Acceder

Ver la Versión Completa : Duda gmail

Tommasichannel
02/07/19, 10:21:26
Hola chicos, tengo una duda y es que no consigo tener 2 cuentas de gmail en el teléfono sin tener toda la información de las 2 cuentas de google. Lo que quiero es tener una cuenta de google con todo (gmail, fotos, contactos, play store) y aparte añadir solo la cuenta de correo de gmail de trabajo pero que no vincule el resto de apps de google. ¿conocéis alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias a todos.

wazoskym
02/07/19, 12:22:56
Hola chicos, tengo una duda y es que no consigo tener 2 cuentas de gmail en el teléfono sin tener toda la información de las 2 cuentas de google. Lo que quiero es tener una cuenta de google con todo (gmail, fotos, contactos, play store) y aparte añadir solo la cuenta de correo de gmail de trabajo pero que no vincule el resto de apps de google. ¿conocéis alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias a todos.Google te lo vincula todo por defecto. Yo lo que hago es que luego voy a ajustes, cuentas de Google, y elimino todo menos el correo... Si alguien conoce otra forma mejor que lo ponga porque es un poco latazo esto.

AlejandroPastrana
02/07/19, 16:58:51

Muchas gracias a todos.

Hola:

Puedes usar cualquier otro gestor de correo para la segunda cuenta (por ejemplo Outlook) y configurar la cuenta como correo IMAP.

Saludos