PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra tablet de 10, 11 pulgadas

jesofonte
02/07/19, 14:25:51
Buenas,

Espero me echéis un cable con mi dudilla de compra.

Estoy buscando una tablet entre las 10 y las 11 pulgadas y mi uso será 70% series, 20% navegación web y 10% spotify.

Me he mirado reviews a cascoporro y mis preferencias van para la samsung s5e vs ipad air vs ipad pro 11". Priorizo pantalla buena, movilidad y sonido. Me estuve mirando la surface go también pero falla tema el tema del peso y los marcos....

El tema está en que para el uso que suelo darle no sé si compensa irme al ipad pro en términos de prestaciones/precio, ya que según en notebookcheck la pantalla del s5e es muy decente, el audio es excelente y es muy muy portable, además de costar la mitad...

Si no miraseis la variable precio, por cuál iríais?

Gracias de antemano

Carovie
02/07/19, 16:04:14
Por si te sirve de algo, yo me compré hace cosa de un mes, la Huawei MediaPad M5, Es gama tirando a alta. No se si le hayas echado un vistazo
Lei por algún sitio que se espera la salida de la M6 en un futuro proximo

flirola
03/07/19, 00:10:02
La nueva Huawei sale a mediados de este mes julio, con 128 GB, por el precio de esa Samsung

el_mismo
03/07/19, 00:39:35
Yo había pensado en la s5e, pero me echa para atrás que veo muchos comentarios acerca del fallo del wifi (según la cojas dicen que puede perder toda la señal) y ahora estoy planteándome la M6.

Carovie
03/07/19, 00:56:13
flirola, cual es el precio de la nueva Huawei? Podrias pasarme un link donde ver mas cosas sobre ella?

el_mismo
03/07/19, 00:57:52
flirola, cual es el precio de la nueva Huawei? Podrias pasarme un link donde ver mas cosas sobre ella?

https://www.xatakandroid.com/tablets-android/huawei-mediapad-m6-ficha-tecnica-caracteristicas-precio

Carovie
03/07/19, 12:32:16
muchas gracias el_mismo, veo que ya está ahí. Me sorprende que la versión "básica", no sube de precio en comparación con la M5