Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo mayor de batería desde la última actualización
manuelsero
02/07/19, 21:44:25
¿Es mi impresión o desde la última actualización la batería se consume más rápido? Todos los días uso el Cronómetro en el Gym, que consume mucho la batería, por lo que normalmente cargaba mi Verge cada cuatro días, pero a partir de la última actualizazción (que corrigió el problema con el sonido distorsionado de las notificaciones) lo tengo que cargar cada dos días con el mimso uso de antes.
¿Alguien más ha notado esto?
Bunbury_33
04/07/19, 09:50:36
¿Es mi impresión o desde la última actualización la batería se consume más rápido? Todos los días uso el Cronómetro en el Gym, que consume mucho la batería, por lo que normalmente cargaba mi Verge cada cuatro días, pero a partir de la última actualizazción (que corrigió el problema con el sonido distorsionado de las notificaciones) lo tengo que cargar cada dos días con el mimso uso de antes.
¿Alguien más ha notado esto?A mí también me consume bastante más batería desde la última actualización.
sephirot_sp
05/07/19, 22:37:43
A mí tb me consume mucha más batería, me consumía alrededor de un 20% diario, ahora más del 25%
miguel.92
09/07/19, 22:20:56
Pues yo no noto que me dure menos la batería. A mi me dura 5 días máximo porque tengo puesto el ritmo cardíaco en continuo. Lo que me pasa es que no se si os pasará a los demás, pero a mi cargar el reloj con el cargador que trae tanto conectado al PC como a la TV tarda muy poco en cargar, para ser exactos me tarda en cargar +-40 min al completo (lo contabilicé midiendo cuanto cargaba 1% y fue en 40 seg) y quería saber si os pasa a vosotros también o soy el único
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.