Acceder

Ver la Versión Completa : Acabo de tener el poco en las manos pero no sé...

Takadroid
02/07/19, 17:28:08
No sé si me lo debería de comprar o no, el otro posible es el Mi9T pero lo del lector de huellas en pantalla y la cámara retráctil me echa para atrás.

Cuánto vale la pena el poco?

Vengo de un s7, notare el cambio?

2229joa
02/07/19, 18:22:28
te puedo decir que mi experiencia con el poco es de 9 sobre 10, muy bien, estoy intentando comprar el k20 pro, pero antes vendere mi poco, esta estrenado el 6 de enero, aun tiene dos años de garantia y su factura, si algo , por privado, gracias

malogu1984
02/07/19, 19:04:52
No sé si me lo debería de comprar o no, el otro posible es el Mi9T pero lo del lector de huellas en pantalla y la cámara retráctil me echa para atrás.

Como vienes de pantalla amoled te recomiendo mejor el Mi 8 (yo lo tengo y es excelente en casi todo, tiene menos batería pero dura el día y pues me gustaría que tuviera jack de 3.5 mm) ya que la del Poco no es muy buena, yo lo tuve y ademas de las bandas, fue una de las razones por las que cambié, aunque por su precio no se puede pedir mas.

Creo que vale la pena gastar un poco mas por el Mi 8. El mi 9t también tiene el problema del lector de huella en pantalla, que no es muy preciso y fuera se eso al usarlo genera un fogonazo en la pantalla que puede acabar quemando esa zona.

huguete
02/07/19, 19:06:13

En este tipo de productos el paso de los meses marca grandes diferencias. Yo estoy muy satisfecho con el Poco pero ya estoy esperando poder comprar el MI 9T PRO. Para mi su mejor camara marca la diferencia.

tiggerbcn
02/07/19, 20:46:18
Pero es que está comparando móviles de diferente gama
Salvo que seas un fanático de la fotografía el poco de momento cumple perfectamente
Repito son gamad diferentes.
Lo que no se a qué se refiere el compi con lo de las bandas y la pantalla la veo buena es una IPS que es diferente a la amoled
Yo he tenido muchod de gama alta y este es el primero que tengo de gama media y de momento contento y sorprendido gratamente
Y una pasta que me he ahorrado jejejejeje

AFR8
02/07/19, 21:20:18
Hablando desde mi punto personal, en cuanto a lo multimedia,

El Mi 9T es más recomendable por la pantalla, básicamente. Es un gustazo ver fotos y vídeos en una pantalla sin notch ni marcos.

Si valoras potencia y una calidad-precio imbatible el Pocophone va perfecto. No tiene la mejor pantalla IPS del mundo pero yo en lo personal no la veo mala, es más, se ve muy bien, pero el MI 9T es claramente superior, aunque el Poco destaca en otras cosas, como la resistencia del plástico frente al cristal o el desbloqueo casi instantáneo o la huella capacitiva, aunque en lo multimedia no es lo mejor que hay en ese rango de precios, y destaque en otras cosas.

Algo intermedio sería el Mi 8 o si te quieres gastar algo más, el Mi 9 (siempre desde el punto de vista multimedia)

SON IP
02/07/19, 22:08:01
Hombre, yo con el pocophone estoy muy contento, pero en este mundo un año puede ser una eternidad, de echo supongo que el pocophone dentro de poco tendrá descendencia, si tuviera que comprarlo ahora estaría un poco preocupado por las actualizaciones, pero por el precio que sale actualmente no lo descartaría, y si tuviera que gastarme mas para comprar el MI 9T, yo esperaría a por el F2

ratonaco
03/07/19, 11:24:38
Le compré a mi mujer el 9T y no se lo cambio. Con eso te lo digo todo. Lo estuve trasteando y va muy bien, pero me encanta el desempeño del F1 y la batería dura más. Temas de cámara la del 9T es mejor, pero sin diferencias exageradas. Ya es cuestión de cada uno. No soy de los que cambian de móvil todos los años, más bien cada 3 o 4 años, si no se casca antes.

huguete
03/07/19, 18:54:15
Espero que puedas decidir satisfactoriamente. No obstante todo es un tema de percepciones personales. Ya he dicho que estoy muy satisfecho con el Poco.
En fin, los ingleses dicen 'If in doubt, don't', pero eso es cosa suya.

diegui.roman
03/07/19, 19:42:20
Hola a tod@s.

Yo compré ayer un Pocophone en Cash Converters en estado "SEMINUEVO" por 185€ con un año de garantía. Mi miedo es el tema de la pantalla. ¿Tan "mala" es? Y después, no se puede ver contenido en HD en este móvil??

KokeOrtiz_
03/07/19, 19:44:39
Hola a tod@s.

Yo compré ayer un Pocophone en Cash Converters en estado "SEMINUEVO" por 185€ con un año de garantía. Mi miedo es el tema de la pantalla. ¿Tan "mala" es? Y después, no se puede ver contenido en HD en este móvil??

Mala? no es mala, lo que pasa que la gente exagera demasiado, tiene la pantalla algo mejor que un Redmi Note 7.

Respecto al contenido en HD, en febrero salió una actualización que habilitaba el Widevine L1 para ver contenido de Amazon y Netflix en HD

diegui.roman
03/07/19, 19:52:28
Mala? no es mala, lo que pasa que la gente exagera demasiado, tiene la pantalla algo mejor que un Redmi Note 7

Eso imaginaba, pero es que después de leerlo tanto... Imagino que es un móvil con un rendimiento excelente pero que flaquea en otros aspectos.

Otra duda que me surge. ¿Con un cristal templado se soluciona lo de la pantalla negra con lentes polarizadas?

Gracias de nuevo

ganterjunior
03/07/19, 20:00:30
Hola a tod@s.

No es mala pero se le acerca... xD

Y lo del HD ya se puede ver cualquier cosa en HD menos Netflix que no mete al pocophone en la lista

Moroder
03/07/19, 20:05:02
No sé si me lo debería de comprar o no...

Es algo que solo puedes saber tú, no los demás.

Si no lo tienes claro con toda la información disponible, elige otro.

demalamanera
03/07/19, 20:14:45
Otra duda que me surge. ¿Con un cristal templado se soluciona lo de la pantalla negra con lentes polarizadas?

Si, yo llevo un cristal nillkin y puedo confirmar que se ve tanto en horizontal como en vertical con gafas polarizadas.

diegui.roman
03/07/19, 20:52:12
Si, yo llevo un cristal nillkin y puedo confirmar que se ve tanto en horizontal como en vertical con gafas polarizadas.

Muchas gracias. Eso es importante para mi, junto con el Dual SIM jejeje. Sin esas dos cosas, no quiero el móvil.

tiggerbcn
03/07/19, 22:43:41
No es mala pero se le acerca... xD

Pues yo no sé porque decís que es mala o que se le acerca, yo la veo muy bien y he tenido diferentes móviles y de gama alta,comparando pantallas no hay gran diferencia ahora mismo en casa tengo un LG g4 un Huawei p9+ y un Huawei p20pro y comparando pantallas no hay grandes diferencias algo más brillo en Huawei pero el Poco bajo el sol se ve bastante bien
Y sigo diciendo que la gran ventaja del Poco es su precio ahí no tiene competencia
Yo salvo las caóticas actualizaciones estoy muy contento y hasta ahora siempre he llevado móviles de gama alta
Saludos

IlloWills
03/07/19, 23:17:47
Hola a tod@s.

A mí la calidad de la pantalla me encantó... Venía de un redmi note 3 pro. Pero en cuanto latencia del touch, he ido a peor... A mucho peor

BlueSkies
04/07/19, 00:19:47
Compraría antes un mi9 o el mi 9t

tiggerbcn
04/07/19, 00:29:39
A mí la calidad de la pantalla me encantó... Venía de un redmi note 3 pro. Pero en cuanto latencia del touch, he ido a peor... A mucho peor
Pues a mí el touch me va muy bien no tengo ningún problema llevo el último firm oficial
Otra cosa que va muy bien es la huella dactilar y el reconocimiento facial rapidísimo
Saludos

Dperez12
04/07/19, 01:10:12
La cámara retractil va por gustos. A mí personalmente no me disgusta, pero tampoco me gusta...está de paso. Y al igual que el notch se irá, pero en este caso más rápido.

En cuanto a la huella en pantalla, a mí sí que no me gusta, no me ha convencido. Lo probé hace poco en un mi9 normal, y buff, más lento, impreciso. Los de Huawei y one plus van mejor.

En cuanto a sistemas de reconocimiento, Xiaomi dio un paso atrás en 2019. Todo por la estetica.

yocasta
07/07/19, 10:33:39
el poco es un gran desconocido
ofrece un hard brutal por su precio, tiene sus peros como el cuerpo de plástico, el notch grande y la cámara aceptable, pero sigue siendo recomendable
en esta gama de precios no tiene rival

bertotru
08/07/19, 20:06:33
El notch incorpora uno de los mejores desbloqueos faciales q existen actualmente, con luz, sin luz, a oscuras, con gafas, todo hay q decirlo

el poco es un gran desconocido
ofrece un hard brutal por su precio, tiene sus peros como el cuerpo de plástico, el notch grande y la cámara aceptable, pero sigue siendo recomendable
en esta gama de precios no tiene rival

ganterjunior
08/07/19, 20:54:59
El notch incorpora uno de los mejores desbloqueos faciales q existen actualmente, con luz, sin luz, a oscuras, con gafas, todo hay q decirlo

Tampoco te emociones que lo único que tiene diferente a los otros móviles es que trae infrarrojos...

Lo demás es la misma basura que cualquier android

No sé ni porque se le llama reconocimiento facial cuando es por los ojos el reconocimiento...

Osea que sólo tiene la ventaja de que desbloquea a total oscuridad por el infrarrojos NADA MÁS
Por lo demás el reconocimiento es como cualquier otro móvil

neska666
08/07/19, 20:58:49
yo dispongo de un poco ... y la verdad precio/ calidad esta muy bien Me parece de los mas completo para su precio saca buenas fotos, la pantalla para mi se ve muy bien y un largo etc etc etc Si tendria que ponerle una pega seria el puto notch

bertotru
08/07/19, 21:35:24
Tampoco te emociones que lo único que tiene diferente a los otros móviles es que trae infrarrojos...

No sé ni porque se le llama reconocimiento facial cuando es por los ojos el reconocimiento...

Osea que sólo tiene la ventaja de que desbloquea a total oscuridad por el infrarrojos NADA MÁS
Por lo demás el reconocimiento es como cualquier otro móvilYo no me emociono digo la verdad, cualquier móvil el desbloqueo facial no desbloquea a oscuras o con gafas de sol, en este sí, independientemente del sistema q use, q en todos es igual auque cuesten 1000 pavos, en ningún momento hablé de temas de seguridad etc... Aunque probé con fotos etc etc, y nunca conseguí q se desbloqueara, hablo de velocidad de funcionamiento, y lo antes mencionado,...
quitando los iPhones q son los más seguros q existen en este tema, a ver como lo hacen si quitan el notch..

ganterjunior
08/07/19, 21:56:21
Yo no me emociono digo la verdad, cualquier móvil el desbloqueo facial no desbloquea a oscuras o con gafas de sol, en este sí, independientemente del sistema q use, q en todos es igual auque cuesten 1000 pavos, en ningún momento hablé de temas de seguridad etc... Aunque probé con fotos etc etc, y nunca conseguí q se desbloqueara, hablo de velocidad de funcionamiento, y lo antes mencionado,...
quitando los iPhones q son los más seguros q existen en este tema, a ver como lo hacen si quitan el notch..

Si lo que quiero llegar a decirte es que el notch no incorpora ningún reconocimiento facial...

Incorpora una cámara como cualquier móvil y un infrarrojos...
Que yo pensaba cuando hablabais del reconocimiento facial del poco que era la hostia y al tenerlo me a decepcionado que flipas...

Solo tiene eso de desbloquear el móvil sin nada de luz frente a otros móviles

bertotru
08/07/19, 22:15:11
Si lo que quiero llegar a decirte es que el notch no incorpora ningún reconocimiento facial...

Incorpora una cámara como cualquier móvil y un infrarrojos...
Que yo pensaba cuando hablabais del reconocimiento facial del poco que era la hostia y al tenerlo me a decepcionado que flipas...

Solo tiene eso de desbloquear el móvil sin nada de luz frente a otros móvilesY sin el notch donde ponen el infrarrojo?... No está el inflarrojo en el notch? Si te a decepcionado el desbloqueo facial del poco ( lo último q me faltaba por leer...) ninguno q uses va funcionar igual y en esas situaciones... Y ahora con el tema de las cámaras retráctiles etc.. Para mi sería inutilizable... Y lo más gracioso es cuando pruebas tlfns mucho más caros el desbloqueo facial es un chiste...

ganterjunior
08/07/19, 22:32:07
Y sin el notch donde ponen el infrarrojo?... No está el inflarrojo en el notch? Si te a decepcionado el desbloqueo facial del poco ( lo último q me faltaba por leer...) ninguno q uses va funcionar igual y en esas situaciones... Y ahora con el tema de las cámaras retráctiles etc.. Para mi sería inutilizable... Y lo más gracioso es cuando pruebas tlfns mucho más caros el desbloqueo facial es un chiste...

A qué tiene que gustar sí o sí el reconocimiento facial por ser el pocophone??

Pues yo es que en esa situación que es sin nada de luz yo no uso el móvil... xD

Y el poco si vas por la calle a pleno sol te vaya igual que cualquier otro móvil...

Vamos que en mi día a día no noto diferencia del reconocimiento facial con un redmi note 5 que con el pocophone...
Bueno si noto la diferencia si el pocophone tarda 1 seg en desbloquear el redmi note 5 tarda 2-3 segundos...
Pero por lo demás va igual en mi día a día quitando eso de la velocidad

bertotru
09/07/19, 00:00:52
No por ser del pocophone, el del mi8 es igual...por otro lado si en este tarda 1 segundo y en el otro tarda 2 o 3 es el doble o el triple... [emoji23]

A qué tiene que gustar sí o sí el reconocimiento facial por ser el pocophone??

Pues yo es que en esa situación que es sin nada de luz yo no uso el móvil... xD

Y el poco si vas por la calle a pleno sol te vaya igual que cualquier otro móvil...

Vamos que en mi día a día no noto diferencia del reconocimiento facial con un redmi note 5 que con el pocophone...
Bueno si noto la diferencia si el pocophone tarda 1 seg en desbloquear el redmi note 5 tarda 2-3 segundos...
Pero por lo demás va igual en mi día a día quitando eso de la velocidad

maldeojo
09/07/19, 16:39:37
Yo lo tengo hace un mes,con la funda spigen el plastico no se ve😂😂😂y va protegido.
X lo demas es un avión

malogu1984
09/07/19, 18:18:08

Dizque por los ojos el reconocimiento jajajaja

kposototal
09/07/19, 18:23:36

Yo no sé como trabaja el reconocimiento, pero sí sé que no es como el de cualquier Android ya que un A2 lite lo desbloqueo con una foto de mi cara en la pantalla de otro teléfono, en el Poco no he tenido forma de desbloquearlo sin ser yo mismo, por lo que, el que use infrarrojos es un plus a otros smartphones, según sé, el iphone usa infrarrojos también, lo que este hace el escaneo 3D y el poco 2D.

ganterjunior
09/07/19, 18:44:08
Dizque por los ojos el reconocimiento jajajaja

No sé de qué te ríes...
El pocophone desbloquea por tus ojos...
Si no ve tus ojos no va a desbloquear...

Vamos que tú cara importa muy poco por no decir nada...

ganterjunior
09/07/19, 18:46:11
Yo no sé como trabaja el reconocimiento, pero sí sé que no es como el de cualquier Android ya que un A2 lite lo desbloqueo con una foto de mi cara en la pantalla de otro teléfono, en el Poco no he tenido forma de desbloquearlo sin ser yo mismo, por lo que, el que use infrarrojos es un plus a otros smartphones, según sé, el iphone usa infrarrojos también, lo que este hace el escaneo 3D y el poco 2D.

Ya pero estas hablando de un móvil con android one... xD

Y el reconocimiento facial del iPhone no se puede comparar con el del pocophone...

kposototal
09/07/19, 19:13:49
Ya pero estas hablando de un móvil con android one... xD

Y el reconocimiento facial del iPhone no se puede comparar con el del pocophone...

Enserio me vas a decir que el reconocimiento facial de un teléfono con android one y uno con Android es distinto habiendo el mismo modelo con miui y Android one? Porque dejarías mucho que desear como persona objetiva [emoji1787]
Tengo iphone XR y puedo comparar ambos desbloqueos, por supuesto el del iPhone es más seguro ya que es 3D, pero el del Pocophone no lo he podido engañar de ninguna forma por lo que lo considero bastante más seguro que cualquiera que use solamente la cámara frontal para mirarme, que a ti te baste me parece perfecto, pero no puedes de ir que es igual vamos, con todo esto, sí, el notch es horrible, en mi caso pues es lo que me toca, no cambiaba el notch por perder el reconocimiento facial pero entiendo que haya gente que sí, ahora defender lo indefendible me parece patetico.

tiggerbcn
09/07/19, 19:27:38
No sé de qué te ríes...
El pocophone desbloquea por tus ojos...
Si no ve tus ojos no va a desbloquear...

Vamos que tú cara importa muy poco por no decir nada...
Estas seguro de lo que dices??
Ojo que yo no entiendo y si que el reconocimiento facial va de fábula igual que el reconocimiento por huella muy rápidos, pero lo de los ojos no lo tengo claro porque me reconoce con gafas de sol y con ellas puestas no se me ven los ojos
Saludos

ganterjunior
09/07/19, 19:33:03
Enserio me vas a decir que el reconocimiento facial de un teléfono con android one y uno con Android es distinto habiendo el mismo modelo con miui y Android one? Porque dejarías mucho que desear como persona objetiva [emoji1787]
Tengo iphone XR y puedo comparar ambos desbloqueos, por supuesto el del iPhone es más seguro ya que es 3D, pero el del Pocophone no lo he podido engañar de ninguna forma por lo que lo considero bastante más seguro que cualquiera que use solamente la cámara frontal para mirarme, que a ti te baste me parece perfecto, pero no puedes de ir que es igual vamos, con todo esto, sí, el notch es horrible, en mi caso pues es lo que me toca, no cambiaba el notch por perder el reconocimiento facial pero entiendo que haya gente que sí, ahora defender lo indefendible me parece patetico.

Lo has leído muy bien...
No puedes comparar el reconocimiento facial de un móvil con android one al reconocimiento facial de miui por ejemplo...
Ya que tú mi A2 lite al usar android one usa de reconocimiento facial la basura de Google llamada "smart lock"...

Y no no puedes comparar el reconocimiento facial de los iPhones que es un reconocimiento facial bien hecho con el reconocimiento facial del pocophone que lo único que añade es un infrarrojos...

Así que yo no defiendo nada...
Digo las cosas como son... xD

ganterjunior
09/07/19, 19:34:37
Estas seguro de lo que dices??
Ojo que yo no entiendo y si que el reconocimiento facial va de fábula igual que el reconocimiento por huella muy rápidos, pero lo de los ojos no lo tengo claro porque me reconoce con gafas de sol y con ellas puestas no se me ven los ojos
Saludos

Haz la prueba...
Sin gafas ni nada cierra los ojos verás como no te desbloquea...
Solo te desbloquea cuando ve tus ojos

Y con las gafas de sol si te ve los ojos gracias al infrarrojos xD

kposototal
09/07/19, 19:51:23
En fin obviamente conversar con quien sólo dice chorradas es un sin sentido [emoji1787] debemos decirle a Android que quite esa chorrada que desbloqueo FACIAL, que es un desbloqueo de OJOS! Inútiles estos de Google oye que no saben llamar a las cosas por su nombre.

lynyrd
09/07/19, 19:53:15
Acabo de hacer una prueba bastante reveladora: me he tapado con un folio la parte de abajo de la cara, hasta la altura de los ojos. No desbloqueba. He ido bajando el folio, hasta que ha quedado destapada la nariz entera. Ahi ha desbloqueado. La boca seguía tapada, así que no hace falta.

ganterjunior
09/07/19, 20:02:08
En fin obviamente conversar con quien sólo dice chorradas es un sin sentido [emoji1787] debemos decirle a Android que quite esa chorrada que desbloqueo FACIAL, que es un desbloqueo de OJOS! Inútiles estos de Google oye que no saben llamar a las cosas por su nombre.

???
Yo creo que el de las chorradas eres tú eh
Te tendrías que informar antes de las cosas y luego ya comentar... xD

Las capas de personalización usan su "propio" reconocimiento facial...
No usan el de Google (smart lock)

Pero bueno debatir con gente como tú cómo que aburre, es como debatir con un niño de 3 años jajaja

tiggerbcn
09/07/19, 20:16:43
Haz la prueba...

Tío tienes toda la razón con los ojos cerrados no me reconocía y en cuanto los he abierto me ha reconocido al instante tanto con gafas de sol que son bastante oscuras y polarizadas como sin ellas,vamos es la prueba del algodón
Pero entonces lo que reconoce son los ojos?? Pues no está mal ese reconocimiento sigo diciendo que es muy rápido lo que no se qué tiene en cuenta en los ojos para reconocerte.
Saludos
Añado más pruebas no reconoce solo los ojos
Si me tapo la boca no me reconoce o sea hay que tener los ojos abiertos pero también reconoce el resto de cara o boca
Según tengo entendido en los Apple también deben de estar los ojos abiertos
Vuelvo a añadir más cosas leyendo sobre el desbloqueo de Apple (que es el mejor pero ojo también el iPhone vale más del triple jejejeje) pues aquí el motivo por el que tienen que estar los ojos abiertos
"Reconoce si tienes los ojos abiertos y si estás dirigiendo tu atención hacia el dispositivo. Esto dificulta que alguien desbloquee tu dispositivo sin tu conocimiento (por ejemplo, cuando estás dormido)."

ganterjunior
09/07/19, 20:48:53
Tío tienes toda la razón con los ojos cerrados no me reconocía y en cuanto los he abierto me ha reconocido al instante tanto con gafas de sol que son bastante oscuras y polarizadas como sin ellas,vamos es la prueba del algodón
Pero entonces lo que reconoce son los ojos?? Pues no está mal ese reconocimiento sigo diciendo que es muy rápido lo que no se qué tiene en cuenta en los ojos para reconocerte.
Saludos
Si me tapo la boca no me reconoce o sea hay que tener los ojos abiertos pero también reconoce el resto de cara o boca
Vuelvo a añadir más cosas leyendo sobre el desbloqueo de Apple (que es el mejor pero ojo también el iPhone vale más del triple jejejeje) pues aquí el motivo por el que tienen que estar los ojos abiertos
"Reconoce si tienes los ojos abiertos y si estás dirigiendo tu atención hacia el dispositivo. Esto dificulta que alguien desbloquee tu dispositivo sin tu conocimiento (por ejemplo, cuando estás dormido)."

Y así tendría que ser en todas las marcas...
Que reconozca solo cuando tienes los ojos abiertos...

Hay alguna que otra marca que tiene una opción de que sólo desbloquee con los ojos abiertos (sin tener este reconocimiento facial "tan avanzado" que presumen los defensores del pocophone)...

kposototal
09/07/19, 20:53:54
Saludos

Claro compi, es que la misma palabra lo dice, reconocimiento FACIAL [emoji1787] lo que algunos no entienden es que la mayoría de teléfonos te sacan una foto de la cara y si te pareces pues se desbloquea, el Poco y el Mi9 así como el Mate20Pro, usan el infrarrojos para hacer el mapeo de la cara, por eso funciona en oscuridad, de día y en cualquier ámbito incluso con gafas, y vuelvo a repetirlo, un mapeo en 2D cosa que el iPhone lo hace en 3D por eso es aún mejor.

tiggerbcn
09/07/19, 21:10:14
Yo creo que ya ha quedado bastante claro
Ahora la cuestión del post que móvil con este hardware, que tanto el reconocimiento facial como de huella son muy rápidos va fluido y funciona muy bien tiene el precio del poco??
Incluso móviles que valen el doble no van igual de bien y lo único que es de plástico , sinceramente la primera impresión de uno de metal es muy buena pero al final yo por ejemplo acabo poniéndoles una funda por lo que realmente no noto si es de metal o no solo en el peso jejejejeje
Yo he tenido casi siempre el último móvil que ha salido y la verdad estoy muy contento con el poco no echo en falta el tener la novedad que encima me salía por más del triple de precio

kposototal
09/07/19, 21:24:30
Yo creo que ya ha quedado bastante claro
Ahora la cuestión del post que móvil con este hardware, que tanto el reconocimiento facial como de huella son muy rápidos va fluido y funciona muy bien tiene el precio del poco??
Incluso móviles que valen el doble no van igual de bien y lo único que es de plástico , sinceramente la primera impresión de uno de metal es muy buena pero al final yo por ejemplo acabo poniéndoles una funda por lo que realmente no noto si es de metal o no solo en el peso jejejejeje
Yo he tenido casi siempre el último móvil que ha salido y la verdad estoy muy contento con el poco no echo en falta el tener la novedad que encima me salía por más del triple de precio

Totalmente de acuerdo contigo compi, yo como buen culo inquieto con los smartphones llevo desde agosto del año pasado con el Pocophone y aunque me tienta probar otros, es cierto que no renta el desembolso para lo que vas a tener de más, a mi lo único que me mata es que no tenga carga inalámbrica ni nfc, que son dos cosas que una vez te acostumbras a usar se echan mucho en falta, lo bueno es que como llevo el iPhone también pues sin problema puedo usarlas.

demalamanera
10/07/19, 00:27:01
En el poco el reconocimiento facial se hace a través de una simple imagen tomada con la cámara infrarroja. La ventaja de esto es que no dependes de luz visible para desbloquear ni se puede engañar a la cámara con una simple foto (podéis usar la app miui hidden settings para testar la cámara infrarroja y apuntarla a una foto o a la pantalla de un móvil para que veáis que no es capaz de ver nada). En la imagen se toman unos cuantos puntos de referencia y se miden las distancias entre esos puntos, así se mide el tamaño de los ojos, distancia entre ojos, distancia de los ojos a la punta de la nariz, de esta a las comisuras de los labios,... Si al tratar de desbloquear todas esas medidas coinciden, y los ojos están abiertos, se da por hecho que eres tú, que no estás dormido y alguien trata de acceder a tu teléfono, y se desbloquea.
En el caso de Apple se proyecta una matriz de 30.000 puntos hacia la cara y la cámara infrarroja mide la distancia entre ésta y cada punto creando así un molde 3D de tu cara (algo así como el kimect de la xbox pero en miniatura). Del mismo modo que en el poco no es necesaria luz visible para que funcione y aún es más difícil tratar de engañar al sistema con fotos ya que son imágenes planas. Al tratar de desbloquear se compara el molde obtenido con el molde guardado y si coincide en un porcentaje bastante alto (por aquello de que puedas llevar gafas, dejarte barba o cambiar el peinado sin que falle) pues eres tú y se desbloquea.
Obviamente el de Apple es mil veces más seguro,pero eso no quita que el del poco sea bastante más seguro que un desbloqueo normal y corriente a través de una simple cámara de fotos frontal.

locobyte
10/07/19, 00:42:39
Por no hablar de la huella, nunca he visto ninguna mas rápida y estos días probé un P30 y es un desastre, tienes que darle varias veces y ni a si, lo único que no me gusta es que el Smart Lock no funciona si el dispositivo de confianza no es Xiaomi.

En el poco el reconocimiento facial se hace a través de una simple imagen tomada con la cámara infrarroja. La ventaja de esto es que no dependes de luz visible para desbloquear ni se puede engañar a la cámara con una simple foto (podéis usar la app miui hidden settings para testar la cámara infrarroja y apuntarla a una foto o a la pantalla de un móvil para que veáis que no es capaz de ver nada). En la imagen se toman unos cuantos puntos de referencia y se miden las distancias entre esos puntos, así se mide el tamaño de los ojos, distancia entre ojos, distancia de los ojos a la punta de la nariz, de esta a las comisuras de los labios,... Si al tratar de desbloquear todas esas medidas coinciden, y los ojos están abiertos, se da por hecho que eres tú, que no estás dormido y alguien trata de acceder a tu teléfono, y se desbloquea.
En el caso de Apple se proyecta una matriz de 30.000 puntos hacia la cara y la cámara infrarroja mide la distancia entre ésta y cada punto creando así un molde 3D de tu cara (algo así como el kimect de la xbox pero en miniatura). Del mismo modo que en el poco no es necesaria luz visible para que funcione y aún es más difícil tratar de engañar al sistema con fotos ya que son imágenes planas. Al tratar de desbloquear se compara el molde obtenido con el molde guardado y si coincide en un porcentaje bastante alto (por aquello de que puedas llevar gafas, dejarte barba o cambiar el peinado sin que falle) pues eres tú y se desbloquea.
Obviamente el de Apple es mil veces más seguro,pero eso no quita que el del poco sea bastante más seguro que un desbloqueo normal y corriente a través de una simple cámara de fotos frontal.

Mark96
10/07/19, 02:11:38

Muy fácil, coges uno en la mano izquierda, otro en la derecha y ya sabrás con cual quedarte, el pocofón al cajón... Por aquí todos te dirán que el pocophone es mil veces mejor, pero lo cierto es que al pocophone le pones un procesador de gama media y no venden ni uno, al Mi9T le pones como le han puesto un chip de gama media y es un móvil muy guapo y aconsejable sin ninguna duda.

PD La huella en pantalla va perfecta desde el último update de hace 4 días, ha mejorado una barbaridad, ahora funciona muy bien en el día a día.

bertotru
10/07/19, 02:20:00
Unos dirán que es mil veces mejor y otros que es una mierda sin haberlo probado...lo típico...

tiggerbcn
10/07/19, 13:14:01
Yo sigo diciendo que es cuestión de presupuesto, son precios muy diferentes y el poco con el precio que tiene me parece que ninguno le hace sombra.

bertotru
10/07/19, 13:57:14
Y así tendría que ser en todas las marcas...
Que reconozca solo cuando tienes los ojos abiertos...

Hay alguna que otra marca que tiene una opción de que sólo desbloquee con los ojos abiertos (sin tener este reconocimiento facial "tan avanzado" que presumen los defensores del pocophone)...A ver... Este desbloqueo lo tiene el poco y el mi8, y yo no hablo ni de avanzado ni de historias.. Hablo de q estamos de acuerdo, en que desbloquea con gafas de sol, desbloquea a oscuras, y aparte de esto q no lo hace el otro tlfn que dices que funciona igual el desbloqueo facial, desbloqueo en 1 segundo y el otro en 2 o 3, osea el doble o triple de tiempo... Después de estas cosas decir que es igual, da la sensación que estás vacilando o algo parecido... [emoji23]

Dperez12
10/07/19, 14:14:35
La huella en pantalla no va perfecta, porque básicamente es un sistema de desbloqueo malo.

Y vamos, que es el mismo que monta el mi9...y va a ser que no es bueno.

El mi9t lo único que tiene mejor que el poco es su pantalla. Y que no tiene notch.

Ya para empezar el mi9t está teniendo un soporte peor que el del poco. Un soporte extraoficial que jamás llegará ni a una 10% del del poco.
Faltan ROMs, falta desarrollo en la gcam...que incluso el rdn7 le está comiendo la tostada...
Y aún por encima, en el momento que salga el MI9 t pro, será eclipsado.
El mi9t monta peor procesador, peor gráfica, sin refrigeración ( que una de las quejas está siendo su calentamiento), sin sd, sin led (bueno led tiene, pero vamos...), Sin códec h265, sin wifi mimo....al menos si tiene nfc.
Una de las cosas que al poco más se le echo en cara era la falta de ois, tampoco lo monta este mi9t. Y aún por encima el pro, si que lo monta y con enfoque láser.
Eso sí, es de cristal. Personalmente otro inconveniente. Pero bueno, los amantes del Cristal son los que más gastan en fundas...

La compra a día de hoy, es mi9 t pro/k20 pro o poco f2 o one plus 7 en China con 1 año de garantía en 380€ (8/256)

malogu1984
10/07/19, 14:17:15
Haz la prueba...

Pues tápate la cara y solo muestrale los ojos a ver si te desbloquea jajaja

Mark96
10/07/19, 14:48:47
Unos dirán que es mil veces mejor y otros que es una mierda sin haberlo probado...lo típico...Yo te he leído en el foro del Mi9T opinando sobre el Mi9T de cosas que también te podría decir que de qué opinas si no lo tienes. Tienes la mala costumbre de señalar pero tú siempre hablas de móviles que no tienes, así que menos lobos caperucita... El pocophone ya es muy viejuno y le toca cajón como pasa con todos los móviles.

ganterjunior
10/07/19, 15:01:43
Yo te he leído en el foro del Mi9T opinando sobre el Mi9T de cosas que también te podría decir quede qué opinas si no lo tienes. Tienes la mala costumbre de señalar pero tú siempre hablas de móviles que no tienes, así que menos lobos caperucita... El pocophone ya es muy viejuno y le toca cajón.

En el cajón no estaría mal el poco... xD

La verdad es que entre un mi 9T y un poco a no ser que necesites ese extra de potencia lo mejor es comprar el mi 9T

malogu1984
10/07/19, 18:21:35
Yo te he leído en el foro del Mi9T opinando sobre el Mi9T de cosas que también te podría decir que de qué opinas si no lo tienes. Tienes la mala costumbre de señalar pero tú siempre hablas de móviles que no tienes, así que menos lobos caperucita... El pocophone ya es muy viejuno y le toca cajón como pasa con todos los móviles.

Pues ahora que lo pienso yo también te he visto opinando sobre varios moviles, igual no le veo problema, hoy en día uno puede informarse viendo los análisis que hacen diversos youtubers , que hay unos muy serios. Y decir que el Pocophone es viejuno no me parece, ya que en potencia le gana al Mi 9T, así que podría aguantar mucho mas tiempo de vida útil que el Mi 9T, por lo menos un año mas. Ademas de que tiene una gran comunidad que de seguro le seguira trabajando, y eso me alegra ya que beneficia al Mi 8 que poseo actualmente. Y lo que no me gusta del Mi 9T es esa huella y pantalla y el destello que da al usarla, de seguro termina quemandose por ese lado, Dios no lo quiera, por ese motivo no lo compraría. Con el Mi 8 me puedo esperar hasta el otro año para cambiar, ya que a excepción del diseño, no vale la pena hacerlo ahora.

bertotru
10/07/19, 20:25:01
Y que dije yo de malo yo del mi9t?, como siempre inventado cosas... Para no variar... Aquí se está hablando del desbloqueo tanto por huella como por reconocimiento facial, y en eso sin probarlo te apuesto 1000 €, a que el poco le da un repaso de concurso.....
Lo del cajón como se que dices lo mismo de los Samsung...( menos el a8... [emoji23]) Ya es para tomárselo a chiste, y básicamente no hacerte ni caso... Con lobos y sin lobos...
Yo te he leído en el foro del Mi9T opinando sobre el Mi9T de cosas que también te podría decir que de qué opinas si no lo tienes. Tienes la mala costumbre de señalar pero tú siempre hablas de móviles que no tienes, así que menos lobos caperucita... El pocophone ya es muy viejuno y le toca cajón como pasa con todos los móviles.

bertotru
10/07/19, 20:27:45
Lo mejor es no hacer ni caso.. Tiene una cruzada particular contra el tlfn desde hace mucho tiempo, vete tú a saber porque..... Pues ahora que lo pienso yo también te he visto opinando sobre varios moviles, igual no le veo problema, hoy en día uno puede informarse viendo los análisis que hacen diversos youtubers , que hay unos muy serios. Y decir que el Pocophone es viejuno no me parece, ya que en potencia le gana al Mi 9T, así que podría aguantar mucho mas tiempo de vida útil que el Mi 9T, por lo menos un año mas. Ademas de que tiene una gran comunidad que de seguro le seguira trabajando, y eso me alegra ya que beneficia al Mi 8 que poseo actualmente. Y lo que no me gusta del Mi 9T es esa huella y pantalla y el destello que da al usarla, de seguro termina quemandose por ese lado, Dios no lo quiera, por ese motivo no lo compraría. Con el Mi 8 me puedo esperar hasta el otro año para cambiar, ya que a excepción del diseño, no vale la pena hacerlo ahora.

bertotru
10/07/19, 20:33:33
Pues ya estás tardando en cambiar, .. Y cuando veas lo bien que van las huellas en pantalla en comparación , y un desbloqueo facial q yo no usaría por la cámara retráctil, empezarás a darle palos detrás de las orejas... [emoji23]En el cajón no estaría mal el poco... xD

La verdad es que entre un mi 9T y un poco a no ser que necesites ese extra de potencia lo mejor es comprar el mi 9T

Mark96
10/07/19, 20:35:31
Y que dije yo de malo yo del mi9t?, como siempre inventado cosas... Para no variar... Aquí se está hablando del desbloqueo tanto por huella como por reconocimiento facial, y en eso sin probarlo te apuesto 1000 €, a que el poco le da un repaso de concurso.....
Lo del cajón como se que dices lo mismo de los Samsung... Ya es para tomárselo a chiste, y básicamente no hacerte ni caso...Lo malo también se puede decir y no pasa nada pero según tú criterio para hablar de un móvil has de tenerlo y el Mi9T no lo tienes, así que abstente de hablar de él siguiendo lo que predicas

bertotru
10/07/19, 20:41:12
La huella en pantalla es peor q una de siempre en todos los tlfns, el desbloqueo facial en el mi9t no le usaría por la cámara retráctil, y tú en piensas igual., es lo único que comenté de ese tlfn, tú en cambio tachas de mierda muchos q no has tocado nunca sin respeto por nadie.. Y la verdad que no sé como lo permiten... Increíble...
Pero vamos no voy a perder más más el tiempo..... Por que es eso tiempo perdido.. Lo malo también se puede decir y no pasa nada pero según tú criterio para hablar de un móvil has de tenerlo y el Mi9T no lo tienes, así que abstente de hablar de él siguiendo lo que predicas

Dperez12
10/07/19, 20:41:36
Lo del cajón como se que dices lo mismo de los Samsung...( menos el a8... [emoji23]) Ya es para tomárselo a chiste, y básicamente no hacerte ni caso...Después de toquetear el mi9...
Es triste el paso atrás que ha dado Xiaomi en desbloqueo.

Pero la huella en pantalla es ese terminal, es no solo un paso, sino varios. Y por detrás de la competencia que funcionan mejor.
Ya del desbloqueo facial...para enseñarlo e al cuñado Carlos y que flipe, o enseñarlo al primo pequeño y quedar de guay....pero utilidad poca.

Ya no es que rajara del poco, sino de Xiaomi. Era el experto en telegram sin tocar ninguno, ahora tiene el mejor, como el Samsung que compró, tb el mejor jajaj.

ganterjunior
10/07/19, 20:50:26
Pues ya estás tardando en cambiar, .. Y cuando veas lo bien que van las huellas en pantalla en comparación , y un desbloqueo facial q yo no usaría por la cámara retráctil, empezarás a darle palos detrás de las orejas... [emoji23]

Todavía no puedo...
No ha salido el móvil que espero...

Cuando salga un móvil con sd 855, jack y 4000 mAh por 300-400€ en ese momento es cuando meto el poco al cajón y espero no verlo nunca más xD

kposototal
10/07/19, 21:17:26
La huella en pantalla es peor q una de siempre en todos los tlfns, el desbloqueo facial en el mi9t no le usaría por la cámara retráctil, y tú en piensas igual., es lo único que comenté de ese tlfn, tú en cambio tachas de mierda muchos q no has tocado nunca sin respeto por nadie.. Y la verdad que no sé como lo permiten... Increíble...
Pero vamos no voy a perder más más el tiempo..... Por que es eso tiempo perdido..

Ignoras la cantidad de dolores que me he evitado bloqueando elementos así en el foro, se respira más tranquilo cuando dejas de leer comentarios sin sentido.

Mark96
10/07/19, 21:45:00
Pero vamos no voy a perder más más el tiempo..... Por que es eso tiempo perdido..Ya estás con el recurso de siempre? Yo no te he faltado, te digo lo que pienso y si no tienes argumentos para rebatirme, al menos no hagas el penas acusándome de nada que ya estoy muy cansado de tus falacias. Aquí todos podemos hablar del móvil que sea, lo tengamos o no, esto defiendo yo y no como tú haces señalando a los demás pero no predicando con el ejemplo, o acaso solo hablas del pocophone en htcmania?
Y yo sí que digo los defectos del móvil sea el que sea, me importa cero si es Xiaomi, Meizu, LG, Samsung o la que sea.
Entre estos 2 teléfonos aunque solo sea por ser todo pantalla y qué pantalla xD una maravillosa amoled de gama alta hdr que se ve Netflix de PM con certificado de Netflix, NO COMO EL POCOOHONE, del que en tantas ocasiones te he leído afirmar que lo veias en HD cuando eso es falso, Netflix no metió al pocophone en su lista, ya solo por esto y quitarse el pedazo de notchazo de la vista, ya solo por eso merece la pena pasar de uno a otro.

bertotru
10/07/19, 21:50:20
Yo voy hacer lo mismo Ignoras la cantidad de dolores que me he evitado bloqueando elementos así en el foro, se respira más tranquilo cuando dejas de leer comentarios sin sentido.

tiggerbcn
10/07/19, 21:58:24
Para mí el notch es lo que peor llevo no le veo ninguna utilidad y encima por el coñazo del notch quitan iconos de la vista que para mí son útiles y no le veo sentido al tener más pantalla con un trozo negro enmedio.
Por lo demás encantado con el poco y su precio
Saludos

Dperez12
10/07/19, 22:03:18
Lo peor que ha tenido este teléfono, es la cantidad de anormales que no han tenido este teléfono y que se han metido en el foro de este teléfono.

Pero sin lugar a dudas...y bueno, que son los mismos que van a cualquier otros subforo específico, insultan por privados y por otras plataformas.

En fin, un año ha pasado y siguen igual. No me quiero imaginar sus vidas!!

bertotru
10/07/19, 22:05:18
Ya estás con el recurso de siempre? Yo no te he faltado, te digo lo que pienso y si no tienes argumentos para rebatirme, al menos no hagas el penas acusándome de nada que ya estoy muy cansado de tus falacias. Aquí todos podemos hablar del móvil que sea, lo tengamos o no, esto defiendo yo y no como tú haces señalando a los demás pero no predicando con el ejemplo, o acaso solo hablas del pocophone en htcmania?
Y yo sí que digo los defectos del móvil sea el que sea, me importa cero si es Xiaomi, Meizu, LG, Samsung o la que sea.
Entre estos 2 teléfonos aunque solo sea por ser todo pantalla y qué pantalla xD una maravillosa amoled de gama alta hdr que se ve Netflix de PM con certificado de Netflix, NO COMO EL POCOOHONE, del que en tantas ocasiones te he leído afirmar que lo veias en HD cuando eso es falso, Netflix no metió al pocophone en su lista, ya solo por esto y quitarse el pedazo de notchazo de la vista, ya solo por eso merece la pena pasar de uno a otro.

Yo jamás dije q se vea Netflix en hd, porque entre otras cosas no uso netflix en el tlfn, ni en este ni en ninguno, lo veo en la tele, sigues inventandote cosas que yo jamás dije..por lo q es una cosa que ma absolutamente lo mismo, se vea en hd, en 4k, en 8k o en 2500 k, no lo usaría ni en este ni en ninguno. , que otro lo use me parece muy bien.

Lo demás como dije antes es perder el tiempo.. Hablar de faltar cuando tu lo haces todos los días directamente e indirectamente... Increíble..
Yo lo dejo aquí y voy a tomar el consejo q me dicen más arriba.. Sin ningún tipo de duda es lo mejor por que ati el único argumento para debatirte es ignorarte.

bertotru
10/07/19, 22:06:54
Y lo que queda.. [emoji23]Lo peor que ha tenido este teléfono, es la cantidad de anormales que no han tenido este teléfono y que se han metido en el foro de este teléfono.

Pero sin lugar a dudas...y bueno, que son los mismos que van a cualquier otros subforo específico, insultan por privados y por otras plataformas.

En fin, un año ha pasado y siguen igual. No me quiero imaginar sus vidas!!

karreta84
11/07/19, 09:41:07
Pues como anécdota, tengo dos amigos gemelos de los que son idénticos, que uno tiene el iphone x y otro el pocophone. El iphone lo desbloquean los dos, y el poco solo puede desbloquearlo el dueño, el gemelo no puede.
Por eso cuando leo lo de la seguridad me da la risa. No digo que sea mentira, pero en el único caso que he visto que compromete la seguridad, pierde el iphone

bertotru
11/07/19, 11:43:21
Es igual ten van a decir q es mentira.. Es lo q hay... Pues como anécdota, tengo dos amigos gemelos de los que son idénticos, que uno tiene el iphone x y otro el pocophone. El iphone lo desbloquean los dos, y el poco solo puede desbloquearlo el dueño, el gemelo no puede.
Por eso cuando leo lo de la seguridad me da la risa. No digo que sea mentira, pero en el único caso que he visto que compromete la seguridad, pierde el iphone

FanlineageOS
11/07/19, 12:47:00
El pocoyo es el móvil con mejor reconocimiento facial
Ni iPhone le puede mejorar

Xiaomi ha sacado el mejor móvil del mundo por menos de 300€

No sé cómo otra marca no ha sacado un móvil como este

Tiene cosas únicas como....
Son tantas cosas únicas que no me sale ninguna ahora mismo

Dperez12
11/07/19, 13:03:29
El pocoyo es el móvil con mejor reconocimiento facial
Ni iPhone le puede mejorar

Xiaomi ha sacado el mejor móvil del mundo por menos de 300€

No sé cómo otra marca no ha sacado un móvil como este

Tiene cosas únicas como....
Son tantas cosas únicas que no me sale ninguna ahora mismoEl que faltaba ..

Que tal con el one plus... Me parece raro que después de haberlo pillado no escribas en su subforo y si lo sigas haciendo en este

Huele a enésima mentira

FanlineageOS
11/07/19, 13:29:24
El que faltaba ..

Que tal con el one plus... Me parece raro que después de haberlo pillado no escribas en su subforo y si lo sigas haciendo en este

Huele a enésima mentira

Que one plus :kanoso::kanoso::kanoso:

Yo por desgracia estoy con el pocoyo

demalamanera
11/07/19, 13:54:25

Yo por desgracia estoy con el pocoyoNo te has planteado venderlo? Podrías sacarle unos 200 o así, y poniendo unos 50 euros más podrías comprar algo apañado de otra marca. No veo necesidad de tener un teléfono que no te gusta y venir aquí cada día a recordárnoslo.
A estas alturas de la película ya todo el mundo sabe lo que ofrece el poco, sus puntos fuertes y sus puntos débiles, es tontería venir al foro a soltar bilis para tratar de evitar que el resto cometa el mismo "error" que tú.

Dperez12
11/07/19, 14:03:06

Yo por desgracia estoy con el pocoyoQue one plus dices? Pues el que te salió regalado y estás muy contento.
Ese one plus que te compraste hace unos meses....

Jodido mentiroso. Ya no recuerdas las mentiras que sueltas.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481967&page=4
1201672

FanlineageOS
11/07/19, 14:03:29
No te has planteado venderlo? Podrías sacarle unos 200 o así, y poniendo unos 50 euros más podrías comprar algo apañado de otra marca. No veo necesidad de tener un teléfono que no te gusta y venir aquí cada día a recordárnoslo.
A estas alturas de la película ya todo el mundo sabe lo que ofrece el poco, sus puntos fuertes y sus puntos débiles, es tontería venir al foro a soltar bilis para tratar de evitar que el resto cometa el mismo "error" que tú.

Cada día???
Y que bilis estoy soltando
Os montáis unas películas

Y por 200€ no vendes un pocoyo usado de 64 gb

Nadie compra está cosa de plástico ya usado tan caro

FanlineageOS
11/07/19, 14:04:10
Que one plus dices? Pues el que te salió regalado y estás muy contento.

1201672

Ufff es que ha pasado mucho tiempo de eso...
Para recordarlo :kanoso:

kposototal
11/07/19, 14:15:27
Que one plus dices? Pues el que te salió regalado y estás muy contento.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481967&page=4
1201672

Joder que pena que se ve borrosa la imagen y no puedo leerlo[emoji1787][emoji1787] ya me había olvidado de este otro elemento que por supuesto tengo bloqueado, de verdad, es otro rollo, te olvidas de la mala vida que tienen algunos y simplemente disfrutas [emoji851]

Mark96
11/07/19, 14:17:39
Cada día???

Nadie compra está cosa de plástico ya usado tan caroLlévalo a reciclar que el plástico es muy contaminante y de paso harás una buena obra. Al menos habrá servido de algo la inversión, las buenas causas siempre son bienvenidas!

bertotru
11/07/19, 14:18:04
Ya estamos todos, hasta que dicen tener el tlfn y jamás lo han tenido...

bertotru
11/07/19, 14:18:40
Y el premio a la tontería del día es para.....a por cierto con lo comprado que está el camionero geek, le encantó la huella y desbloqueo facial del mi9t.... [emoji23]
Y curiosamente tú mi9t no hace ruido la cámara delantera al salir,.. El camionero la escucha desde el bolsillo... [emoji23][emoji23], le habrá pagado la tienda para q lo diga... [emoji848]
Llévalo a reciclar que el plástico es muy contaminante y de paso harás una buena obra. Al menos habrá servido de algo la inversión, las buenas causas siempre son bienvenidas!

ganterjunior
11/07/19, 14:19:34
Hasta donde llegáis algunos por defender un móvil...
Meterse con el compi por decir cosas del pocophone...
Y no se porque decís todos que no lo tiene cuando os ha pasado una captura de los ajustes xD

bertotru
11/07/19, 14:26:08
Y hasta donde llegan otros por atacarle,.. Y sí! sin haberlo tenido... Decir q el desbloqueo facial del poco no es bueno o como lo ha puesto en el post es vacilar, y sin ninguna duda deja claro q no lo ha probado..
Por cierto este compi tuvo el pocophone según él antes de salir a venta.... [emoji23][emoji23]
Como es posible q alguien que criticó el tlfn desde segundo 1, a día de hoy lo tenga?, pero quien se puede creer eso?.. [emoji23]
Y no se porque decís todos que no lo tiene cuando os ha pasado una captura de los ajustes xD

Dperez12
11/07/19, 14:30:52
Joder que pena que se ve borrosa la imagen y no puedo leerlo[emoji1787][emoji1787] ya me había olvidado de este otro elemento que por supuesto tengo bloqueado, de verdad, es otro rollo, te olvidas de la mala vida que tienen algunos y simplemente disfrutas [emoji851]Lo tienes en el enlace que puse. Mensaje del 15 de abril
1201679

ganterjunior
11/07/19, 14:47:37
Y hasta donde llegan otros por atacarle,.. Y sí! sin haberlo tenido... Decir q el desbloqueo facial del poco no es bueno o como lo ha puesto en el post es vacilar, y sin ninguna duda deja claro q no lo ha probado..
Por cierto este compi tuvo el pocophone según él antes de salir a venta.... [emoji23][emoji23]

Por vacilar no creo que haya que meterse con una persona eh
Repito lo de antes es un móvil xD

Y eso de que la tenía desde que salió no lo sé...
Yo solo sé que lo tiene...
De hecho una vez me ayudó con el mod de notificaciones porque no me iba

bertotru
11/07/19, 14:54:24
Hombre cuando alguien está dando el coñazo desde la salida del tlfn pues al final puede pasar lo q pasa, si no le gusta el tlfn q se compre otro y punto.. Por q para no gustarle ( que sigo diciendo que no le tiene..) es muy curioso que lo siga teniendo... [emoji848]Por vacilar no creo que haya que meterse con una persona eh
Repito lo de antes es un móvil xD

Y eso de que la tenía desde que salió no lo sé...
Yo solo sé que lo tiene...
De hecho una vez me ayudó con el mod de notificaciones porque no me iba

demalamanera
11/07/19, 15:25:06
Cada día???

Nadie compra está cosa de plástico ya usado tan caroLos precios en wallapop van desde los 200 a los 230 de media. En ebay hay subastas finalizadas en los últimos días por unos 196 más 10 de envío. En este mismo foro se está vendiendo por unos 200.
Vamos a suponer que te lo quieres quitar de encima rápido, que yo en tu situación lo haría, y lo vendes por 175, por 50 euros más ya te puedes pillar un Samsung o Huawei.
Otra cosa, cuando digo "cada día" es una forma coloquial de hablar que hace referencia que a que a menudo veo tus mensajes en esta sección del foro recordando que no te gusta este móvil o que tiene tal o cual problema.
Lo dicho, si no te gusta siempre estás a tiempo de deshacerte de él y quitarte de problemas. Yo no podría estar todo el día mirando un teléfono que no me llena o no cumple con mis espectativas.

malogu1984
11/07/19, 16:53:05

Yo no tengo el Pocophone en el momento, pero lo tuve y por el precio que mas quiere ? es un excelente terminal en ese rango de precios, lógico que hay mejores, pero tambien toca pagar mas, pero se nota la mala energía de ese man jajaja. Creo que se toco porque le cantaron las verdades del Mi 9T jaja , pero yo por mi parte no perderé mas tiempo en una discusión sin sentido como la que se volvió esta.

XURXOSM
11/07/19, 17:13:25
Si os vale mi experiencia...
Tenía y tengo un NOTE 3 PRO (un par) y sigue funcionando muy bien, pero llegó el momento de cambiar, fundamentalmente por que piloto un dron y cuando estaba la aplicación para pilotarlo activa y a la vez grababa la pantalla, el móvil se calentaba bastante y me perdía la conexión con el dron. Aproveché la salida del MI 9T y lo pillé a las 00:01 en AMAZON a 299..
Recibido al día siguiente. Lo configuro.... y entro en la aplicación del dron pero sin conectarlo. Todo correcto.
Pasé una semana trasteando y lo que comentáis, la huella dactilar en pantalla, falla, falla bastante. Pero me daba igual, compensaba que la pantalla fuera entera, sin el notch...
Lo de la camarita emergente, muy bonita, pero con el tiempo no se no se.
La pantalla, pufff, hasta me hacía daño en los ojos de lo bien que se veía. Tendría que bajarle la claridad.
Llegó la gran noche. El cumpleaños de un conocido..... en una finca privada, en el ulo del mundo....
Me voy al coche a montar el tinglado y la aplicación se conecta al dron, pero no aperecen la mitad de las cosas. El dron no arma.... menudo fiasco....
Al día siguiente, en casa, probé de todo y nada. No era compatible. Preguntado a XIAOMI y a DJI, que a oderse.
Que hacer, devolverlo. Cual comprar.... me enteré de la bajada de precios del POCOPHONE, pregunté a gente que tienen el mismo dron si alguno tenía el POCOPHONE y me contestaron que si y que les iba fenomenal. No lo dudé.
Devolví uno y compre POCOJONE, nunca mejor dicho.
Y super contento, todo funcionando perfectamente. Y aún encima me ahorré 27€, gastados en comprar plástico protector y carcasa y sobró para unas cañas.

Omar J
11/07/19, 17:55:12

Hola estimado si buscas un móvil con un buen y rápido desbloqueo facial y por huella el pocophone es una gran alternativa. Yo tengo el móvil desde Diciembre del año pasado y respecto a esos puntos me va muy bien. He visto como desbloquean por retráctil y no me convence también. No me parece rápido ese sistema y prefiero no presionar tanto la pantalla para el desbloqueo ya que a la larga se puede maltratar esa zona. Es mejor para mí presionar en la parte posterior o en todo caso en los laterales como he visto en algunos móviles. Respecto a otros apartados si parece un buen móvil el Mi9T también en especial en contenido multimedia.

Saludos cordiales.

nogod
12/07/19, 02:10:33
Pues como anécdota, tengo dos amigos gemelos de los que son idénticos, que uno tiene el iphone x y otro el pocophone. El iphone lo desbloquean los dos, y el poco solo puede desbloquearlo el dueño, el gemelo no puede.

Imposibleeeeee, todo el mundo sabe que la mejor seguridad es la dd Apple! No ves que tiene una manzanita detrás y es más caroooo???

A ver, está claro que el iphone es superior en varios aspectos, pero a veces hay que leer cada cosa... Ni que fueran algunos accionistas....

Mark96
12/07/19, 02:43:47
Qué barbaridad leer en estos lares, hasta lo comparan con un iPhone.... Con Gcam mejor que un píxel, que si la seguridad de Apple es una mierda al lado del pocophone y así con todos los móviles del mercado jaja vaya tela con el fanatismo por un teléfono de plástico, lo nunca visto xD

malogu1984
12/07/19, 06:06:19
Qué barbaridad leer en estos lares, hasta lo comparan con un iPhone.... Con Gcam mejor que un píxel, que si la seguridad de Apple es una mierda al lado del pocophone y así con todos los móviles del mercado jaja vaya tela con el fanatismo por un teléfono de plástico, lo nunca visto xD

Yo digo que los extremos son malos, en algunos puntos puedo estar de acuerdo contigo, pero en otros pareces un hater. Y que importa que sea de plástico? Yo tengo un Mi 8 y me da cosa una caida, por eso le tengo su protector de buena marca. Al Poco se le hace lo mismo y ni importa el diseño.

bertotru
12/07/19, 09:01:35
No te quepa duda en lo de hater.Yo digo que los extremos son malos, en algunos puntos puedo estar de acuerdo contigo, pero en otros pareces un hater. Y que importa que sea de plástico? Yo tengo un Mi 8 y me da cosa una caida, por eso le tengo su protector de buena marca. Al Poco se le hace lo mismo y ni importa el diseño.

cjsegninir
12/07/19, 09:12:18
Relación calidad-precio, el Pocophone es difícil de vencer. Quizás la única competencia es el RN7.

No he escuchado a nadie quejarse del Poco aun.

Por otro lado el MI9T es mas nuevo, aunque no quiere decir mucho...

Nonamed
12/07/19, 22:26:12
Seguimos.

lach1977
12/07/19, 22:40:24
Seguimos.Gracias por la limpieza nonamed se había puesto el tema un poco sucio...

mh93l
12/07/19, 23:50:22
Yo tengo el note 7 y el tema del teclado me da mucha rabia...

ganterjunior
13/07/19, 00:13:37
Yo tengo el note 7 y el tema del teclado me da mucha rabia...

En el poco también pasa lo del teclado

mh93l
13/07/19, 00:16:38
En el poco también pasa lo del tecladoNo jodas... En serio? Lo de la ralentización?

ganterjunior
13/07/19, 00:44:00
No jodas... En serio? Lo de la ralentización?

Sip, el retraso en las letras de los laterales..
Que vas a poner por ejemplo "xiaomi" y pone "xioami"...

tiggerbcn
13/07/19, 01:48:31
Pues yo no tengo ningún retraso en el teclado ahora mismo estoy escribiendo xiaiomi y sin problemas .
Aunque la mayoría de veces lo utilizo arrastrando ahira he hecho la prueba escribiendo normal.
Saludos

bertotru
13/07/19, 01:55:40
Eso en la beta está corregido hace meses.. Sip, el retraso en las letras de los laterales..
Que vas a poner por ejemplo "xiaomi" y pone "xioami"...

ganterjunior
13/07/19, 02:40:02
Eso en la beta está corregido hace meses..

Bueno a mí las betas me dan bastante igual...

En la estable a mí me sigue pasando y lo comento para que luego no se lleve la sorpresa si se compra el poco

tiggerbcn
13/07/19, 11:22:10
Pues a mí lo del retraso en las letras no me pasa como decia ahora mismo lo estoy probando nuevamente y sin problemas.
Ojo que quizás yo soy lento escribiendo e igual no lo noto, aunque para mí sigue siendo más cómodo y rápido escribir arrastrando
Saludos

Dperez12
13/07/19, 16:09:21
En cuanto al desbloqueo facial;
reconocimiento facial por infrarrojos consta de dos partes hardware.

Un segundo sensor*Omnivision OV7251en blanco y negro de 3μ de tamaño 1/7.5 pulgadas. Este está especialmente diseñado para casos de uso de detección de gestos, seguimiento de cabeza y ojos, profundidad y detección de movimiento.

Un emisor de luz infrarroja*con una longitud de onda de 940nm. En cuanto pones la cara delante del terminal, este se activa eliminando el ruido y el resto de información ambiental (podrás verlo a través de la cámara de otro smartphone o en los videos que os dejaremos). Posteriormente, la capa de soft Face unlock obtiene 4096 puntos del rostro y los compara contra los datos previamente almacenados en el ID del rostro que teníamos guardado, desbloqueándolo en caso de coincidencia.

Esta tecnología es de las mas efectivas que hay por hoy en el mercado, ya que tiene mas ventajas con respecto a otros sistemas de desbloqueo por cámara frontal.

No es necesario una buena iluminaciónpara reconocer la cara, por lo que es más rápido y más preciso. Incluso si estás en una habitación oscura por la noche puede funcionar bien el desbloqueo.

La tecnología de desbloqueo por infrarrojos*es más segura: debido a su funcionamiento, no puede percibir fotos o vídeos.

Incluso*con gafas de sol hemos comprobado que funciona, porque penetra el cristal y puede obtener gran cantidad de puntos faciales coincidentes.