PDA

Ver la Versión Completa : Primeras horas con el Reno 10X Zoom


tccazorla
02/07/19, 18:06:25
Hoy me he llegado, y puedo decir que va como un tiro, es una gozada esta pantalla sin notch nio agujeros. Va super fluido, camaras muy muy muy buenas, y mueve todo sin despeinarse... pero hay algo que no me gusta... ColorOs... No tiene opciones tan básicas como crear una carpeta y poder insertar mas app desde la misma carpeta como si hace Huawei o Xiaomi. Te hace intentar arrastrar las app hasta la carpeta y es desesperante. Y ya luego lo que mas me tiene mosqueado... intentas cerrar las aplicaciones en segundo plano, y no hace nada, mantienes el gesto desde el inferior hasta el centro del movil, te despliega la persiana de las app en segundo plano, pulsas la X para cerrarlas, y no pasa nada. No te cierra nada. Es absurdo. supongo que con actualizaciones será solucionado, pero es desesperante tener que cerrar las app de una en una porque el icono habilitado para esto no funciona... Y ya para acabar... algo que no entiendo.. solo puedes grabar video con la camara trasera principal o la frontal. Nada de zoom optico o grabar videos en ultrawide. Son ganas de capar cosas que la gente utilizaria.

tccazorla
02/07/19, 18:11:18
Otra cosa que me molesta y mucho de esta capa... estas con Spotify o Ivox escuchado algo, y te da por entrar en Instagram... pues bien... si ves las historias es imposible silenciar el Instagram y seguir escuchando spotify o Ivox, o bajas todo el volumen o tienes que escuchar por narices el audio de Instagram. Espero que mejoren estas cosas... eso o que saquen el port del SO de Oneplus para Oppo...

PiterAgora
02/07/19, 18:22:19
Otra cosa que me molesta y mucho de esta capa... estas con Spotify o Ivox escuchado algo, y te da por entrar en Instagram... pues bien... si ves las historias es imposible silenciar el Instagram y seguir escuchando spotify o Ivox, o bajas todo el volumen o tienes que escuchar por narices el audio de Instagram. Espero que mejoren estas cosas... eso o que saquen el port del SO de Oneplus para Oppo...
Gracias por tus impresiones , la verdad que es que estoy siguiendo el hilo ,porque es un teléfono que me interesa . Pero el color os, es bastante criticado . Te agradecería que si te salen más cosas q te han gustado o no te han gustado , lo dejaras en el hilo, que hay mucha gente que aunque no postee lo lee.

tccazorla
02/07/19, 18:25:31
Gracias por tus impresiones , la verdad que es que estoy siguiendo el hilo ,porque es un teléfono que me interesa . Pero el color os, es bastante criticado . Te agradecería que si te salen más cosas q te han gustado o no te han gustado , lo dejaras en el hilo, que hay mucha gente que aunque no postee lo lee.


Eso haré. De momento el GPS, la conexión al coche por android auto y duración de la bateria están siendo muy satisfactorias.

andres09_91
02/07/19, 23:22:58
Hoy me he llegado, y puedo decir que va como un tiro, es una gozada esta pantalla sin notch nio agujeros. Va super fluido, camaras muy muy muy buenas, y mueve todo sin despeinarse... pero hay algo que no me gusta... ColorOs... No tiene opciones tan básicas como crear una carpeta y poder insertar mas app desde la misma carpeta como si hace Huawei o Xiaomi. Te hace intentar arrastrar las app hasta la carpeta y es desesperante. Y ya luego lo que mas me tiene mosqueado... intentas cerrar las aplicaciones en segundo plano, y no hace nada, mantienes el gesto desde el inferior hasta el centro del movil, te despliega la persiana de las app en segundo plano, pulsas la X para cerrarlas, y no pasa nada. No te cierra nada. Es absurdo. supongo que con actualizaciones será solucionado, pero es desesperante tener que cerrar las app de una en una porque el icono habilitado para esto no funciona... Y ya para acabar... algo que no entiendo.. solo puedes grabar video con la camara trasera principal o la frontal. Nada de zoom optico o grabar videos en ultrawide. Son ganas de capar cosas que la gente utilizaria.Si puedes cerrarlas, lo que pasa que las apps basicas no las cierra. Si quieres cerraras, dentro de la multitarea, destilda el candado que hay en apps como whats o gmail, y se cerraran

tccazorla
03/07/19, 12:12:39
Si puedes cerrarlas, lo que pasa que las apps basicas no las cierra. Si quieres cerraras, dentro de la multitarea, destilda el candado que hay en apps como whats o gmail, y se cerraran


Instagram es imposible cerrarla. Ni con candado ni sin él. Y esa es solo un ejemplo. Tienen cosas que pulir en el software... Sobretodo en lo referente a grabar video. No es logico que no me deje elegir que cámara quiero para grabar video a distancia. Tengo un zoom 10X y cuando hago zoom mientras grabo se ve peor que con un Galaxy A70?? Es de locos...

tccazorla
03/07/19, 12:20:36
Otra que tampoco se cierra... yahoo mail... ni con candado ni sin él.

andres09_91
03/07/19, 23:15:02
Instagram es imposible cerrarla. Ni con candado ni sin él. Y esa es solo un ejemplo. Tienen cosas que pulir en el software... Sobretodo en lo referente a grabar video. No es logico que no me deje elegir que cámara quiero para grabar video a distancia. Tengo un zoom 10X y cuando hago zoom mientras grabo se ve peor que con un Galaxy A70?? Es de locos...

A mi me las cierra todas..

tccazorla
03/07/19, 23:50:01
A mi me las cierra todas..


He probado a resetear el telefono. Es algo raro, si tengo solo abierto por ejemplo yahoo mail, no me la cierra, pero si tengo mas de 4 app, si me las cierra todas. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
MI no entender nada con esta capa de personalización xD. Eso si, Android auto me va mejor que con el Mate 20 pro o el Note 9. Ni un cierre, reseteo o cosa rara.

pabloremiro
05/07/19, 09:40:58
Si queréis comentar más cosas sobre OPPO , tenemos grupito de Telegram

https://t.me/oppofanses

artagerges
06/07/19, 12:52:38
Hoy me he llegado, y puedo decir que va como un tiro, es una gozada esta pantalla sin notch nio agujeros. Va super fluido, camaras muy muy muy buenas, y mueve todo sin despeinarse... pero hay algo que no me gusta... ColorOs... No tiene opciones tan básicas como crear una carpeta y poder insertar mas app desde la misma carpeta como si hace Huawei o Xiaomi. Te hace intentar arrastrar las app hasta la carpeta y es desesperante. Y ya luego lo que mas me tiene mosqueado... intentas cerrar las aplicaciones en segundo plano, y no hace nada, mantienes el gesto desde el inferior hasta el centro del movil, te despliega la persiana de las app en segundo plano, pulsas la X para cerrarlas, y no pasa nada. No te cierra nada. Es absurdo. supongo que con actualizaciones será solucionado, pero es desesperante tener que cerrar las app de una en una porque el icono habilitado para esto no funciona... Y ya para acabar... algo que no entiendo.. solo puedes grabar video con la camara trasera principal o la frontal. Nada de zoom optico o grabar videos en ultrawide. Son ganas de capar cosas que la gente utilizaria.

Lo del cierre de las apps no es un fallo, hay un candadito que algunas apps lo tienen por defecto y otras no, simplemente quitalo y ponlo en las que quieras.

Cuando pulsas la X para borrar todas las que tengan el candadito no se cerraran y las que no lo tengan si, es algo bastante bueno de hecho que exista, a mí me da mucho por culo el pulsar la X cuando tengo 15 aplicaciones y haya 2 que no quería cerrar y el móvil me cierre todas. En este no tengo ese problema.

La cámara del gran angular no soporta grabación de video ni zoom óptico. Si soportase el zoom la calidad del vídeo sería bastante mala como ocurre en otros terminales que si lo soportan y entiendo que no lo hayan puesto.

Lo de las carpetas, tienes 2 modos de escritorio, con cajón de apps o como Huawei o Apple todo en el escritorio, has probado los 2?

artagerges
06/07/19, 12:56:30
Instagram es imposible cerrarla. Ni con candado ni sin él. Y esa es solo un ejemplo. Tienen cosas que pulir en el software... Sobretodo en lo referente a grabar video. No es logico que no me deje elegir que cámara quiero para grabar video a distancia. Tengo un zoom 10X y cuando hago zoom mientras grabo se ve peor que con un Galaxy A70?? Es de locos...

No, no se ve peor que un Galaxy A70 ni de coña, tengo ese modelo por aquí si quieres te lo demuestro. De hecho es impresionante como Samsung es capaz de lanzar esa cámara al mercado, hacía mucho que no veía un terminal con tan malísima calidad en fotografía y vídeo, cualquier cosa que esté a más de 3 metros se transforma en una acuarela bestial.

Respecto a lo otro, no es cuestión de que cámara te permita grabar o no, es cuestión de que cámara permite grabar y cuál no, hay cámaras que no permiten grabar vídeo por hardware.

Respecto a cerrar Instagram por qué no la cierras deslizando?

tccazorla
06/07/19, 14:19:45
Lo del cierre de las apps no es un fallo, hay un candadito que algunas apps lo tienen por defecto y otras no, simplemente quitalo y ponlo en las que quieras.

Cuando pulsas la X para borrar todas las que tengan el candadito no se cerraran y las que no lo tengan si, es algo bastante bueno de hecho que exista, a mí me da mucho por culo el pulsar la X cuando tengo 15 aplicaciones y haya 2 que no quería cerrar y el móvil me cierre todas. En este no tengo ese problema.

La cámara del gran angular no soporta grabación de video ni zoom óptico. Si soportase el zoom la calidad del vídeo sería bastante mala como ocurre en otros terminales que si lo soportan y entiendo que no lo hayan puesto.

Lo de las carpetas, tienes 2 modos de escritorio, con cajón de apps o como Huawei o Apple todo en el escritorio, has probado los 2?


Si leyeras todo lo que publico verias que ni con candado ni sin él. Que no las cierra.

tccazorla
06/07/19, 14:21:08
No, no se ve peor que un Galaxy A70 ni de coña, tengo ese modelo por aquí si quieres te lo demuestro. De hecho es impresionante como Samsung es capaz de lanzar esa cámara al mercado, hacía mucho que no veía un terminal con tan malísima calidad en fotografía y vídeo, cualquier cosa que esté a más de 3 metros se transforma en una acuarela bestial.

Respecto a lo otro, no es cuestión de que cámara te permita grabar o no, es cuestión de que cámara permite grabar y cuál no, hay cámaras que no permiten grabar vídeo por hardware.

Respecto a cerrar Instagram por qué no la cierras deslizando?


No es no cerrarlo deslizando.. es que si tienes 9 apps abiertas, es un co´ñazo cerrarlas de una en una.. no es mas facil permitirte cerrarlas de golpe¿? Y no es por el candado, ya he dicho varias veces que eso no es.

artagerges
06/07/19, 15:53:28
No es no cerrarlo deslizando.. es que si tienes 9 apps abiertas, es un co´ñazo cerrarlas de una en una.. no es mas facil permitirte cerrarlas de golpe¿? Y no es por el candado, ya he dicho varias veces que eso no es.Pues yo como el compañero de arriba candado abierto y las cierra....

No tendrás alguna configuración rara o alguna app rara

tccazorla
06/07/19, 17:52:36
Pues yo como el compañero de arriba candado abierto y las cierra....

No tendrás alguna configuración rara o alguna app rara




Te digo, me da problemas con yahoo mail, instagram y alguna mas. No entiendo porqué hace esto... :/

Deseando que actualicen el SO a ver si mejora los pocos fallos que le he visto al teléfono.

artagerges
06/07/19, 18:12:07
Te digo, me da problemas con yahoo mail, instagram y alguna mas. No entiendo porqué hace esto... :/

Deseando que actualicen el SO a ver si mejora los pocos fallos que le he visto al teléfono.Si fuera un fallo de software le ocurriría a todo el mundo, si solo te ocurre a ti como parece ser el caso es porque has tocado alguna configuración de sistema o de gestión de batería que está afectando a eso. O alguna aplicación que este influyendo de esa forma.