Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi fit: errores en la app con Mi Band 4
ello_123
02/07/19, 09:13:45
Buenas,
- La app no me deja abrir registros de actividades de ciclismo: se bloquea y se cierra.
- La app no me permite añadir ni recibir peticiones de amistad de amigos.
¿Alguien mas con estos problemas? Alguna solución?
Gracias
pepedapoza
02/07/19, 09:26:48
Hola, a mi tampoco me deja añadir amigos la app.
A ver si alguien sabe algo.
raibannnn
03/07/19, 22:35:26
Yo he aceptado varias solicitudes de amistad y todo correcto. Veo sus horas de sueño y demás. Lo que hice fui invitar yo y la otra persona me invitó a mi.
A mi me va bien, escaneamos el código Qr y todo perfecto
ello_123
04/07/19, 18:06:13
Yo hablaba de mi band 3 a 4. No nos conseguimos agregar, llevamos dias intentandolo. Vuestro caso es de 4 a 4 ¿?
jaitrum
04/07/19, 23:55:39
Buenas,
- La app no me deja abrir registros de actividades de ciclismo: se bloquea y se cierra.
- La app no me permite añadir ni recibir peticiones de amistad de amigos.
¿Alguien mas con estos problemas? Alguna solución?
Gracias
Lo del ciclismo doy fe.. da un error de un null pointer exception en un numérico y no puedes entrar en el detalle.
Lo que es peor ahora en la mia es que.. casi siempre me mide que he hecho 0 km.. no pilla bien el GPS o no sé que cojones le pasa, porque los pasos los mide bien.. :/ Sin embargo si lo grabo desde la app de mi fit, el recorrido se graba bien, las pulsacones, etc.. por lo que no parece que sea de GPS del teléfono.. Estoy a punto de devolverla.. EL resto (sueño, báscula, etc..) va bien.. pero si no te sirve para grabar recorridos.. a lo mejor está defectuosa, no sé
Dragoncete77
05/07/19, 16:58:18
A mi también me da error al ver el detalle de Ciclismo.
Lo de amigos no lo he probado.
Se supone que lo arreglaran eso, no?
ello_123
06/07/19, 13:18:20
A mi también me da error al ver el detalle de Ciclismo.
Lo de amigos no lo he probado.
Se supone que lo arreglaran eso, no?
Esperemos!! Quedo más tranquilo si le pasa a más gente...
PD: probé a añadir un amigo con Mi Band 4 él también... Y nada, no lo conseguimos
ello_123
08/07/19, 12:51:23
Finalmente reinstalé la app y ya me deja añadir amigos. Asimismo, fallaba que yo no podía recibir zumbidos pero sí enviarlos. También se solucionó con la reinstalación.
Queda pendiente el tema de abrir ejercicios realizados en bicicleta, ahí la app sigue quedandose clavada, y no soy el único por lo que he leído en comentarios e incluso a algún amigo. Imagino que el prox actualización del Mi Fit...
A mí tampoco me deja cambiar la distancia recorrida en MiFit cuando hago cinta en el gimnasio. Por ahora me mide mucho menos distancia de la recorrida
ello_123
10/07/19, 09:53:41
Finalmente reinstalé la app y ya me deja añadir amigos. Asimismo, fallaba que yo no podía recibir zumbidos pero sí enviarlos. También se solucionó con la reinstalación.
Queda pendiente el tema de abrir ejercicios realizados en bicicleta, ahí la app sigue quedandose clavada, y no soy el único por lo que he leído en comentarios e incluso a algún amigo. Imagino que el prox actualización del Mi Fit...
Y efectivamente hoy han sacado nueva actualización de Mi Fit y han corregido el brik al abrir el registro de ciclismo. Tanto reportar el error ha valido la pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.