PDA

Ver la Versión Completa : Por que no me coge Orange 4G?

Launcher90
02/07/19, 23:16:51
Solo mi compañía coje Orange 3g, 4g no me lo coje cuando lo selecciono.

Y que raro mi móvil soporta 4G, la tarjeta sim es nano sim osea que también soporta 4G. Lo único es en mi zona en la calle donde vivo que no coje señal 4G, eso me han dicho atención al cliente de mi operador.

Y 5G ya si que no soporta este terminal. Pero de todas formas, para que sirve red 3G, 4G etc..?

CarlosAG10
02/07/19, 23:40:37
Venga, otro hilo más del mismo tema que, por supuesto, nada tiene que ver con el Mi A2Lite. Es increíble esto.

ajoyagua
03/07/19, 02:03:08
jajajajajaja jajajajaja esto es de traca......

Launcher90
03/07/19, 07:41:08
Alguien resuelve mi duda por favor? Menos risas y más ayudar..

guillermotelecom
03/07/19, 07:49:46
Alguien resuelve mi duda por favor? Menos risas y más ayudar..

Pues porque la cobertura de tu antena no llega 4G a tu casa, pero si sales de ella, y dejas el móvil en el cajón, verás que eres capaz de vivir la vida en 3D en vez de en pantalla plana y así a los demás usuarios, nos dejas ser felices con nuestro foro del A2 Lite... Jajaja

Launcher, de verdad, nadie quiere meterse contigo ni ofender... Pero de verdad que nos cuesta mucho en serio. Utiliza el foro para lo que es y no hagas preguntas chorras que conoces más que de sobras la respuesta anda...

Venga, compi, olvídate de la batería, la pantalla, el brillo, la cobertura (que para eso tiene WiFi en tu casa) y de todo lo demás, y disfruta de tu pedazo de móvil, que es un pedazo de móvil compi...

Kraychek
04/07/19, 04:38:16
Alguien resuelve mi duda por favor? Menos risas y más ayudar..Que tal si para variar, ayudas tu un poco a los demas en vez de abrir hilos a la minima duda que te surge? O se ha pensado que estamos todos por aqui solo para servirle, caballero?....con todos mis respetos, que lo mejor tus amigos me borran el mensaje, pero tus hilos q no son del foro, esos ni los borran ni los mueven!!!

Harry
04/07/19, 06:34:51
tema muy repetido, cerramos