PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me marcho, un millón de gracias

Dragow
02/07/19, 14:09:36
Me marcho de este fantástico portal por no poder expresar con total libertad opiniones justas y educadas.
Al igual que nos damos a conocer cuando entramos hoy me despido con cierta tristeza y impotencia.
Fue un gusto debatir con cientos de compañeros.
Me gustaría ver más imparcialidad y al no verla mi protesta es saliendo de este portal.
Un gusto compartir con vosotros y mis mejores deseos para este portal.

Darkxcore
02/07/19, 14:59:48
Vaya, no se que te habrá ocurrido, pero espero que sientas que es la decisión correcta, de todas formas, es normal que nos dejemos llevar por las pasiones y o se digan estupideces varias, pero en mi caso no me las tomo tan en serio, en fin, que te vaya bonito.

Johny1979
02/07/19, 15:04:54
Me marcho de este fantástico portal por no poder expresar con total libertad opiniones justas y educadas.
Al igual que nos damos a conocer cuando entramos hoy me despido con cierta tristeza y impotencia.
Me gustaría ver más imparcialidad y al no verla mi protesta es saliendo de este portal.

Buena suerte Dragow :ok:

Dragonsx
02/07/19, 16:51:31
Un gusto compartir con vosotros y mis mejores deseos para este portal.Respeto tu opinión, pero estas haciendo que los Que hacen este foro un foro coches se incrementen más y sin control.
Te agradezco algunos comentarios de los cuales fuimos participe...
Un saludo y replantea antes de abandonar, les estas dando la razón a ellos.

Picollo
02/07/19, 18:39:21
Me la juego y digo que tienes un S10 con exynos por qué menudo acoso el de algunos XD, es verdad que aquí además de personas hay algún que otro personaje tambien pero es lo que hay en todos lados, creo que es mejor aprender a vivir con esto que tomártelo a pecho y huir, pero bueno es mi opinion

Gonzalez F. Luis
02/07/19, 21:10:23
Mucha suerte, amigo, que te vaya de lo mejor.

Jok3r_pok3r
02/07/19, 21:32:39
Cuando te compras un Samsung los haters vienen incluidos compi

carapapa
02/07/19, 22:00:00
De esta forma le das la razón a los fanáticos

BlueSkies
02/07/19, 22:16:33
Te diría que es más fácil ignorar a los trolls/haters, talis/fanboys, sinvidas y demás basurilla cibernética, y quedarse con lo bueno que es mayoría, pero si ya lo decidiste... Suerte y que vaya bien

da2010lleida
02/07/19, 22:22:40
Respeto que quieras irte, aquí muchas veces nos dejamos llevar, yo me acostumbre a críticas y de vez en cuando también crítico, pero siempre desde el respeto. Desconecta unos días y vuelve, mi pequeño consejo. Un saludo

Resident_
02/07/19, 22:28:02
Opino lo que él compañero anterior, mejor déjalo unos días y luego vuelves, no te pierdas las cosas buenas del foro por discusiones puntuales.

rymon_1
02/07/19, 22:35:23
Un gusto compartir con vosotros y mis mejores deseos para este portal.Yo me conecto de uvas a peras por lo mismo.
Esto se ha convertido en un foro que no es nada serio en el que los amigos de los moderadores campan a sus anchas y no puedes expresar tu opinión si no es alabar a dichos amigos.
Es una pena. Un saludo!

wegca
02/07/19, 22:39:28
Hay muchas veces que se lee cada cosa por aquí que te planteas si merece la pena volver a entrar pero luego te das cuenta de que son pocos aunque dan mucho ruido.

No vayas a dejar de disfrutar del foro por 4 mamarrachos. No merece la pena.

Rayco Reyes
02/07/19, 22:52:24
Pienso lo mismo, por 4 personas muy reiterativas y/o destructivas, no vale la pena. Hay mucha gente en el foro con la q se puede tener una buena conversacion y valen la pena

Vaider33
02/07/19, 23:47:03
Te diría que es más fácil ignorar a los trolls/haters, talis/fanboys, sinvidas y demás basurilla cibernética, y quedarse con lo bueno que es mayoría, pero si ya lo decidiste... Suerte y que vaya bienParece ser que la queja está por la imparcialidad para algunas cosas por que yo he leído sus post en Samsung y borran comentarios de gente que escriben y hablan correctamente y dejan los comentarios más bochornosos o.sin razón

Vaider33
02/07/19, 23:49:32
Un gusto compartir con vosotros y mis mejores deseos para este portal.No te vayas y no dejes que se salgan con la suya,tu en tu línea y punto.
Hemos tenido muy buenos momentos en muchas ocasiones y los que conocemos a esas personas sabemos como y quienes son ...
Quédate

BlueSkies
02/07/19, 23:54:24
Parece ser que la queja está por la imparcialidad para algunas cosas por que yo he leído sus post en Samsung y borran comentarios de gente que escriben y hablan correctamente y dejan los comentarios más bochornosos o.sin razónLo de Samsung y los 4 trolls las 24/7 pasó el límite de lo patético hace tres capítulos, lo mejor es tomarlos como lo que son y pasar o directamente bloquear si te molestan, pero entiendo la postura

R0rt1z2
02/07/19, 23:54:57
Sinceramente, yo no me iría por cuatro gilipollas que se dedican a criticar y criticar. (Perdón por mi lenguaje).
Pero si esa es tu opinión.. La respeto.
Buena suerte.

Yunior2605
02/07/19, 23:57:31
Pues de verdad que no entiendo, mira que trolls vas a conseguir en todos lados en ésta era.... No te recomiendo que te vayas.

purgo
03/07/19, 00:11:50
Buena suerte Dragow :ok:

Es un poco hipócrita que tu le desees buena suerte cuando todos, incluso tu, sabemos que una de las personas insoportables en este foro eres tú. En mi vida he visto un hater de Samsung con menos criterios que tu y al contrario que tu yo lo digo en público, que aún tengo guardado tu privado intentando intimidarme por no estar de acuerdo en que Xiaomi es el mejor del mundo mundial.

Y para tu información Sony ha hecho su mejor teléfono de la historia hasta ahora, como todos los demas, incluido Samsung aunque te pese.

Salu2

Ivan1998
03/07/19, 00:56:23
La verdad es que a veces dan ganas de salir del foro con los mismos de siempre echando a perder los hilos.

Pero bueno también hay compañeros muy buenos que lo compensan y lo mejor es quedarse con esto último.

Bohiles
03/07/19, 01:02:57
Un gusto compartir con vosotros y mis mejores deseos para este portal.No es cuestión de irse. Cómo dicen algunos compañeros, tómate un respiro y aprende a ignorar.
Ignoro cuáles son las herramientas que te da el foro o tapatak pero sí puedes silenciar/ocultar a un individuo en concreto hazlo y se feliz.
Mi abuela decía que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es un consejo sabio que implica disciplina y que es complicado llevar a cabo siempre pero, si eres capaz de recordarlo de vez en cuando, la vida es más sencilla y no solo en internet, sino en general.
Existen personas toxicas que disfrutan haciendo a los otros sentirse enfadados, no caigas en esa espiral, solo trae más placer para el idiota de turno y más displacer para ti mismo.

Puedes incluso sentir condescendencia hacia ese idiota que solo parece sentir placer al provocar riñas en un simple foro de internet. Imagina su vida, toda su proyección como individuo se subordina a ser alguien con la última palabra en un simple foro de internet.

A un idiota se le da siempre la razón, se le permite ser siempre el primero en pasar por la puerta, se le deja el último sitio del vagón de metro. Es un idiota, solo sintiendo que ocupa la última plaza libre es feliz.

Be water.

El poli bueno
03/07/19, 01:56:50
No es cuestión de irse. Cómo dicen algunos compañeros, tómate un respiro y aprende a ignorar.
Ignoro cuáles son las herramientas que te da el foro o tapatak pero sí puedes silenciar/ocultar a un individuo en concreto hazlo y se feliz.
Mi abuela decía que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es un consejo sabio que implica disciplina y que es complicado llevar a cabo siempre pero, si eres capaz de recordarlo de vez en cuando, la vida es más sencilla y no solo en internet, sino en general.
Existen personas toxicas que disfrutan haciendo a los otros sentirse enfadados, no caigas en esa espiral, solo trae más placer para el idiota de turno y más displacer para ti mismo.

Puedes incluso sentir condescendencia hacia ese idiota que solo parece sentir placer al provocar riñas en un simple foro de internet. Imagina su vida, toda su proyección como individuo se subordina a ser alguien con la última palabra en un simple foro de internet.

A un idiota se le da siempre la razón, se le permite ser siempre el primero en pasar por la puerta, se le deja el último sitio del vagón de metro. Es un idiota, solo sintiendo que ocupa la última plaza libre es feliz.

Be water.

Amen!!

Darkxcore
03/07/19, 03:28:05
La mejor herramienta se llama Ignorar, verán como desaparecen los trolls y haters, al menos en el foro del P30 Pro ya ni se ven dichos personajes xD

Edymorales
03/07/19, 06:19:13
Vaya compi le das alas a gente que en vez de contribuir al buen hacer de un foro lo que están haciendo es cargarselo.
Espero de una vez por todas que los moderadores tomen cartas en el asunto.
A mi me ocurrio con los mismos hace un año y casi que también salgo, denuncie en HTC.

Dia2016
03/07/19, 08:45:45
La verdas que lamento tu pérdida.
Suerte amiguis y espero que estas cosas las tengan en cuenta.

Sonimerida
03/07/19, 14:43:41
Muy mal estas dando la razón y haciendo flaco favor a los que precisamente lograron hacerte cambiar.
Mi consejo que dejes este foro unos días y bloquees a los que te molesten y así ni te lee en ni tu lees.
Gracias guapísima

joselillo1968
03/07/19, 17:12:51
Puedo entenderte.....Te aconsejan que los bloquees....Cosa que yo hago también....Pero entiendo que es triste ver que a pesar de no leerles....Uno va viendo cómo día tras día se van cerrando hilos.....Pero como bien te dicen no deberías irte.....Sólo por la gente que te aprecia...Y no es fácil pues aún sin conocerse en persona...Se llega a apreciar a alguien.....Sólo por ello....Prefiero luchar contra ésta lacra......Deberías hacer lo mismo compi.
Abrazo enorme.

Flanito72
03/07/19, 19:23:32
Es una pena
Replantéate tu decisión
Todos sabemos que hasta en las buenas familias siempre hay “personas” cuyas opiniones muestran sus frustraciones, ignorancia o inmadurez.
Usuarios que defienden la marca allí donde ven que está siendo atacada....ya sea por motivos neuronales o más crematísticos.
Utiliza tu inteligencia emocional,cosa que el otro ni se plantea lo que es y recuerda..en cuanto lo localices,dale la razón...e ignóralo.
Recuerda..cuanto tu apuntes al cielo con el dedo, el “bobo” mirará tu dedo.
Un abrazo

Vaider33
03/07/19, 19:55:59
Es una pena
Replantéate tu decisión
Todos sabemos que hasta en las buenas familias siempre hay “personas” cuyas opiniones muestran sus frustraciones, ignorancia o inmadurez.
Usuarios que defienden la marca allí donde ven que está siendo atacada....ya sea por motivos neuronales o más crematísticos.
Utiliza tu inteligencia emocional,cosa que el otro ni se plantea lo que es y recuerda..en cuanto lo localices,dale la razón...e ignóralo.
Recuerda..cuanto tu apuntes al cielo con el dedo, el “bobo” mirará tu dedo.
Un abrazoMe apunto tu frase [emoji108]

juanjete33
03/07/19, 21:01:57
Como si los amigos se tuvieran aquí y te enfadaras con ellos, pues vaya.

Esto es un foro temático, y todos, foro y usuarios, nos aprovechamos de ello de alguna manera.

Ahora, convertir esto en un espacio personal o burbuja que afecte personalmente, me parece que no es lo suyo y lo que debes evitar, porque estás diciendo que te afecta.

Lo suyo es expresarse y decir lo que se considere, sin faltar a la educación (a los educados) y si se quiere tomar parte, o no, con los interesados, hater o vendemotos fans, es decisión personal, pero si afecta, mejor utilizar el foro para tu información y punto.

carapapa
03/07/19, 22:21:27
Es un poco hipócrita que tu le desees buena suerte cuando todos, incluso tu, sabemos que una de las personas insoportables en este foro eres tú. En mi vida he visto un hater de Samsung con menos criterios que tu y al contrario que tu yo lo digo en público, que aún tengo guardado tu privado intentando intimidarme por no estar de acuerdo en que Xiaomi es el mejor del mundo mundial.

Y para tu información Sony ha hecho su mejor teléfono de la historia hasta ahora, como todos los demas, incluido Samsung aunque te pese.

Salu2Ole tus huevos!! A ver cuánto duran tu comentario y el mío...

KokeOrtiz_
03/07/19, 22:31:30
Ole tus huevos!! A ver cuánto duran tu comentario y el mío...
El mío no ha durado ni 3 minutos se ve que la doble J está on fire reportando comentarios X-D.

Cierto que los comentarios de estos personajillos demuestran como son, encima uno de ellos me hizo guardarle un terminal durante varias semanas tras jurarme y requetejurarme que se lo iba a quedar, cuando llego la fecha acordada no dijo ni mu, aún escribiéndole.

En Fin ForoManía.

carapapa
03/07/19, 22:32:07
El mío no ha durado ni 3 minutos se ve que la doble J está on fire reportando comentarios X-DVaya pareja de enamorados

KokeOrtiz_
03/07/19, 22:37:53

Salu2
:jefe::jefe::jefe::jefe:

Nonamed
03/07/19, 23:17:35
Me parece que os tomáis demasiado a pecho determinados comentarios o actitudes.

Toda opinión expresada con respeto tiene cabida en HTCMania, unas nos cuadrarán más, otras no tanto, pero no podemos pretender decidir que queremos y que no queremos ver escrito, simplemente por el hecho de que no nos guste.

Esto es un foro público bastante grande, y como tal tiene sus ventajas e inconvenientes. Tenéis libertad total para expresaros, siempre dentro de unas normas básicas de civismo, eso si, si queréis un consejo, no os cojáis esos calentones.

Dicho esto, si algo creéis que debe ser revisado, por favor reportadlo o informadlo por privado a algún moderador. Nos quejamos de que determinados usuarios son unos pesados y molestan, y en vez de dejarlo en manos del staff o simplemente ignorarlos, viciamos aún más el ambiente y después, cuando nos llaman la atención, entonces es que somos malos.

No señores, las cosas no son así, entiendo que para ustedes nunca daremos en el clavo, faltaría más, pero les garantizo que detrás de cada privado, de cada reporte y de cada comentario hay un equipo velando por mantener el orden en el foro. Y no es precisamente una tarea fácil.

Al OP, siento tu elección, espero y deseo que cambies de idea. Envíame un privado y con gusto profundizamos en que ha ocurrido, y como podemos ayudarte.

Lo dejamos aquí.