PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las notificaciones??

Agrecan
03/07/19, 08:08:07
Pues eso compañeros, estoy mirando para comprar este terminal, y quería saber si tiene problema con la visualización de las notificaciones en la barra por culpa del notch como pasaba con el mi 8 el poco y todos estos.

Agrecan
03/07/19, 11:08:33
Osea que si la bajas y la subes se van?? No sé deberían borrar?

Oscarfotosalamanca
03/07/19, 11:25:48
Pues eso compañeros, estoy mirando para comprar este terminal, y quería saber si tiene problema con la visualización de las notificaciones en la barra por culpa del notch como pasaba con el mi 8 el poco y todos estos.Pues yo lo he tenido dos días, y precisamente por la mala gestión de las notificaciones lo he devuelto. No se a que esperan para solucionarlo.
Un saludo

Agrecan
03/07/19, 12:48:16
Pues yo lo he tenido dos días, y precisamente por la mala gestión de las notificaciones lo he devuelto. No se a que esperan para solucionarlo.
Un saludoExplícate un poco porfa.

Oscarfotosalamanca
03/07/19, 12:54:14
Explícate un poco porfa.Me molestaba especialmente que los iconos de las notificaciones de las aplicaciones aparezcan unos segundos y desaparecieran. He tenido más móviles con notch y lo gestionan mucho mejor.
Y después ten en cuenta la batería también...muy escasa para mí uso.
Un saludo

Agrecan
03/07/19, 13:15:44
En el 9t en los ajustes se toca una opción para que muestre los iconos, supongo que este lo habréis probado.