Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible conectar por adb

Stig69
02/07/19, 19:16:51
Buenas compis!!!!
Pues el tema es que quiero quitar la barra de navegación y para eso me hace falta meterle unos comnados por adb al teléfono,pero no hay manera tengo ya instalados drivers adb y de echo tengo varios aparatos que conecto sin problemas pero con este no hay manera me he instalado otros drivers y nada!!!!!
Haber si alguien que sepa algo de esto me echa un cable!!!!!
En el panel de control del pc me sale como que está jodido el driver pero le doy a actualizar y nada no lo encuentra para actualizarlo y me sale fallo 28!!!
Salu2

JohnMcClane1
02/07/19, 19:24:09
Buenas compis!!!!
Pues el tema es que quiero quitar la barra de navegación y para eso me hace falta meterle unos comnados por adb al teléfono,pero no hay manera tengo ya instalados drivers adb y de echo tengo varios aparatos que conecto sin problemas pero con este no hay manera me he instalado otros drivers y nada!!!!!
Haber si alguien que sepa algo de esto me echa un cable!!!!!
En el panel de control del pc me sale como que está jodido el driver pero le doy a actualizar y nada no lo encuentra para actualizarlo y me sale fallo 28!!!
Salu2

Intenta reinstalar los drivers adb, y al conectar el mi a2 habilita la depuración usb para permitir que se pueda comunicar el terminal con el pc.

Cuando lo hice, primero habilitas la depuración y luego, sin apagarlo y conectandolo al pc, iniciar la ventana de powershell e introducir los comandos,

Nos vas diciendo.

Te dejo el adb que tengo instalado y me va bien.

Stig69
02/07/19, 20:35:06
Intenta reinstalar los drivers adb, y al conectar el mi a2 habilita la depuración usb para permitir que se pueda comunicar el terminal con el pc.

Cuando lo hice, primero habilitas la depuración y luego, sin apagarlo y conectandolo al pc, iniciar la ventana de powershell e introducir los comandos,

Nos vas diciendo.

Te dejo el adb que tengo instalado y me va bien.

gracias por comentar¡¡
los drivers son los que tengo instalados y la depuracion encendida claro y no hay manera¡¡
con un op6t y una tablet que tengo se conectan sin problemas pero con este nanai,voy a probar a desinstalar todo los drivers que tengo instalados y empezar de cero haber que pasa¡¡¡

salu2

Stig69
03/07/19, 03:34:53
Pues nada he desinstalado todos los drivers que tenía y vuelto a instalar y nanai!!!!
No sé yo que pasa!!!!
En el pc me lo reconoce pero con fallo le doy a que lo actualizar y nada
Pongo unas fotos!!
Salu2

cpakyto
03/07/19, 15:04:10
intenta instalar los drivers con éste tutorial..
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436922

Stig69
03/07/19, 19:49:53
Solucionado!!!
He instalado mi flash y se me han instalado bien todos los drivers!!!!!