Ver la Versión Completa : Problemas con sensor de proximidad al hacer llamadas
Me ha pasado un par de veces que al llamar por teléfono se ve que el sensor de proximidad de la pantalla no la desactiva bien y con la oreja desactivo el volumen de la conversación, me doy cuenta porque mi interlocutor mi pregunta si sigo en línea. Ayer me pasó que estando hablando con otra persona yo me oía a mi mismo de otra llamada anterior y resultó que era que con mi oreja había activado una grabación de una conversación anterior.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?
moshano
03/07/19, 09:03:19
Esto pasaba también al inicio con el RN7, parece que con las últimas actualizaciones lo han solucionado.
Por el momento no me ha pasado, debo decir que soy de llamar poco, así que mi opinión debe ser cogida con pinzas...
HTCsoul
03/07/19, 12:59:54
Tienes protector de pantalla?
Tienes protector de pantalla?
No.
¿Nadie más que yo ha tenido este problema? O_o
elgianka
31/10/19, 18:59:44
¿Nadie más que yo ha tenido este problema? O_o
yo lo sigo teniendo, en mi caso tengo un protector de pantalla con borde negro, no sé si eso afecta la acción de bloqueo del sensor.
Creo que hay un hilo parecido.
No se pero parece que todavia no se ha solucionado. Haber si con alguna actualización se soluciona.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516653
marjavi
07/11/19, 18:10:35
Yo tengo ese problema, ya me está cansando, hablo mucho por teléfono por mi trabajo y cada vez que cuelgo una conversación tengo 5 o 6 cosas abiertas,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.