remc12
02/07/19, 17:24:33
Hola colegas, un cordial saludo, al grano, resulta que he probado los 3 custom recovery existente para el note 7, y con ninguno de ellos puedo restaurar mi copia seguridad del sistema, actualmente Xiaomi EU, se queda en la primera en la imagen de unlocked, o a veces carga la ROM respaldada pero al deslizar para entrar se apaga y se repite el proceso.
Y si quiero instalar alguna otra ROM no Miui siempre pasa algo, como que es incapaz de montar algo y da error, otras pasa la ROM no Miui pero da error al flashear la Google APK por zip, me ha pasado la flashear la ROM Havoc.
Hugo presente, que hago firmar data, factory reset, y todos los wipes.
Les pasa a ustedes?, que me falta por hacer?, llevo años de hacerlo de esta forma pero con este móvil ni me resulta.
Una ayuda o consejo les solicito.
Atte.
Y si quiero instalar alguna otra ROM no Miui siempre pasa algo, como que es incapaz de montar algo y da error, otras pasa la ROM no Miui pero da error al flashear la Google APK por zip, me ha pasado la flashear la ROM Havoc.
Hugo presente, que hago firmar data, factory reset, y todos los wipes.
Les pasa a ustedes?, que me falta por hacer?, llevo años de hacerlo de esta forma pero con este móvil ni me resulta.
Una ayuda o consejo les solicito.
Atte.