Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart lock
Jorive14
03/07/19, 00:30:36
Buenas noches
No se si a alguien mas le ha ocurrido algo parecido pero no tengo ni idea de que hacer.
Conecté un dispositivo bluetooth y como siempre me salio lo de añadirlo como a un dispositivo de confianza. Sin pensarlo lo quite y despues me acorde de que me interesaba tenerlo activado. He buscado durante horas y no lo he vuelto a encontrar. Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
Gracias
avicii07
03/07/19, 00:51:58
Buenas noches
No se si a alguien mas le ha ocurrido algo parecido pero no tengo ni idea de que hacer.
Conecté un dispositivo bluetooth y como siempre me salio lo de añadirlo como a un dispositivo de confianza. Sin pensarlo lo quite y despues me acorde de que me interesaba tenerlo activado. He buscado durante horas y no lo he vuelto a encontrar. Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
GraciasSi, a todos nos pasa parece que a Xiaomi no le gusta el tema de Smart lock. Uno de los fallos de software que tiene
En ajustes de bluetooth, desemparéjale. A continuación emparéjalen de nuevo y te volverá a salir la opción de smartlock.
Yo igualmente no conseguía encontrar ese ajuste, pero de esta forma los añadía.
solrac79
03/07/19, 08:26:59
En ajustes de bluetooth, desemparéjale. A continuación emparéjalen de nuevo y te volverá a salir la opción de smartlock.
Yo igualmente no conseguía encontrar ese ajuste, pero de esta forma los añadía.Pero ni aún así funciona. O ha cambiado algo?
demalamanera
03/07/19, 13:17:45
Sólo funciona con dispositivos de xiaomi
Jorive14
03/07/19, 17:47:25
Yo igualmente no conseguía encontrar ese ajuste, pero de esta forma los añadía.
Claro, lo he intentado pero no consigo que me vuelva a salir la primera notificaccion. Algun metodo mas?
solrac79
03/07/19, 17:51:53
Claro, lo he intentado pero no consigo que me vuelva a salir la primera notificaccion. Algun metodo mas?Da igual que te salga la notificación. No funcionará. Tan solo funciona la función de desbloqueo nativa y solo con dispositivos Xiaomi y alguno más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.