PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por que la cobertura de mi compañía sale una X?

Launcher90
02/07/19, 17:07:21
Pongamos que es orange 3g y como podéis ver en la captura sale en la cobertura sale una X arriba a la derecha. He visto que en otros móviles no sale así. Eso por que es así?

harmond
02/07/19, 17:34:04
Hola!.

En la captura que aportas, veo que tienes activado el wifi, pero si desactivas el wifi, tu tienes datos en el telefono??? o puedes hacer o recibir llamadas?????

Has comprobado que la sim de tu compañia funciona en otro telefono sin problemas, para descartar que no sea un problema de la tarjeta.

segador67
02/07/19, 17:38:49
Pongamos que es orange 3g y como podéis ver en la captura sale en la cobertura sale una X arriba a la derecha. He visto que en otros móviles no sale así. Eso por que es así?
Eso pasa cuando no tienes saldo o datos.

Saludos cordiales.

Launcher90
02/07/19, 18:18:39
Hola!.

En la captura que aportas, veo que tienes activado el wifi, pero si desactivas el wifi, tu tienes datos en el telefono??? o puedes hacer o recibir llamadas?????

Has comprobado que la sim de tu compañia funciona en otro telefono sin problemas, para descartar que no sea un problema de la tarjeta.

harmond No, no tengo datos. Lo tengo desactivado. Solo wifi. Si, puede llamar y recibir llamadas. Eso ya no, pero vamos, que hace 6 meses que ha cambiado de móvil y en este y en mi anterior móvil funciona bien la tarjeta.

Launcher90
02/07/19, 18:19:26
Eso pasa cuando no tienes saldo o datos.

Saludos cordiales.

segador67 Si, tengo mucho saldo. Y tengo desactivado datos. Solo wifi.

segador67
02/07/19, 18:22:57
segador67 Si, tengo mucho saldo. Y tengo desactivado datos. Solo wifi.
Con datos y sin datos
Solo es eso te indica que no hay saldo o que están desactivados los datos.

Launcher90
02/07/19, 18:28:12
Con datos y sin datos
Solo es eso te indica que no hay saldo o que están desactivados los datos.

Vale, gracias!

segador67 y sobre el otro tema sabrías decirme lo de convertir el mensaje de texto SMS, que quiere decir convertir?

chucky6600
02/07/19, 21:40:08
Buenas Launcher90:
Marcamos como solucionada la consulta del hilo.

FCM73
03/07/19, 00:01:08
harmond No, no tengo datos. Lo tengo desactivado. Solo wifi. Si, puede llamar y recibir llamadas. Eso ya no, pero vamos, que hace 6 meses que ha cambiado de móvil y en este y en mi anterior móvil funciona bien la tarjeta.

:aplaudit: Sin comentarios, sabes rotear un móvil y no sabes que significa la X teniendo los datos desactivados. :aplausosfeliz::aplausosfeliz::aplausosfeliz:

Launcher90
03/07/19, 07:43:21
:aplaudit: Sin comentarios, sabes rotear un móvil y no sabes que significa la X teniendo los datos desactivados. :aplausosfeliz::aplausosfeliz::aplausosfeliz:

FCM73 no, no se rootear. Al menos este móvil X-D