PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuándo actualización froyo Vodafone?

yog_sothoth
05/11/10, 15:26:01
Hola a todos,

tengo el galaxy s de vodafone y quisiera saber si alguien conoce alguna noticia acerca de cuando lanzará vodafone la actualización a froyo, y si será por via OTA o a través del Kies.

gracias y saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

JuanCT
05/11/10, 17:03:19
Otra consulta, podemos a nuestros 16 gigas vodafone poner el firmware original del terminal libre? el genérico? sería lo suyo, se nos actualizaría antes y demás, en el x10 lo hice, aquí estoy liado y no encuentro el hilo en cuestión...

harcan
13/11/10, 14:04:11
Yo tambien me pregunto para cuando saldra froyo atraves de vodafone. Yo soy muy torpe con esto de cabiar cosas del movil y no me atrevo hacerlo. ASi que tengo q esperar a que vodafone lo actualice. Alguien sabe para cuando?

choloxinzo
13/11/10, 14:07:19
Si! Yo tengo el Europeo JPO ahora mismo y no problem.

Otra consulta, podemos a nuestros 16 gigas vodafone poner el firmware original del terminal libre? el genérico? sería lo suyo, se nos actualizaría antes y demás, en el x10 lo hice, aquí estoy liado y no encuentro el hilo en cuestión...

yog_sothoth
13/11/10, 14:24:21
Al final me he atrevido y hace unos dias q tengo JPO instalada. Lo recomiendo mucho. Dejad de esperar a vodafone

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

JuanCT
13/11/10, 16:42:50
Yo desde ayer tambien lo tengo tras un gran susto al instalar via kies el JM1... instalé el JPO via ODIN, y todo perfecto...