Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Si flasheo una rom oficial con odin el knox cambia a 1?

leisan
02/07/19, 19:21:40
Quiero flashear un note 9 porque se ha actualizado a Android 9 y necesito volver a instalar android 8 por el tema de grabación de llamadas ya que con Android 9 lo han capado no del todo, pero como si lo hubieran hecho.

Me he descargado el firmware del note 9 con android 8, concretamente el último firmware antes de actualizar a android 9 y la duda que tengo es, ¿si instalo esta versión aunque sea oficial por odin, el knox cambia a 1? Con el consecuente problema de que no funcionen cosas como Samsung Pay, etc.

daewoo1969
02/07/19, 19:46:26
Quiero flashear un note 9 porque se ha actualizado a Android 9 y necesito volver a instalar android 8 por el tema de grabación de llamadas ya que con Android 9 lo han capado no del todo, pero como si lo hubieran hecho.

Me he descargado el firmware del note 9 con android 8, concretamente el último firmware antes de actualizar a android 9 y la duda que tengo es, ¿si instalo esta versión aunque sea oficial por odin, el knox cambia a 1? Con el consecuente problema de que no funcionen cosas como Samsung Pay, etc.No, compi. El knox no sube.
Lo que lo te puedo asegurar es que puedas volver atrás. Pero seguro que no te va a subir el Knox. Sólo sube con root

leisan
02/07/19, 19:53:01
OK, gracias. Me alegro.

Merovingio
03/07/19, 12:47:42
Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.

ojobarro_17
23/12/19, 23:12:30

Me he descargado el firmware del note 9 con android 8, concretamente el último firmware antes de actualizar a android 9 y la duda que tengo es, ¿si instalo esta versión aunque sea oficial por odin, el knox cambia a 1? Con el consecuente problema de que no funcionen cosas como Samsung Pay, etc.

lo conseguiste? estoy en tu misma situacion