Acceder

Ver la Versión Completa : Problema sonido

Alundra
02/07/19, 19:42:12
Buenas. Hoy me estaba bañando y casi siempre veo videos. Resulta de que el celular se resbaló. No fue una caída y casi no toco el agua. Pero luego del suceso el teléfono perdió un 50% de fuerza de sonido. Lo reinicie y sigue igual. Qué pudes ser?

Gorki_i
02/07/19, 19:56:44
Dando por hecho que tengas el volumen al máximo y que no sea eso. Yo metería el teléfono en arroz un rato por si las moscas. Si no ya asumiría que le ha entrado agua (que no debería por la protección ip68).

Alundra
02/07/19, 20:00:54
Dando por hecho que tengas el volumen al máximo y que no sea eso. Yo metería el teléfono en arroz un rato por si las moscas. Si no ya asumiría que le ha entrado agua (que no debería por la protección ip68).

Claro. Lo probé con el volumen alto. Las notificaciones se escuchan como metalizadas también. Y muy bajas

Editó: ya lo metí en arroz

Exo
02/07/19, 20:35:37
Claro. Lo probé con el volumen alto. Las notificaciones se escuchan como metalizadas también. Y muy bajas

Editó: ya lo metí en arroz
Un rato… por lo menos mételo una noche entera o un día si puedes.
Eso es que el altavoz está mojado, es normal que suene menos, lo hacen todos los terminales con IP68, pasadas unas horas o días debe volver a la normalidad.

meidland
02/07/19, 20:54:05
Lo mismo que te pasará con la carga...

Alundra
02/07/19, 21:24:11
Lo saque de arroz como una hora porque comenzaba un eclipse en mí país. Lo usé y al terminar el volumen volvió a la normalidad.

Lo que no entiendo este teléfono supuestamente no aguanta el agua? Por qué me pasó eso sí casi no se mojó? Gracias

allandes
02/07/19, 23:27:39
Aguanta el agua, pero mientras haya agua en el altavoz el sonido se distorsiona y suena menos, una prueba de que aguanta el agua es que al secarse volvió a funcionar

keanu29
03/07/19, 07:16:35
Como dice el compañero, el móvil está certificado para que aguante una inmersión pero luego tarda horas incluso días en que vuelva a funcionar todo correctamente sobre todo el sonido que es lo que más notas como usuario..