PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el wifi

scion_evil
02/07/19, 23:52:51
Conectado al wifi la conexión es lenta, no deja bajar aplicaciones, ni fotos, mi mandar WhatsApp, o se corta la conexión. El problema es solo con el móvil, con otros dispositivos u otros móviles conectados a la misma red wifi no ocurre.
Esto ya me pasaba con el mi A1 y es una de las cosas que me hizo comprarme el mi9, y ahora me pasa con este, ya estoy desesperado, tengo que desconectar el wifi y poner los datos para que el móvil vuelva y siga bajando o cargando la página o lo que sea....
Ya no se que hacer

chendler
03/07/19, 08:39:19
Será tu router... Yo tuve el mi A1 e iba perfecto. Este mi9, a veces se queda pillado con el wifi. Yo tengo un HGU de Movistar

scion_evil
03/07/19, 09:27:14
Solo me pasa con este móvil, con el de mi mujer o cualquier otro dispositivo no hay problemas, antes era por tener el Bluetooth conectado, lo quitaba y ya iba bien, ahora ni quitando el Bluetooth.
Además he llamado 100 veces a Movistar y por las cosas que cambian todo sigue igual.

waldoud
04/07/19, 00:16:56
que router usas, que intensidad de señal te da cuando esta conectado que banda usas y que frecencua 2.4GHZ o 5GHZ?

scion_evil
06/07/19, 09:29:22
Es un Huawei de Movistar por 4g, la cuestión es que he Estado 3 meses con él sin ningún problema, de hecho muy sorprendido de lo bien que iba a pesar de ser por 4g.
Lo uso en 2'4hz.
La intensidad da igual que este al Maximo o no, va igual de mal.
El canal no me acuerdo pero lo cambie de canal y sigue igual.

sergiomc22
07/07/19, 19:10:06
Que otros equipos smartphones has comprobado que funciona bien? Cuál es la configuración del WiFi 2.4 de tu router? Si puedes pasa una foto de esa pantalla del router.

Ah y en u mi9 instalate estas 2 apps

Wifiman para examinar como esta el espectro Wifi.

Y la app WiFi Expert para revisar que tipo de conexión usa tu mi9 cuando se conecta al Router.

Sergio

scion_evil
08/07/19, 23:46:37
Me las he bajado y no las entiendo. Te pongo algunos pantallazos.

scion_evil
11/07/19, 00:36:52
Atención al cliente de la página de Xiaomi me dice que le haga un hard reset, ¿creeis que mejorara con eso?