Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automático
jamoneitor
02/07/19, 09:39:48
Buenas. Hace ya unas semanas que tengo un problema con el brillo automático, y es que cada vez que enciendo la pantalla, independientemente de la luz que haya, siempre baja el brillo al mínimo. ¿alguien sabe a qué puede deberse esto?
chucky6600
05/07/19, 14:27:13
Buenas. Hace ya unas semanas que tengo un problema con el brillo automático, y es que cada vez que enciendo la pantalla, independientemente de la luz que haya, siempre baja el brillo al mínimo. ¿alguien sabe a qué puede deberse esto?
En principio puede ser por la versión que tengas, a mi me pasa con la xiaomi eu developer.
joevidi
06/07/19, 11:41:28
Me pasa igual, yo llevo también la xiaomi.eu. De hecho lo que he observado es que al apagar el móvil, el brillo automático se desactiva y queda al mínimo.
jamoneitor
06/07/19, 18:09:12
En principio puede ser por la versión que tengas, a mi me pasa con la xiaomi eu developer.
Tengo la global estable al día
chucky6600
07/07/19, 06:52:43
Tengo la global estable al día
A eso me refiero, que quizá sea la versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.