PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY TWRPs 3.3.1-X [No Oficiales] y Magisk [Root]

Schnedi
02/07/19, 08:09:56
REQUISITOS

"Bootloader" desbloqueado: https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962575568
ADB: https://dl.google.com/android/repository/platform-tools-latest-windows.zip
CMD/Terminal

----------
----------

http://drive.google.com/uc?export=view&id=1DmWwNTAq-6zWuqF64gLxrK5W19Rp1YRu

Versión hecha por el usuario Mauronofrio

Descarga

https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962588041 (renombrar a twrp.img)

----------
----------

Versión hecha por el usuario abhishek987

Descarga

https://drive.google.com/a/turbox.uk/uc?id=1YGZbr9rci7j-okDJZSeXDm-x5nOv5X3V&export=download (renombrar a twrp.img)

----------
----------

Instalación

Reiniciar en modo "Fastboot"
Conectar al ordenador
Abrir CMD/Terminal
Escribir
fastboot flash recovery twrp.img
Reiniciar con los botones
Encender + volumen arriba

---------------
---------------

http://drive.google.com/uc?export=view&id=1goRxUGV_W6Id3bN1tPdTMJ9PIymXpYlH

Instalación

Reiniciar en TWRP
Instalar el zip: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases
Reiniciar el sistema

----------
----------

mufyto
19/07/19, 14:02:07
Pregunta, hace falta flashearlo o se puede solo bootear?

Schnedi
19/07/19, 14:31:13
Pregunta, hace falta flashearlo o se puede solo bootear?Puedes reiniciar con el comando
fastboot boot recovery.img

Lo que no sé es si luego dará algún problema para hacer una instalación o copia de seguridad.

Schnedi
24/08/19, 02:19:32
Añadida nueva versión 3.3.1-2 con soporte para Android 10

Schnedi
24/08/19, 15:39:56
Añadida nueva versión hecha por el usuario abhishek987.

abibboy
25/08/19, 18:47:15
todos los pasos seguidos ok, pero en el reinicio final, como hago para reiniciar en el sistema (aun dandole reinicio/sistema...se reinicia en twrps

abibboy
25/08/19, 18:55:33
auxilioooo no se salir del recovery.
he hecho algo mal, los pasos estan al dedillo :(

abibboy
25/08/19, 19:38:50
val, puede ser que me haya olvidado el modo depuracion usb y el oem? y por eso?
solucion?

javikillah
11/09/19, 22:44:43
Buenas a todos, lo primero agradecer a los creadores de estos recoverys por su apoyo a la comunidad.

Vengo de un Mi 9T Pro comprado en tienda oficial en España. Resulta que tras abrir el bootloader, conseguí flashear TWRP sin problemas usando la aplicación MiTools V2, e incluso llegué a instalar Magisk a la primera y sin complicaciones. Al día siguiente me dio por probar un par de ROMs basadas en AOSP y las flasheé vía TWRP sin problemas. También probé la Xiaomi EU y todo iba bien, pero de repente quise flashear Magisk sobre la EU y no me abría el recovery. Ante este fallo, decidí empezar con una instalación limpia de la ROM stock Global, pero el problema persiste.

He intentado todos los comandos y prácticamente todas las versiones de TWRP que he encontrado para el teléfono, pero siempre me aparece el mismo fallo. Tanto si hago fastboot boot recovery.img como si le digo fastboot flash recovery.img no sucede nada, el teléfono sigue en modo fastboot como si nada, aunque en la PowerShell me detalle que la operación ha tenido éxito.

Si intento forzar el reboot en el modo recovery (tanto VOL UP + PWR como fastboot reboot tras flashear) lo único que me sale es el logo Mi y "unlocked" debajo, pero al cabo de unos 15 segundos hace un fundido en negro y la pantalla se apaga. Tampoco puedo bootear en modo normal, sólo bootea en modo fastboot, por lo que tengo que volver a flashear la ROM original vía MiFlash.

Alguien tiene alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Muchas gracias por adelantado.

doctorpectol
12/09/19, 01:44:23
O sea, estabas en xiaomi.eu y no has podido entrar en recovery?

javikillah
12/09/19, 09:35:23
O sea, estabas en xiaomi.eu y no has podido entrar en recovery?
Eso es, pero al no poder entrar al recovery o volver a arrancar con normalidad (sólo me arrancaba en modo fastboot o en pantalla en negro) hice una instalación limpia de la ROM stock Global por MiFlash. En la ROM Global puedo entrar en el recovery stock, pero no entrar al TWRP una vez flasheo este.

doctorpectol
12/09/19, 09:53:09
Creo que no dan con la tecla con el twrp. Fíjate, yo tengo un 5s Plus con xiaomi.eu semanal y me compré el Mi 9t y mientras esperaba a que llegará me he empapado de guías tutoriales....
Así que cuando llegó se lo vendí sin abrir de la caja a un familiar que no quiere saber nada de cambiar roms etc.
Y no quiero comprar(compraría el pro ahora) hasta que no vea claro que hay un twrp que no de problemas con la rom de xiaomi.eu. Perdón por la chapa.
Además, no se si será que toda la gente con este móvil que le gusta modificar está todavía esperando el desbloqueo del bootloader ya que veo que se postea poco.
Un saludo y gracias por contestar, y siento no poderte ayudar.
.

ManDoneS7E
17/09/19, 02:41:30
auxilioooo no se salir del recovery.
he hecho algo mal, los pasos estan al dedillo :(

en este foro tienes una lupa que tambien se llama busqueda , usala ;)

ManDoneS7E
17/09/19, 02:42:44
Eso es, pero al no poder entrar al recovery o volver a arrancar con normalidad (sólo me arrancaba en modo fastboot o en pantalla en negro) hice una instalación limpia de la ROM stock Global por MiFlash. En la ROM Global puedo entrar en el recovery stock, pero no entrar al TWRP una vez flasheo este.
Seleciona el twrp correcto y no tendras problemas ;-)

tarugandio
17/09/19, 16:13:10
Seleciona el twrp correcto y no tendras problemas ;-)
Me ocurre exactamente lo mismo y puse el recovery correcto. me parece que a los que les ha funcionado es pura churra.:ok:

Schnedi
17/09/19, 21:09:00
Añadida versión 3.3.1-15 de mauronofrio

Cambios
• Añadido soporte F2FS
• Añadido soporte para comando "fastboot boot".

Enlace en el primer mensaje.

ganterjunior
17/09/19, 21:46:05
No se sabe cuándo va a salir uno oficial??

negris
19/09/19, 11:17:40
Me ocurre exactamente lo mismo y puse el recovery correcto. me parece que a los que les ha funcionado es pura churra.:ok:

No, por lo que he leido esto ocurre sobre todo a gente con el mi9t pro, con el k20pro no ocurre.
Alguna diferencia tiene que existir entre estos dos a nivel de software para que ocurra esto.

A esperar uno especifico para el mi 9t pro.

tarugandio
19/09/19, 12:41:39
No, por lo que he leido esto ocurre sobre todo a gente con el mi9t pro, con el k20pro no ocurre.
Alguna diferencia tiene que existir entre estos dos a nivel de software para que ocurra esto.

A esperar uno especifico para el mi 9t pro.
Pues ..me ca..en xiaomi.:estrellas::loco:

enrold
19/09/19, 18:45:19
hola alguno sabe como hacer para tener Root.
lo estoy buscando pero no lo veo gracias.

ManDoneS7E
21/09/19, 04:02:33
hola alguno sabe como hacer para tener Root.
lo estoy buscando pero no lo veo gracias.

No se si estas haciendo una afirmacion o una pregunta , pero tienes una casita de busqueda y te saldran algunos hilos y de ahi muy facil todo :)

comercomp
21/09/19, 06:44:40
Creo aun esta verde todo esto.

Vengo de MI 8, UNA CHULADA.

Bueno en MI 8 pasaba algo similar.

El TWRP despues de flashear por comandos tenias que pedir el reinicio por comando en TWRP, previamente en el telefono TAMBIEN debias tener el TWRP y volverlo a flashear ya con el TWRP Y DESDE LA IMG QUE ESTA EN EL TELEFONO.

Despues habia que indicarle que el boteo fuera desde TWRP esa opcion esta dentro del TWRP en opciones de boteo.

Esto debe dejar bien instalado el TWRP.

Ahora hay veces que al parecer choca el boteo de la rom quien sabe que diablso busca y no inicia y te manda al TWRP y en esos caso YA VALIO LA COSA.

PiterAgora
21/09/19, 10:33:21
El magisk no funciona. Por mucho root, que tengas, no puedes modificar o eliminar archivos del sistema. Espero que magisk actualice y lo solucione. No es normal que el k20 pro , se pueda y en el mi9T pro NO.

enrold
26/09/19, 08:46:20
pues a mi me lo van a tener que explicar mucho mas por que nohe podido instalar el magisk

caparrut
03/10/19, 20:43:30
bueno estoy echo un lío, al final la pregunta del millón, se puede rootear el xiaomi mi 9 t pro ,
SI o NO
con los TWRP que ay en el foro, o solo sirve para redmi k20........... gracias

castec
05/10/19, 13:11:15
bueno estoy echo un lío, al final la pregunta del millón, se puede rootear el xiaomi mi 9 t pro ,
SI o NO
con los TWRP que ay en el foro, o solo sirve para redmi k20........... graciasMe uno a la pregunta. Parece que con el mi9t pro es como una lotería. A ver si alguien puede aclarar algo que esté finde me gustaría darle caña.

tansy
20/10/19, 12:09:29
Buenos diass compis,despues de meter el recovery siguiengo las instrucciones,no me arranca con volumen arriba y tecla de inicio)alguien sabe a que puede ser debido.
Un saludo

caparrut
20/10/19, 13:32:35
creo que es volumen a bajo

waddycool
21/10/19, 00:26:36
Me uno a la pregunta. Parece que con el mi9t pro es como una lotería. A ver si alguien puede aclarar algo que esté finde me gustaría darle caña.Si tienes la global solo puedes rootearlo si haces un reset de los datos. Osea, que no se puede. Para eso, metele la .EU que no tiene problemas con el twrp ni con magisk

rimbo_20
25/10/19, 20:45:31
REQUISITOS-

Hola muy buenas a todos :ok: doy por echo que esta es la ultima version

twrp-3.3.1-15-raphael-mauronofrio.img :pensando:

Sep 17, 2019 | 06:22PM
Upload Date

Y funciona plenamente para el MI 9T Pro como para el Redmi K20 Pro ?? es el mejor este o el otro :pensando: :pensando: :pensando:

No hay version oficial todavia a fecha de hoy 25/10/21019 :pensando: :pensando: :pensando:

:gracias: :gracias: :gracias:

fermintm
28/10/19, 00:27:38
Si tienes la global solo puedes rootearlo si haces un reset de los datos. Osea, que no se puede. Para eso, metele la .EU que no tiene problemas con el twrp ni con magiskPues mi móvil debe ser dios. No tengo problemas con twrp ni magisk utilizando la ROM global estable que traía.
Comentar que el recovery vale tanto para el mi 9T pro y redmi

caparrut
28/10/19, 20:36:35
Pues mi móvil debe ser dios. No tengo problemas con twrp ni magisk utilizando la ROM global estable que traía.
Comentar que el recovery vale tanto para el mi 9T pro y redmi

que version miui trae el tuyo .
el mio trae 10.3.2.0 estable

fermintm
31/10/19, 18:10:33
que version miui trae el tuyo .

el mio trae 10.3.2.0 estableHola compañero.
Llevo la misma versión.

Para que todo funcione correctamente SIEMPRE y antes de instalar magisk o twrp activo depuración USB.
Con magisk 20 Estable no tengo ningún problema.

guti223
05/11/19, 05:53:53
Pues otro q después de abrir bootloader, instalar recovery , EU estable y Magic últimos, todo aparentemente bien y con permisos root no puedo desinstalar app del sistema. Mi móvil es MI9T Pro. Alguna recomendación?

ganterjunior
07/11/19, 17:06:27
Porque c... no me deja hacer todos los wipes??

Cuando hago todos los wipes se me jode el móvil y solo abre en modo fastboot...

Como puedo hacer una instalación limpia si al hacer todos los wipes y format data se me queda en modo fastboot??

Asturcelta
07/11/19, 18:59:28
Porque c... no me deja hacer todos los wipes??

Cuando hago todos los wipes se me jode el móvil y solo abre en modo fastboot...

Como puedo hacer una instalación limpia si al hacer todos los wipes y format data se me queda en modo fastboot??

Pues no lo se, yo solo hago david, caché y format data y no tuve problemas.

Que TWRP instalaste? Yo tengo el de mauronofrio instalado, concretamente este: twrp-3.3.1-15-raphael-mauronofrio

ganterjunior
07/11/19, 19:06:18
Pues no lo se, yo solo hago david, caché y format data y no tuve problemas.

Que TWRP instalaste? Yo tengo el de mauronofrio instalado, concretamente este: twrp-3.3.1-15-raphael-mauronofrio

Instale el último de mauronofrio...
Pero probé como dos versiones más antiguas y me pasaba igual...

Asi que de momento no puedo hacer ni wipes ni format data xD

Lo único que se me ocurre es que me pasa eso porque no encendía el móvil...
Osea no lo configure cuando abrí el bootloader...
Lo abrí me saltó la pantalla de miui 10 para empezar la configuración y lo apagué y ya lo puse en modo fastboot para instalar el twrp...
Lo instale y cuando hacía los wipes o wipes y format data pum se jodía todo y solo abría modo fastboot...

Asturcelta
07/11/19, 19:12:37
Cuanto menos curioso, si señor

ganterjunior
08/11/19, 00:53:56
Ah y por cierto también instale magisk y va perfectamente...
Me dejó editar el build sin problemas y el root Explorer lo pilla sin problemas...

Por si os lo preguntáis instale la última versión de magisk

guti223
08/11/19, 17:38:11
compañero has intentando quitar alguna app del sistema como calculadora, música etc.. y te deja? Yo tb lo tengo todo ok pero borrar app del sistema nanai...

ganterjunior
08/11/19, 18:04:46
compañero has intentando quitar alguna app del sistema como calculadora, música etc.. y te deja? Yo tb lo tengo todo ok pero borrar app del sistema nanai...

No he probado a borrar aplicaciones del sistema ya que con la xiaomi.eu no me sobra ninguna... xD

josemito
12/11/19, 19:09:49
Hola, tengo instalado el TWRP el MAURONOFRIO y bien, he instalado el magisk y se instala bien y me hace bien el root , el problema que tengo es que el magisk se queda siempre actualizando y no se ven los modulos, lo he desinstalado he instalado varias veces y me sigue pasando, alguien me puede ayudar? gracias
tengo la ROM11.1 EU 9.11.7

santigt
13/11/19, 17:12:16
Pues mi móvil debe ser dios. No tengo problemas con twrp ni magisk utilizando la ROM global estable que traía.
Comentar que el recovery vale tanto para el mi 9T pro y redmiPodrías decir qué pasos seguiste. estoy en la EU y quiero volver a una original, pero, con twrp y magisk. Sino me quedaré [emoji23]

elemagic59
03/12/19, 19:16:50
Parece ser que ya es oficial el TWRP de Mauronofrio

https://twrp.me/xiaomi/xiaomimi9tpro.html

doctorpectol
04/12/19, 09:07:40
Hola, tengo instalado el TWRP el MAURONOFRIO y bien, he instalado el magisk y se instala bien y me hace bien el root , el problema que tengo es que el magisk se queda siempre actualizando y no se ven los modulos, lo he desinstalado he instalado varias veces y me sigue pasando, alguien me puede ayudar? gracias
tengo la ROM11.1 EU 9.11.7Hola, qué versión de magisk estás instalando??

ojerez
10/02/20, 17:48:56
Quiero poner la EU semanal y no tengo muy claro si da problemas el recovery o que.
Si instalo el recovery Mauronofrio último, le meto la rom con format data, funciona?
Es que os estoy leyendo y me da un poco miedo que de algún problema.
Gracias

tigresa8821
11/02/20, 15:39:16
Quiero poner la EU semanal y no tengo muy claro si da problemas el recovery o que.
Si instalo el recovery Mauronofrio último, le meto la rom con format data, funciona?
Es que os estoy leyendo y me da un poco miedo que de algún problema.
Gracias

No hay ningún problema con el recovery de Mauronofrio, limpiar data, cache y dalvik cache y para otras roms seguir instrucciones que diga el desarrollador.

zadock
26/02/20, 12:38:49
Este twrp de mauronofrio sigue funcionando correctamente verdad? Es que veo que recomiendan también el Orange Fox y de ahí me surge la duda :pensando:

tigresa8821
30/04/20, 18:23:40
Este twrp de mauronofrio sigue funcionando correctamente verdad? Es que veo que recomiendan también el Orange Fox y de ahí me surge la duda :pensando:

Si funciona muy bien, ya va en la versión 32 o sea 3.3.1.32 desde aquí lo puedes descargar:

https://forum.xda-developers.com/k20-pro/development/recovery-unofficial-twrp-xiaomi-redmi-t3944363

vhoodoo
04/05/20, 09:07:50
Para instalar el TWRP tiene ser a la fuerza con ADB Flasheando la imagen, verdad? Gracias

tigresa8821
04/05/20, 20:54:02
Para instalar el TWRP tiene ser a la fuerza con ADB Flasheando la imagen, verdad? Gracias

Si, se flashea por adb.

vhoodoo
04/05/20, 21:01:02
Si, se flashea por adb.Ok perfecto... Llevo la global y tengo ya botloader abierto... Mañana TWRP, y meter primero la Eu supongo y luego Miui 12 no?

tigresa8821
05/05/20, 04:01:53
Ok perfecto... Llevo la global y tengo ya botloader abierto... Mañana TWRP, y meter primero la Eu supongo y luego Miui 12 no?

Creo que de una vez por el TWRP puedes flashear Miui 12 sin necesidad de instalar una versión anterior de Xiaomi eu, yo venía de Havoc e instalé la Miui 12 China de una sin problemas.

vhoodoo
05/05/20, 15:52:16
Creo que de una vez por el TWRP puedes flashear Miui 12 sin necesidad de instalar una versión anterior de Xiaomi eu, yo venía de Havoc e instalé la Miui 12 China de una sin problemas.Ok gracias...y magisk es obligatorio? O solo es para hacerse root?

tigresa8821
06/05/20, 05:48:56
Ok gracias...y magisk es obligatorio? O solo es para hacerse root?

Magisk no es obligatorio, solo si quieres rootear el mobil.

vhoodoo
06/05/20, 14:10:53
Instale el recovery e hice copia de seguridad en TWRP y además me sale la Calera y demás pero no me reinicia ahora en el TWRP, lo hace en el recovery normal de Miui y quiero probar Miui 12 que lo tengo en la raíz de la SD... Alguna idea porque no lo hace? Gracias