Ver la Versión Completa : Miui 10.3.8.0
RAULRIMAL
02/07/19, 17:04:00
Acaba de saltarme vía OTA. Ya instalada a ver que tal
alexsacob
02/07/19, 17:08:06
Algún cambio que se aprecie o sepa que no sean los que aparecen aquí??
RAULRIMAL
02/07/19, 17:26:54
Lo noto más fluido. No he visto grandes cambios. Y parece que el sensor de huellas ha mejorado
zeusmadrid
02/07/19, 17:35:57
Hola
Yo la veo poco mas o menos
El parche es del 1 junio
En un par de dias veré como se porta la bateria
donbenito
02/07/19, 17:47:12
Lo noto más rápido, incluso la huella, y no se si es placebo pero no os parece q la cámara selfi sale más rápida? Salu2
moshano
02/07/19, 17:51:17
Sin duda la huella va mucho mejor
moshano
02/07/19, 17:53:20
Lo noto más rápido, incluso la huella, y no se si es placebo pero no os parece q la cámara selfi sale más rápida? Salu2La huella sí, la cámara la veo igual de velocidad.
Yo la huella también la veo igual...
Pedro Gamo
02/07/19, 20:53:32
Descargando a ver si han metido mano a Android Auto.
Un saludo
xuspialonsof1
02/07/19, 21:19:15
La huella la noto más rápida yo tambien
CHARLYUNO
02/07/19, 21:24:06
descargando.... haber que tal va.
Gracias por el aviso
Pedro Gamo
02/07/19, 21:55:41
Pues Android Auto todavía peor que antes, ahora no salta ni el aviso de la aplicación.
Tremendo. .... Jajajaja
alexis_9269
02/07/19, 22:58:50
la huella ahora es casi instantánea
cdmingo
02/07/19, 23:46:46
Se puede descargar o hay que esperar que te salte?
Pedro Gamo
03/07/19, 00:03:12
Noto el scroll fatal, como los inicios del Pocophone.
Un saludo
Me sorprende que esta actualización pese tanto (645 mb) y que solamente traiga el parche de seguridad de junio. Habría que preguntar a Xiaomi que significa exactamente eso de "seguridad del sistema incrementada".
Al igual que dice otro compañero juraría que la cámara selfie va más rápida aunque la huella a mi me va igual de bien que siempre. Para mi gusto el móvil va igual de fluido que antes de la actualización, es decir, de maravilla.
alexsacob
03/07/19, 02:46:49
La huella me sigue funcionando como siempre, perfecta.
La camara la sigo viendo igual, fantastica.
El selfie lo sigo viendo a la misma velocidad, rapido.
El scroll sigue como antes, sin problemas.
De Android Auto ni idea porque no tengo coche para probarlo xD
Noto el scroll fatal, como los inicios del Pocophone.
Un saludo
El scroll va más rápido y fluido comprobado en varias apps que uso mucho
Me sorprende que esta actualización pese tanto (645 mb) y que solamente traiga el parche de seguridad de junio. Habría que preguntar a Xiaomi que significa exactamente eso de "seguridad del sistema incrementada".
Al igual que dice otro compañero juraría que la cámara selfie va más rápida aunque la huella a mi me va igual de bien que siempre. Para mi gusto el móvil va igual de fluido que antes de la actualización, es decir, de maravilla.
La huella sí ha mejorado bastante, ahora es casi inmediata y con pantalla apagada antes fallaba cada 2x3, ahora va al pelo y en fluidez mi unidad también va algo mejor que ya iba bastante bien. En Youtube antes al hacer scroll las miniaturas las cargaba muy mal, ahora son casi instantáneas, uso el Youtube Vanced....
Bravo por Xiaomi y sus ya 2 updates en apenas 10 días 👍👍👍
kayoken
03/07/19, 10:05:07
Pues no noto nada me va todo igual [emoji28]
Schnedi
03/07/19, 10:49:10
Pues sería lo más normal teniendo en cuenta los 2 cambios que trae.
stream71
03/07/19, 11:09:22
La huella la noto igual que antes. La cámara frontal si ha mejorado, no es el tiempo que tarda en subir, sino que ahora cuando le das a abrir cámara comienza a subir al momento, antes tenía un retraso de alrededor de 1 segundo (cronometrado antes y después de la actualización).
Pues sería lo más normal teniendo en cuenta los 2 cambios que trae.Son más de 600 megas, eso indica que algo más han tocado al igual que en el primer update que corrigieron bugs como el de la cortina que no bajaba según la app que estuvieras y en el log no lo indicaban... A mi la huella me ha mejorado bastante estando la pantalla apagada completamente y la fluidez también, en linck2sd ahora cuando selecciono todas las apps, unas 360 corre en menos swipes que antes al igual que en Youtube que es donde más le he percibido con la carga casi inmediata de las miniaturas.
En opciones de desarrollo llevo desactivado las últimas 2 opciones, la de optimización Miui y la de las alertas, no sé si eso tendrá algo que ver..
DJStatikVX
03/07/19, 12:59:31
Hola, soy responsable de la publicación de los changelogs en español en Mi Community. Básicamente, significa que han actualizado el parche de seguridad de Android. Nada más.
Un saludo.
moshano
03/07/19, 13:03:00
Obviamente en los changelogs no publican todo lo que tocan/corrigen. Sería reconocer que hay demasiados problemas... (en este y en todos los dispositivos de todas las marcas). Sirva como ejemplo el problema que ha comentado antes el compi de la cortinilla de notificaciones.
Coincido con la mayoría, la velocidad de la huella ahora es otro nivel. Estaba a punto de cambiar el protector de pantalla porque fallaba demasiado pero ahora está de lujo.
El resto de momento no noto mucho cambio.
kayoken
03/07/19, 14:42:24
La batería la noto un poco más tragona lo notáis?
Yo confirmo que la huella va sustancialmente mejor
zeusmadrid
03/07/19, 15:36:18
Bueno después de 24 horas largas con esta versión,SI si va mucho más rápido la huella y de batería creo o me dá a mí que dura también algo más.
Actualizar sin miedo
Candelanegra
03/07/19, 16:00:30
Pues a mi la huella me va peor. Antes era raro que fallara y ahora, hay veces que me desespera.
Algo más pero es normal dentro del primer ciclo, habrá que esperar...
Pues a mi la huella me va peor. Antes era raro que fallara y ahora, hay veces que me desespera.
Borra y vuelve a guardar, verás que bien va
Hola, soy responsable de la publicación de los changelogs en español en Mi Community. Básicamente, significa que han actualizado el parche de seguridad de Android. Nada más.
Un saludo.
:rolleyes:
¿¿¿645 mb para actualizar solamente un parche de seguridad??? :pensando:
xuspialonsof1
03/07/19, 19:45:28
:rolleyes:
¿¿¿645 mb para actualizar solamente un parche de seguridad??? :pensando:+1 algo más habrá cunado la cámara aaprece instantánea al activar el selfi, la huella va mejor...
mmugatti
03/07/19, 19:47:01
joder, le he dado 4 veces seguidas a buscar actualización hasta me ha dicho que la había...
El sonido lo veis algo peor, como más metálico o soy yo que tengo un mal día?
guirouk
03/07/19, 22:26:01
Yo también noto la batería mas tragona...
La batería a mi me va igual, al principio parecía bajar algo más rápido pero lleva un rato muy estable y al 50% llevo lo de siempre en función del uso, no soy de jugar...
UnRusoEnBolas
03/07/19, 23:55:33
Pues no me fiaba yo mucho pero realmente acabo de actualizar y volver a registrar las huellas y el sensor VUELA! Va muy muy bien la huella ahora!
Arkana18
04/07/19, 11:18:47
Le doy para que compruebe actualizaciones y me dice que no hay mas. Estoy en la 10.3.7.0
moshano
04/07/19, 11:22:15
Le doy para que compruebe actualizaciones y me dice que no hay mas. Estoy en la 10.3.7.0
Suele pasar con Xiaomi, parece que las sueltan por tandas o fechas, dejan de estar disponibles un tiempo, y luego las vuelven a publicar...
Las actualizaciones suelen ser regionales y escalonadas. Si teneis otra región diferente a la vuestra seguramente nos os saltará al mismo tiempo que al resto, y además no las habilitan al mismo tiempo para todos los usuarios por dos razones: evitar saturación de servidores ya que no tendrás a todos los usuarios intentando descargarla a la vez y, detectar actualizaciones problemáticas para retirarlas sin que afecte a demasiados usuarios
RAULRIMAL
04/07/19, 13:47:52
Yo creo q la batería se consume más rápido y quizás se caliente un poco mas
Algo, al menos en el ciclo nuevo. Ayer más o menos pero quizás sí que en el último tramo me hizo como 1 hora menos.
Buff, esto es claro indicativo del mayor consumo.
He buscado la manera de hacer un wipe cache desde el recovery stock pero no se puede en los Xiaomi.
Alguna sugerencia? 1200020
Sistema android al 21% y en primera posición
SO al 11%
Arkana18
04/07/19, 18:43:11
España..y mi9t comprada en tienda oficial...no tengo puesta otra region ni nada...
alexsacob
04/07/19, 18:58:00
España..y mi9t comprada en tienda oficial...no tengo puesta otra region ni nada...
No te preocupes que las ota van llegando por tandas... Si no te llega esta igual de repente te llega la 10.3.9 antes que a nosotros. Lo de la región creo que no tiene nada que ver ya que eso va por otro camino. Yo tengo Andorra así que...
Arkana18
04/07/19, 21:29:58
He leido que a algunos le mejora el sensor de huella...y a ver si tengo suerte, porque falla tela...
alexsacob
04/07/19, 22:54:40
He leido que a algunos le mejora el sensor de huella...y a ver si tengo suerte, porque falla tela...
A mi no me falla en absoluto (momentos puntuales) ni con esta version ni con la anterior. Yo tenía grabada 3 huellas para el mismo dedo. Cada una con una posición diferente del dedo. Una con la punta del dedo, otra con toda la yema, otra con los lados, etc.
A mi no me falla en absoluto (momentos puntuales) ni con esta version ni con la anterior. Yo tenía grabada 3 huellas para el mismo dedo. Cada una con una posición diferente del dedo. Una con la punta del dedo, otra con toda la yema, otra con los lados, etc.No me vas a negar que con la pantalla apagada ha mejorado un huevo, otra cosa es si usabas ese método o no
ESTEBAN17
05/07/19, 01:14:21
A mi no me salta la actualizacion cambio de lugar?
Gracias por respuestas!
donbenito
05/07/19, 10:01:22
A mi si me ha mejorado en velocidad, pero como dicen por aquí tenia grabado el dedo 3 veces y no me fallaba nada, salu2
Arkana18
05/07/19, 10:15:18
Se puede poner manualmente desde el instalador? Es decir, sin entrar en recovery ni nada...
MrRaines
05/07/19, 10:20:24
No esperes milagros... Y sigo teniendo problemas con la cámara stock, así como lags al escribir destino en google maps... Demencial que un procesador como el 730 se esté llevando tan mal. Me está decepcionando el K20 por la mala optimización de software...
RAULRIMAL
05/07/19, 11:12:07
No esperes milagros... Y sigo teniendo problemas con la cámara stock, así como lags al escribir destino en google maps... Demencial que un procesador como el 730 se esté llevando tan mal. Me está decepcionando el K20 por la mala optimización de software...
Mala suerte.... Yo ningún problema
MrRaines
05/07/19, 12:39:47
Mala suerte.... Yo ningún problema
Por favor, prueba a escribir en Maps y mira si va más lento.
Prueba también a abrir la cámara stock, y le das a atrás (para cerrarla). Luego la abres otra vez, y repites este proceso hasta que veas que se atasca. No soy al único que le pasa, tengo otros conocidos con este problema y estamos todos igual, así que no me creo que no te pase a ti, dado que es algo de software... Si no te pasa realmente, me alegro jeje.
xuspialonsof1
05/07/19, 12:53:42
Prueba también a abrir la cámara stock, y le das a atrás (para cerrarla). Luego la abres otra vez, y repites este proceso hasta que veas que se atasca. No soy al único que le pasa, tengo otros conocidos con este problema y estamos todos igual, así que no me creo que no te pase a ti, dado que es algo de software... Si no te pasa realmente, me alegro jeje.Quién se dedica a abrir y cerrar la cámara todo el rato? Curioso
Acabo de escribir en Maps y en Waze y va igual que en cualquier otra app
moshano
05/07/19, 12:56:50
Yo de momento cero problemas y todo super fluido.
MrRaines
05/07/19, 13:13:20
Quién se dedica a abrir y cerrar la cámara todo el rato? Curioso
Acabo de escribir en Maps y en Waze y va igual que en cualquier otra app
Caso práctico: Acabas de hacer una foto, sales de la cámara para responder un whatsapp, y de repente pasa delante de ti Zidane y quieres hacerle otra foto. Abres la cámara, y sorpresa, peta.
Respecto a maps y waze NO es abrirlo y ya, prueba a escribir un destino y mira a ver si la escritura va algo ralentizada....
xuspialonsof1
05/07/19, 13:20:46
Caso práctico: Acabas de hacer una foto, sales de la cámara para responder un whatsapp, y de repente pasa delante de ti Zidane y quieres hacerle otra foto. Abres la cámara, y sorpresa, peta.
Respecto a maps y waze NO es abrirlo y ya, prueba a escribir un destino y mira a ver si la escritura va algo ralentizada....Eso acabo de hacer, y la cámara, al menos con la gcam no pasa
MrRaines
05/07/19, 13:21:36
Eso acabo de hacer, y la cámara, al menos con la gcam no pasa
XD Claro que con la gcam no pasa tío, a ver, os estoy diciendo que reproduzcáis el problema para ver si a vosotros os pasa también.
Pruébalo con la cámara estándar, con la gcam ya sé que no pasa.
Prueba también a abrir la cámara stock, y le das a atrás (para cerrarla). Luego la abres otra vez, y repites este proceso hasta que veas que se atasca. No soy al único que le pasa, tengo otros conocidos con este problema y estamos todos igual, así que no me creo que no te pase a ti, dado que es algo de software... Si no te pasa realmente, me alegro jeje.La cámara hace cosas raras al abrirla, se queda o en pantalla negra o con una imagen fija y difusa, solución es cambiar a 48 Mpx y volver a poner la opción de cámara normal, es un bug tonto pero ahí está. Abrir me abre y cierra bien, lo único lo que he comentado. No uso Maps, así que no te puedo decir nada, además la llevo congelada y paso de tocarla. El móvil recién acaba de salir, es normal que esté verde y por pulir el 730 y el soft en general. Paciencia que el móvil tiene mucho potencial. Quitando estas cosas, el móvil a mi me va muy rápido y fluido.
Un saludo!
xuspialonsof1
05/07/19, 13:26:46
XD Claro que con la gcam no pasa tío, a ver, os estoy diciendo que reproduzcáis el problema para ver si a vosotros os pasa también.
Pruébalo con la cámara estándar, con la gcam ya sé que no pasa.Probado con la cámara stock, pasando entre 4 apps diferentes ( Facebook Whatsapp Instagram Twitter) aleatoriamente y abriendo cámara y me abre perfecta
MrRaines
05/07/19, 15:38:00
La cámara hace cosas raras al abrirla, se queda o en pantalla negra o con una imagen fija y difusa, solución es cambiar a 48 Mpx y volver a poner la opción de cámara normal, es un bug tonto pero ahí está. Abrir me abre y cierra bien, lo único lo que he comentado. No uso Maps, así que no te puedo decir nada, además la llevo congelada y paso de tocarla. El móvil recién acaba de salir, es normal que esté verde y por pulir el 730 y el soft en general. Paciencia que el móvil tiene mucho potencial. Quitando estas cosas, el móvil a mi me va muy rápido y fluido.
Un saludo!
Gracias! Ahora sí. ;)
MrRaines
05/07/19, 15:38:48
Probado con la cámara stock, pasando entre 4 apps diferentes ( Facebook Whatsapp Instagram Twitter) aleatoriamente y abriendo cámara y me abre perfecta
Gracias, estás en la última versión? No pasa siempre, pero si casi siempre en mi caso y de dos amigos que lo tienen también.
donbenito
05/07/19, 16:40:31
Ningún problema de los q aquí se comenta, salu2
xuspialonsof1
05/07/19, 17:48:55
Gracias, estás en la última versión? No pasa siempre, pero si casi siempre en mi caso y de dos amigos que lo tienen también.Si, lo que si que he notado ahora es lo del maps, parece aleatorio
Jhonpermag
05/07/19, 20:05:04
Pues llevaba un par de días el móvil avisando de la actu y estaba esperando a personas opiniones por aquí y al ir ahora a actualizar no me sale. ¿La han quitado o se me ha pasado turno o algo?
CoCooN1
05/07/19, 23:06:58
A mi la camara cuando la abro se queda la imagen congelada un poco y ya se ve bien,pero ya me pasaba antes de actualizar tambien,nose que sera...
A alguno os a pasado?
A mi la camara cuando la abro se queda la imagen congelada un poco y ya se ve bien,pero ya me pasaba antes de actualizar tambien,nose que sera...
A alguno os a pasado?Sí.
alexsacob
06/07/19, 02:40:28
Pues llevaba un par de días el móvil avisando de la actu y estaba esperando a personas opiniones por aquí y al ir ahora a actualizar no me sale. ¿La han quitado o se me ha pasado turno o algo?
Tipico de Xiaomi. Cuando hacen eso es porque encuentran que algo falla en la actualización o no va tan fina como querian.
CoCooN1
06/07/19, 02:50:28
Sí.
Me han dicho que es un bug,no deberia de tener ese fallo...
zeusmadrid
06/07/19, 09:57:19
A alguno os a pasado?Exacto,ya pasaba con las versiones anteriores,es como medio segundo al abrirla que sale como borrosa o cómo imagen congelada.
CoCooN1
06/07/19, 12:47:41
Exacto,ya pasaba con las versiones anteriores,es como medio segundo al abrirla que sale como borrosa o cómo imagen congelada.
Pues vaya castaña no??
Ya podian solucionarlo...
CaNiiJoOo
06/07/19, 12:59:16
Buenas, es normal que no me salte la actualización?
zeusmadrid
06/07/19, 15:29:07
Buenas, es normal que no me salte la actualización?Hola
Normal no sé si será,pero es raro..
Debió saltarte hace días
Comprueba en ajustes que idioma/región tienes y si eso cambia Andorra por ejemplo,reinicias el móvil y mira a ver si te salta.
CaNiiJoOo
06/07/19, 15:35:44
Hola
Normal no sé si será,pero es raro..
Debió saltarte hace días
Comprueba en ajustes que idioma/región tienes y si eso cambia Andorra por ejemplo,reinicias el móvil y mira a ver si te salta.
He cambiado a Andorra a ver que tal, porque seleccionáis Andorra?
Gracias por tu respuesta.
Saludos
zeusmadrid
06/07/19, 15:40:34
He cambiado a Andorra a ver que tal, porque seleccionáis Andorra?
Gracias por tu respuesta.
SaludosPorque así en Andorra te sale también la aplicación de temas y puedes cambiar/descargar temas/wallpaper etc
Cosa que si estás en España la aplicación TEMAS no sale.
Un saludo
Schnedi
08/07/19, 00:42:59
Para l@s que aún no la tienen:
• (2.2GB) Recovery - Davinci global 10.3.8.0 PFJEUXM (https://bigota.d.miui.com/V10.3.8.0.PFJEUXM/miui_DAVINCIEEAGlobal_V10.3.8.0.PFJEUXM_5820b982aa _9.0.zip)
• (645MB) OTA - Davinci global 10.3.8.0 PFJEUXM (https://bigota.d.miui.com/V10.3.8.0.PFJEUXM/miui-blockota-davinci_eea_global-V10.3.7.0.PFJEUXM-V10.3.8.0.PFJEUXM-573489ec67-9.0.zip)
CaNiiJoOo
08/07/19, 10:25:07
Porque así en Andorra te sale también la aplicación de temas y puedes cambiar/descargar temas/wallpaper etc
Cosa que si estás en España la aplicación TEMAS no sale.
Un saludo
Nada, he probado de cambiarlo, me he esperado un par de días y nada, seguiré esperando y viendo conclusiones sino lo cambiaré manualmente por recovery..
Gracias!
Suele pasar con Xiaomi, parece que las sueltan por tandas o fechas, dejan de estar disponibles un tiempo, y luego las vuelven a publicar...
Yo he recibido hoy el movil y solo me salto actualizacion a 10.3.6.0 :cry:
A mi no me falla en absoluto (momentos puntuales) ni con esta version ni con la anterior. Yo tenía grabada 3 huellas para el mismo dedo. Cada una con una posición diferente del dedo. Una con la punta del dedo, otra con toda la yema, otra con los lados, etc.
Recomendais guardar 3 veces el mismo dedo entonces?
zeusmadrid
08/07/19, 15:04:30
Nada, he probado de cambiarlo, me he esperado un par de días y nada, seguiré esperando y viendo conclusiones sino lo cambiaré manualmente por recovery..
Gracias!Joer qué raro no?
Debía de saltarte porque mañana va hacer 1 semana que saltó.
Shurneo
08/07/19, 15:46:10
A mi tampoco me ha saltado la actualización :/
mmugatti
08/07/19, 16:20:12
A mi tampoco me ha saltado la actualización :/yo la última, tuve que darle 3 o 4 veces seguidas y saltó.
lo tengo puesto en Andorra.
DJStatikVX
09/07/19, 11:55:16
A mi tampoco me ha saltado la actualización :/
Por lo que parece, habría sido retirada.
Si no fuese así, la gente de Xiaomi España ya me habría enviado la información de la actualización para publicarla en la comunidad oficial.
Berakotxa
09/07/19, 15:48:40
Para l@s que aún no la tienen:
• (2.2GB) Recovery - Davinci global 10.3.8.0 PFJEUXM (https://bigota.d.miui.com/V10.3.8.0.PFJEUXM/miui_DAVINCIEEAGlobal_V10.3.8.0.PFJEUXM_5820b982aa _9.0.zip)
• (645MB) OTA - Davinci global 10.3.8.0 PFJEUXM (https://bigota.d.miui.com/V10.3.8.0.PFJEUXM/miui-blockota-davinci_eea_global-V10.3.7.0.PFJEUXM-V10.3.8.0.PFJEUXM-573489ec67-9.0.zip)
Esa ota, la meto en la carpeta de "downloaded_rom" y se actualiza?
Yo sigo con la 3.6, la 3.7 me salta pero no lo quiero ctualizar y la 3.8 no me salta. Es que hay que meter las actualizaciones de forma consecutiva?
zeusmadrid
09/07/19, 15:56:26
Hola
A mi justo la semana pasada me saltó la 3.8 y por lo que lei,sacara la 3.9 con la funcionalidad “Sky” permite seleccionar una foto en la que aparezca un cielo y editarla con diferentes filtros.
Pd.Fuente
https://www.google.es/amp/s/www.movilzona.es/2019/07/08/xiaomi-mi-9t-mejora-camara-exclusiva-xiaomi-cc9/amp/
mmugatti
09/07/19, 15:56:51
Yo sigo con la 3.6, la 3.7 me salta pero no lo quiero ctualizar y la 3.8 no me salta. Es que hay que meter las actualizaciones de forma consecutiva?las ota entiendo que sí.
si fuera una rom entera si puedes meter la última.
Schnedi
09/07/19, 16:21:14
Yo sigo con la 3.6, la 3.7 me salta pero no lo quiero ctualizar y la 3.8 no me salta. Es que hay que meter las actualizaciones de forma consecutiva?
Puedes meterla en cualquier carpeta y luego elegirla con la opción "elegir paquete de actualización" (o algo así).
Sí, una a una porque si no las correcciones o mejoras que contengan la versión anterior no las tendrás.
A mi no me ha saltado la 3.8, es normal?
Berakotxa
09/07/19, 17:35:24
Ok gracias a todos por la aclaracion
Berakotxa
09/07/19, 22:57:11
Puedes meterla en cualquier carpeta y luego elegirla con la opción "elegir paquete de actualización" (o algo así).
Sí, una a una porque si no las correcciones o mejoras que contengan la versión anterior no las tendrás.
Estoy ahora con la 3.7 y la 3.8 descargada, pero no me aparece esa opción que dices de elegir un archivo que ya tenga descargado. No consigo forzar a que me instale esa ota.
Schnedi
09/07/19, 23:04:00
Estoy ahora con la 3.7 y la 3.8 descargada, pero no me aparece esa opción que dices de elegir un archivo que ya tenga descargado. No consigo forzar a que me instale esa ota.
Estando en la página principal del actualizador, pulsa varias seguidas el "10" y te debería aparecer un mensaje abajo que pone algo así como "ajustes adicionales activados". Al pulsar el icono de los 3 puntos ya debería estar ahí esa opción.
Berakotxa
10/07/19, 10:19:11
Estando en la página principal del actualizador, pulsa varias seguidas el "10" y te debería aparecer un mensaje abajo que pone algo así como "ajustes adicionales activados". Al pulsar el icono de los 3 puntos ya debería estar ahí esa opción.
Joder con los menús ocultos. Yata, activado. Muchísimas gracias
10.3.6.0 es la que tengo yo en el modelo 64/128 ,region andorra, y no me salta ninguna actualizacion
Filloas
11/07/19, 18:11:33
Buenas tardes. El móvil me llegó esta mañana y la última versión que me actualiza es la 3.7.0, es seguro actualizarlo con el archivo Ota que han pasado por aquí? Gracias
Filloas
11/07/19, 19:08:29
En que region lo tienes?
España
Lo cambie a España ,y nada sigue sin actulizar, gracias.
paisaje
11/07/19, 20:37:35
Lo cambie a España ,y nada sigue sin actulizar, gracias.A mí tampoco me salta paciencia
Lo cambie a España ,y nada sigue sin actulizar, gracias.La 3.8.0 fue retirada por Xiaomi
Ok,gracias, pues esperaremos.
salvador GF
12/07/19, 00:31:20
La 3.8.0 fue retirada por Xiaomi
Motivo? A mí tampoco me llegó a actualizar.
Motivo? A mí tampoco me llegó a actualizar.Ni idea, no trabajo en Xiaomi compañero.
salvador GF
12/07/19, 21:41:50
A mí me salta la actualización hoy, se actualiza y es la versión que ya tenía 10.3.7.0 😆😆😆😆, que cosa más rara vaya cara de tonto se me ha quedado.
sacacorchos
12/07/19, 22:34:18
A mi tampoco me saltó la actualización pero no creo que se pierda mucho
A mí me salta la actualización hoy, se actualiza y es la versión que ya tenía 10.3.7.0 😆😆😆😆, que cosa más rara vaya cara de tonto se me ha quedado.
Mira la fecha de los parches de seguridad de Google...
salvador GF
13/07/19, 00:15:59
Mira la fecha de los parches de seguridad de Google...
01-05-2019 pone 🤷🏻*♂️
01-05-2019 pone [emoji1744]*[emoji3603]01 de junio los míos
No te preocupes, en breve sacan otra con correcciones y ya todos estaremos con la misma versión.
Un saludo!
razielmcr
15/07/19, 10:46:40
Pues puedo confirmar que en mi caso también mejoró la huella, y por mucho, que hasta la huella la detecta antes que la animación termine de mostrarse.
Y sí, ahora el motor sale inmediatamente cuando abres la cámara, agilizando el proceso.
Qué bien por Xiaomi.
ttalonso
17/07/19, 23:17:42
acabo de instalar esta versión, ya que por ota no me saltaba nada. Probaremos a ver
jhsc1986
18/07/19, 01:54:46
Solucionado
dennis_zgz
18/07/19, 07:47:31
Hola!
A los que no nos salta por OTA, de donde la habeis bajado?? Es para poder ponerla manualmente.
Gracias!!
jhsc1986
18/07/19, 09:03:54
Hola!
A los que no nos salta por OTA, de donde la habeis bajado?? Es para poder ponerla manualmente.
Gracias!!
Unas paginas atras la puso el amigo Schnedi
dennis_zgz
18/07/19, 10:08:00
Unas paginas atras la puso el amigo Schnedi
Ups, perdón no lo vi... Gracias!
ttalonso
18/07/19, 20:39:01
ayer instalé la ota de la 3.8 en manual, y ahora me ha saltado la 3.10 (547MB), pone mejoras de cámara, acelerador de juegos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.