Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Smartphones con mejor autonomía (tanto android como ios)

Sephares
02/07/19, 13:25:15
Todo esto viene por las comparativas en Youtube.

En Youtube suelen ganar smartphones como el S10+ (considerado en el foro de los peores en autonomía) y quedar de los últimos los iPhone XR o XS max (considerados en el foro de los de mayor autonomía).

¿A que se debe esto?
¿Marketing?
¿Maletines?
¿Pruebas mal realizadas?

¿Para vosotros cuales son los smartphones de gama media/alta (tanto android como ios) con mejor autonomía?

AZ1834
02/07/19, 13:41:14
Se me ocurre sin pensarlo mucho el Moto G7 Power y los Max de Xiaomi

Pocophone estaría cerca

Mate 20 sin lugar a dudas

En iOS el que más amperaje tenga de batería

KokeOrtiz_
02/07/19, 13:43:17
Galaxy A70, lo he visto de dar 15 horas de pantalla.

o el M20 seguro que anda por ahí

En 3er lugar ponía el K20 Pro

4º Poco

AZ1834
02/07/19, 13:52:24
Galaxy A70, lo he visto de dar 15 horas de pantalla.

o el M20 seguro que anda por ahí

En 3er lugar ponía el K20 Pro

4º Poco

El Poco creo que a pesar de tener buena autonomía no llega a estos niveles bestiales (siendo muy buena la autonomía)

Edu5
02/07/19, 13:57:11
La autonomía es un punto muy relativo en el que intervienen infinidad de variantes, un mismo terminal en dos personas diferentes dictan muchísimo.

Tampoco es lo mismo, tener una pantalla QHD a 90 Hrz que una HD en 60 aún siendo de las mismas pulgadas.

Por ejemplo, yo estoy contento con mi one plus 7 pro, con el que llego sobrado al final del día+pantalla y potencia top+carga rápidisima en caso de emergencia.

Pero si solo se busca autonomía, ahí está el moto G7 Power con su pantalla HD, 632 y una batería de 5000mah.

Exo
02/07/19, 19:44:46

En Youtube suelen ganar smartphones como el S10+ (considerado en el foro de los peores en autonomía) y quedar de los últimos los iPhone XR o XS max (considerados en el foro de los de mayor autonomía).

¿A que se debe esto?
¿Marketing?
¿Maletines?
¿Pruebas mal realizadas?

¿Para vosotros cuales son los smartphones de gama media/alta (tanto android como ios) con mejor autonomía?
Si lo dices por los test que hacen, es normal que el S10+ gane, el problema de estos terminales es cuando le pones una SIM y no te pasas el 100% de la batería con la pantalla encendida.

chino223
02/07/19, 20:01:14
Pero es que fiarse de youtube... como que me fio 1000 veces mas de los foros. En youtube sin ir mas lejos los de topes de gama, ni le meten la sim ni instalan app.. asi es imposible probarlo ya que no es el uso real de un movil... donde se ve si un movil tendra buena autonomia es en datos y en reposo con la sincronizacion y todo lo esencial activado

Exo
02/07/19, 20:10:27
Pero es que fiarse de youtube... como que me fio 1000 veces mas de los foros. En youtube sin ir mas lejos los de topes de gama, ni le meten la sim ni instalan app.. asi es imposible probarlo ya que no es el uso real de un movil... donde se ve si un movil tendra buena autonomia es en datos y en reposo con la sincronizacion y todo lo esencial activado
Yo la verdad que del foro, sobre todo del general no me fio mucho (ya nos conocemos…), prefiero entrar al subforo especifico y ver sus consumos reales, fallos y etc…

manolito86
02/07/19, 21:05:57
el g7 power por logica deberia ser top top, a mi me hacen gracia los videos de youtube donde el s10+ sale como el que mas autonomia tiene de los tops...despues te pasas por los subforos y eso se sostiene de poco a nada, no se para que hacen esas comparativas los youtubers si luego en la vida real nanai

Gonzalez F. Luis
02/07/19, 21:08:06
Xiaomi Redmi 3S, un movil antiguo, pero con una autonomia muy buena.

Ivan1998
03/07/19, 00:59:39
Las pruebas que hacen normalmente no son con usos reales.

Por nombrar algunos con muy buena batería te podría decir el Moto G7 Power, el Samsung A70, el Xiaomi Mi Max 3...

Yunior2605
03/07/19, 02:13:46

¿A que se debe esto?

¿Marketing?

¿Maletines?

¿Pruebas mal realizadas?

IPhone XS Max en IOS y Huawei P30 pro en android, todo lo demás puro marketing. Y estoy hablando de uso real sin capar nada y desde que sale de la caja, configurar y ya.

Darkxcore
03/07/19, 03:31:35
Yo solo puedo hablar por el uso que le doy al P30 Pro, y de verdad que la batería rinde bastante, teniendo gps, bluetooth, escuchar música, juegos, y el uso normal con las RRSS, siempre llego sobrado al otro día, del resto de los dispositivos no opino porque no los he tenido, pero el P30 Pro debería estar dentro de los mejores dispositivos con buena autonomía.

BlueSkies
03/07/19, 11:58:56
Esas pruebas sirven entre para poco y para nada porque no tienen en cuenta factores fundamentales en el día a día, como son la gestión en reposo o la cobertura. Son pruebas de continuo y en bruto donde sale ganador el que mas capacidad tenga. Y eso dando por hecho la honestidad de quien las realiza... Pero vaya que ni caso, lo mejor es ver consumos de usuarios reales y hacer la media

Los que destacan en autonomía diría que son el Huawei P30 pro por la resolución + capacidad, y en iPhone el XR por lo mismo y por la gestión en reposo de iOS, que ya le gustaría a Android

nogod
04/07/19, 10:09:55

¿A que se debe esto?
¿Marketing?
¿Maletines?
¿Pruebas mal realizadas?

Muy fácil. En las pruebas de youtu.be los someten a unos test de estrés continuo que no tienen en cuenta el consumo en reposo (donde Apple ahí hay que reconocer que es la que mejor lo consigue sobre todo porque capa procesos en segundo plano, como xiaomi y algunos Huawei) ni los problemas de cobertura que hacen que el dispositivo gaste más energía buscándola.

Esos test, más que nunca, no son realistas con lo que el usuario normal (no hiper hardcore) suele hacer

MyK89
05/07/19, 00:11:23
En ios iPhone xr, en Android Asus zenfone 6 y Huawei P30 Pro, te lo digo por experiencia propia.

No probado el Xiaomi mi9t que pinta también muy bestia en batería.

Un saludo.

BSpencer
05/07/19, 19:22:46
Por mi experiencia, casi cualquier Xiaomi, excepto el mi 9, que la cagaron con la batería. Yo uso un redmi note 5 con más de un año, le doy bastante uso y llego al final del día con 40% de batería fácilmente