Jordi_Galaxy
02/07/19, 11:38:02
Estoy por devolver las pulseras Mi Band 4, hace 3 días que he comprado en la tienda física oficial de Xiaomi para un familiar, para mi pareja y para mi 3 Mi Band 4 y ninguna de las tres pulseras mide el sueño. He leído y he buscado información de que es lo que le pueden ocurrir, vengo de la Mi Band 2 y media el sueño perfectamente, en la Mi Band 4 pone en las tres pulseras ya después de varios días que SIN DATOS DE SUEÑO he ido al apartado de Análisis Inteligente y he probado a activar las opciones y tampoco funciona, he ido también a Detección de Ritmo cardíaco y he probado con los tres métodos disponibles y tampoco funciona. Y otra cosa que no funciona en ninguna de las tres Mi Band 4 es que el ritmo cardíaco si quieres medirlo solo puedes hacerlo desde la pulsera cuando en la Mi Band 2 desde la misma App podías medirlo. Alguien sabe por que sucede esto? A alguien más le pasa que no le mida el sueño? Están las pulseras mal por que si es tan mal devuelvo las tres Mi Band 4 y me vuelvo a la Mi Band 2. Es alucinante que saquen una versión nueva y que la mitad de las pocas cosas que puede hacer NO FUNCIONEN. Si alguien me confirma que es problema de la pulseras las devuelvo. Saludos