honor 20 llega a España

Juanjoker
03/07/19, 08:57:15
Por fiiin! Ayer anunciaron la fecha para comprar el Honor 20!! El día 8 de julio ya podremos, vamos, el lunes que viene, aunque parece que si lo compras en preventa te lo envian antes. HE entrado en la web de la marca y he visto que incluyen dos regalitos jejejeje. El primero es la honor band 4, que ya hemos hablado en el foro alguna vez de ella, que cuesta 60e y tambien dan unos auriculares inalámbricos de 50e. Al final son más de 100e en regalitos que hacen que los 499 que cuesta el teléfono se hagan mas amenos jejejeje y la semana que viene ya tiene movilazo nuevo. Os lo comprareis?

Erickolol
03/07/19, 10:27:39
Por fiiin! Ayer anunciaron la fecha para comprar el Honor 20!! El día 8 de julio ya podremos, vamos, el lunes que viene, aunque parece que si lo compras en preventa te lo envian antes. HE entrado en la web de la marca y he visto que incluyen dos regalitos jejejeje. El primero es la honor band 4, que ya hemos hablado en el foro alguna vez de ella, que cuesta 60e y tambien dan unos auriculares inalámbricos de 50e. Al final son más de 100e en regalitos que hacen que los 499 que cuesta el teléfono se hagan mas amenos jejejeje y la semana que viene ya tiene movilazo nuevo. Os lo comprareis?

Muy buena promoción de lanzamiento. Que venga con esas cosas es un plus que flipas!! A disfrutarlo compañero que llevais mucho esperando ;-)

Dishonored
03/07/19, 11:24:56
Muy buena promoción de lanzamiento. Que venga con esas cosas es un plus que flipas!! A disfrutarlo compañero que llevais mucho esperando ;-)

Asi es... Aunque ya la entrega la estan poniendo para el 20 de julio, ayer estaba para el 8, yo estoy bicheando a ver si lo ponen en Amazon....

Juanjoker
04/07/19, 08:59:48

Ya se acerca a los dos meses de espera jajaja

Juanjoker
04/07/19, 09:00:44
Asi es... Aunque ya la entrega la estan poniendo para el 20 de julio, ayer estaba para el 8, yo estoy bicheando a ver si lo ponen en Amazon....

Es verdad! Supongo que por el volumen de pedidos no? Yo cuando lo reserve todavia ponia el día 8, por lo que espero recibirlo ese dia

Andres8
04/07/19, 09:52:55

A ver si en unas semanitas lo ponen en Amazon por menos precio y me voy preparando el terreno jaja

Dishonored
04/07/19, 15:56:52
A ver si en unas semanitas lo ponen en Amazon por menos precio y me voy preparando el terreno jaja

Mas que por el precio, a mi me interesa la garantía y devolución de Amazon, habra precios mas baratos como phone house, pero luego te quedas con el culo al aire...

Juanjoker
05/07/19, 09:13:18

Creo que aun tardara mas de un mes en salir con descuento...

Juanjoker
05/07/19, 09:13:50
Mas que por el precio, a mi me interesa la garantía y devolución de Amazon, habra precios mas baratos como phone house, pero luego te quedas con el culo al aire...

La garantia es algo a tener en cuenta, si jajaja

Vicox
06/07/19, 17:49:17
alguien puede confirmarme si tiene radio fm.
Si la tiene me lo voy a agenciar, aun tengo el honor 9 con android 9 funcionando a tope.

Dishonored
06/07/19, 19:21:38
Si la tiene me lo voy a agenciar, aun tengo el honor 9 con android 9 funcionando a tope.

No tengo idea, pero en las review que hay por ahora no aparece...

Vicox
07/07/19, 07:41:31
No tengo idea, pero en las review que hay por ahora no aparece...
Gracias, voy a ver que encuentro.
No se si tiene jack, eso es una pista..

Juanjoker
08/07/19, 09:03:04

Jack no tiene y radio, creo que ningun Honor tiene, pero ahora no tengo ninguno en la mano, asi que no se decirte...

Gadu
08/07/19, 12:21:07

Yo me quedaré con la Honor band seguro!! La verdad es que se han portado con los regalos eh,...

Gadu
08/07/19, 12:22:15

Esto es lo que mas me temo... Por eso yo ya lo he pillado de la tienda oficial directamente :loco:

Gadu
08/07/19, 12:23:50

Jack no... Que eso a mi me ha fastidiado pero radio ni idea macho... Yo no la suelo usar mucho pero hay qgente que si

Juanjoker
09/07/19, 08:35:02
Yo me quedaré con la Honor band seguro!! La verdad es que se han portado con los regalos eh,...

Igual el reloj del view me hacia mas ilu, pero supongo que eso lo reservaran para el Pro

Juanjoker
09/07/19, 08:36:25

Ayer en Twitter dijeron que se podria comprar en Amazon, pero por lo menos a mi todavia no me aparece :loco:

Vicox
09/07/19, 08:54:02
Jack no tiene y radio, creo que ningun Honor tiene, pero ahora no tengo ninguno en la mano, asi que no se decirte...
No tiene.
No radio, no party.
Buscaré otras opciones.
Gracias.

Gadu
09/07/19, 12:26:25
Igual el reloj del view me hacia mas ilu, pero supongo que eso lo reservaran para el Pro

Suele pasar... al menos así lo hicieron con el P30 Pro y los regalos que metieron. Pero bueno la pulsera de Honor tiene pinton

Juanjoker
10/07/19, 08:42:49
No tiene.
No radio, no party.
Buscaré otras opciones.
Gracias.

Yo es que es algo que no he usado nunca. Prefiero tener spotify, youtube music o cualquier alternativa de esas. Si quiero radio, TuneIn y a correr

Juanjoker
10/07/19, 08:43:35
Suele pasar... al menos así lo hicieron con el P30 Pro y los regalos que metieron. Pero bueno la pulsera de Honor tiene pinton

Si si, pero tenia ganas de probar un smartwatch jajaja

Andres8
10/07/19, 11:46:12

En eso te doy la razon compañero... Pero muchas veces los precios tiran mas...

Andres8
10/07/19, 11:46:48

Yo creo que no lleva :pensando:

Andres8
10/07/19, 11:57:49
Creo que aun tardara mas de un mes en salir con descuento...

Lo justo para los indecisos jajja

Gadu
11/07/19, 12:35:56
Si si, pero tenia ganas de probar un smartwatch jajaja

Pues alguna oferta habrá por ahi seguro jajaj Yo es que luego no los saco todo el partido que deberia

Juanjoker
11/07/19, 19:05:06
Lo justo para los indecisos jajja

Aunque mas descuentos que comprarlo ahora a 399...en mediamarkt te lo venden a 499 y te dan 100e de regalo

Juanjoker
11/07/19, 19:05:34
Pues alguna oferta habrá por ahi seguro jajaj Yo es que luego no los saco todo el partido que deberia

Debi haber aprovechado los dias que estaba el de Honor a 90 o asi

Andres8
12/07/19, 11:48:54
Aunque mas descuentos que comprarlo ahora a 399...en mediamarkt te lo venden a 499 y te dan 100e de regalo

También es buena opción si quieres pillarte algo a parte tipo cascos o relojes... Yo ahora de momento miraré todas las opciones para el futuro próximo

Erickolol
15/07/19, 11:45:22

Alguna novedad???

Erickolol
15/07/19, 11:52:30
Ya se acerca a los dos meses de espera jajaja

Buenooo pero ya lo tienes casi en casa... No hay problema con eso

Gadu
15/07/19, 12:12:30
Debi haber aprovechado los dias que estaba el de Honor a 90 o asi

Estuvo a 90??? no tenia ni idea

Juanjoker
17/07/19, 09:57:17
Buenooo pero ya lo tienes casi en casa... No hay problema con eso