Ver la Versión Completa : Duda antes de su compra
Antoniorincon1982
02/07/19, 01:57:14
Hola buenas, esperando que lo repongan para poder adquirirlo, queria saber una duda sobre este terminal, que al llevar ya unas semanas en el mercado y ya muchos de aqui lo teneis, ¿si habeis experimentado fallos a la hora de recibir whatsapps, recuerdo modelos anteriores que si que han experimentado fallos o retrasos, o incluso no llegaban a no ser que te metieras en la misma app, ya que tengo mucha ilusion de poder tenerlo pronto espero me aclareis esa duda, gracias de antemano y un saludo.
Por mi parte ningún tipo de problema con Whatsapp
No, cero problemas con whatsapp... ni con otras app tampoco.
alexsacob
02/07/19, 11:04:18
El único problema conocido de relativa importancia que tiene y deben solucionar es el de Android Auto.
Antoniorincon1982
02/07/19, 11:42:30
Pues me quedo mas tranquilo, he tenido otros modelos y respecto a las notificaciones era un poco desastre.
reaper_fuenla
05/07/19, 01:19:14
Al igual que el compañero vengo de un mi a2 y un pocophone y en ambos no me llegaban las notis hasta que no entraba en la App recalcó que se como va miui sus cosas de segundo plano y demás en todo y nunca conseguí que me llegaran bien en ninguno ni con datos ni wifi alguna idea¿ no me gustaría que me pasara con este miedo me da llevo dos seguidos así y los dos vendidos...... saludos
Yulianroos
05/07/19, 09:13:24
Hola buenas, a los que lo tenéis, qué tal es la visualización de la pantalla en exteriores? Condiciones de sol y luz etc...
mmugatti
05/07/19, 10:24:51
Al igual que el compañero vengo de un mi a2 y un pocophone y en ambos no me llegaban las notis hasta que no entraba en la App recalcó que se como va miui sus cosas de segundo plano y demás en todo y nunca conseguí que me llegaran bien en ninguno ni con datos ni wifi alguna idea¿ no me gustaría que me pasara con este miedo me da llevo dos seguidos así y los dos vendidos...... saludostuve mucho tiempo un poco, desde su salida y ahora lo tiene mi mujer.
nunca hemos tenido ese problema.
algún detalle te dejabas o si te pasaba con wifi es problema de tu router.
es muy raro eso que cuentas, de hecho llevo años con xiaomi y no recuerdo esos problemas.
a ver, una vez puntual puede pasar cada mucho tiempo pero no es habitual.
mmugatti
05/07/19, 10:25:37
Hola buenas, a los que lo tenéis, qué tal es la visualización de la pantalla en exteriores? Condiciones de sol y luz etc...muy buena.
Yulianroos
05/07/19, 10:50:40
muy buena.
Se me había olvidado, fluidez y carga de páginas y todo eso, me mola que energéticamente se intuye mejor que el.855 pero a nivel de rendimiento? Qué tal ?
reaper_fuenla
05/07/19, 12:02:20
tuve mucho tiempo un poco, desde su salida y ahora lo tiene mi mujer.
nunca hemos tenido ese problema.
algún detalle te dejabas o si te pasaba con wifi es problema de tu router.
es muy raro eso que cuentas, de hecho llevo años con xiaomi y no recuerdo esos problemas.
a ver, una vez puntual puede pasar cada mucho tiempo pero no es habitual.
Vengo de tener los 3 mi Max el mi 5 el mi6 redmi note 3 el 4 y el 5 y tbm tube el mi note 2 este mi a 2 y el poco y con ninguno me paso esto no me pude dejar nada mas que configurados por eso no entiendo que pasaba y en dos seguidos no encontré solución ni explicación excepto un artículo que decía que android pie mataba app en segundo plano así que imagínate como estaba sin entender nada miedo me da
Se me había olvidado, fluidez y carga de páginas y todo eso, me mola que energéticamente se intuye mejor que el.855 pero a nivel de rendimiento? Qué tal ?
En mi opinión muy bien, ninguna queja en este sentido.
Para que lleguen notificaciones hay que revisar 3 cosas, de forma resumida: 1) en ajustes- permisos - inicio automático habilitar la app , 2) en la lista de apps recientes poner el candado , y 3) en la configuración de energía de la app configura dicha app sin restricciones. El problema posterior puede venir por usar aplicaciones (de terceros o la de limpieza que trae de serie) que den la opción de ahorrar memoria o energía, en cuyo caso habrá que revisar que no se han cerrado las apps de las que queremos recibir notificaciones y también que la configuración que se menciona al principio no se ha modificado.
Aquí se puede ver un ejemplo de configuración , con el resto de aplicaciones se hace igual:
https://kb.adguard.com/en/android/solving-problems/background-work#Xiaomi
Si utilizais la aplicación seguridad de xiaomi aquí se menciona una configuración adicional:
https://github.com/gshumihin/test/blob/master/xiaomi_issuefix.md
Hola buenas, a los que lo tenéis, qué tal es la visualización de la pantalla en exteriores? Condiciones de sol y luz etc...Se ve que no me lo esperaba, la pantalla es muy muy cristalina y por otro lado una amoled de las top, se ve de cojones [emoji108]
mmugatti
05/07/19, 16:40:31
Se me había olvidado, fluidez y carga de páginas y todo eso, me mola que energéticamente se intuye mejor que el.855 pero a nivel de rendimiento? Qué tal ?va de 10.
yo no juego con el móvil eso sí.
Aprovecho el hilo para no abrir otro con permiso del OP.
A mí me interesan mucho los móviles con radio fm, este en concreto, me gusta, pero todos los xiaomi que he tenido son bastante malos en recepción de fm ( he tenido el Redmi note 7 y he probado un pocophone, y ambos mal, con entrecortes de señal por falta de cobertura claramente).
Alguien que lo tenga me puede probar como va la radio fm?, si tiene entrecortes o mala señal o le nota algo raro?.
Gracias.
Aprovecho el hilo para no abrir otro con permiso del OP.
A mí me interesan mucho los móviles con radio fm, este en concreto, me gusta, pero todos los xiaomi que he tenido son bastante malos en recepción de fm ( he tenido el Redmi note 7 y he probado un pocophone, y ambos mal, con entrecortes de señal por falta de cobertura claramente).
Alguien que lo tenga me puede probar como va la radio fm?, si tiene entrecortes o mala señal o le nota algo raro?.
Gracias.Desde Barcelona se escucha alto y claro, ninguna queja con la radio y su recepción, al menos las que suelo escuchar.
PD Mucha calidad de sonido no es que tenga y algunas que ahora estoy probando como radio marca petardean un poco... Espero la mejoren porque algunas emisoras emiten ruidos de fondo algo molestos siendo sincero
Desde Barcelona se escucha alto y claro, ninguna queja con la radio y su recepción, al menos las que suelo escuchar.
PD Mucha calidad de sonido no es que tenga y algunas que ahora estoy probando como radio marca petardean un poco... Espero la mejoren porque algunas emisoras emiten ruidos de fondo algo molestos siendo sincero
Muchas gracias como siempre Mark, yo vivo en Madrid, tampoco debería tener problema, pero es cierto que la radio fm en xiaomi no es la que tiene mejor señal.
Sin embargo tuve un huawei y ese si que se escuchaba bien.
Estoy entre este xiaomi y el mate 20 (cuestan igual) y hay ando dándole vueltas...
reaper_fuenla
08/07/19, 10:39:28
Para que lleguen notificaciones hay que revisar 3 cosas, de forma resumida: 1) en ajustes- permisos - inicio automático habilitar la app , 2) en la lista de apps recientes poner el candado , y 3) en la configuración de energía de la app configura dicha app sin restricciones. El problema posterior puede venir por usar aplicaciones (de terceros o la de limpieza que trae de serie) que den la opción de ahorrar memoria o energía, en cuyo caso habrá que revisar que no se han cerrado las apps de las que queremos recibir notificaciones y también que la configuración que se menciona al principio no se ha modificado.
Aquí se puede ver un ejemplo de configuración , con el resto de aplicaciones se hace igual:
https://kb.adguard.com/en/android/solving-problems/background-work#Xiaomi
Si utilizais la aplicación seguridad de xiaomi aquí se menciona una configuración adicional:
https://github.com/gshumihin/test/blob/master/xiaomi_issuefix.md
Que es eso de adguard¿
RAULRIMAL
08/07/19, 10:44:58
Deberíamos hacer un hilo solo para alabar este móvil. Yo lo encuentro perfecto. No puedo estar más contento con el. Velocidad. Cámara, pantalla... Lo tiene todo
RAULRIMAL
08/07/19, 10:49:50
Batería... Sonido... Y seguiría con mas alagos
Que es eso de adguard¿
Adguard es una app que filtra publicidad. Elegí esas guías porque explican bien que hay que hacer, sustituye adguard por whatsapp o cualquier otra app que quieras mantener en ejecución y/o de la que quieras recibir notificaciones y sigue esos mismos pasos.
jhsc1986
08/07/19, 11:25:36
Deberíamos hacer un hilo solo para alabar este móvil. Yo lo encuentro perfecto. No puedo estar más contento con el. Velocidad. Cámara, pantalla... Lo tiene todo
Opino casi igual, pero el desbloqueo me hecha mucho para atras. A ver si siguen puliendo mediante software un poco la huella.
reaper_fuenla
08/07/19, 12:30:15
Adguard es una app que filtra publicidad. Elegí esas guías porque explican bien que hay que hacer, sustituye adguard por whatsapp o cualquier otra app que quieras mantener en ejecución y/o de la que quieras recibir notificaciones y sigue esos mismos pasos.
Son los pasos que usé durante mucho tiempo en smartphone anteriores entre mas pasos y no me llegaron nunca notis en pocophone ni el mi a2 que devolvi
RAULRIMAL
08/07/19, 14:21:57
Opino casi igual, pero el desbloqueo me hecha mucho para atras. A ver si siguen puliendo mediante software un poco la huella.
Lastima lo del desbloqueo en tu caso. En el mío va como un rayo. Seguramente se te solucionará con actualizaciones.
Qué versión de rom llevas?
Con la 38.0 va de 10
Sentencia23
08/07/19, 23:13:19
Pensáis que este móvil tendrá el mismo desarrollo que tiene el pocophone, es la única duda que tengo, para comprarme este móvil ó el poco.
Schnedi
08/07/19, 23:50:14
Pensáis que este móvil tendrá el mismo desarrollo que tiene el pocophone, es la única duda que tengo, para comprarme este móvil ó el poco.Ni en broma, de hecho diría que el desarrollo para esta versión será muy muy limitada.
Ni en broma, de hecho diría que el desarrollo para esta versión será muy muy limitada.
Por qué piensas eso?
Está claro que el pocophone fue una burrada... Supongo que lo dices por el 730,no?
jhsc1986
09/07/19, 02:05:06
Ni en broma, de hecho diría que el desarrollo para esta versión será muy muy limitada.
Por que piensas eso? Yo creo que un móvil que se ha vendido tanto, y con snapdragon, tendrá muchas roms, o eso esperemos.
Schnedi
09/07/19, 10:35:51
Por qué piensas eso?
Está claro que el pocophone fue una burrada... Supongo que lo dices por el 730,no?
Por que piensas eso? Yo creo que un móvil que se ha vendido tanto, y con snapdragon, tendrá muchas roms, o eso esperemos.
Solo viendo como va el tema, todo el desarrollo irá para la versión Pro.
Lo bueno es que la mayoría de modificaciones del otro, funcionaran también en este.
Pero si ni a Xiaomi le interesa, no ha liberado ninguna Beta (y a saber si lo hará), y el Pro ya ha tenido 4 creo. El Pro incluso ha entrado en el programa Beta de Android Q.
mmugatti
09/07/19, 11:19:47
Solo viendo como va el tema, todo el desarrollo irá para la versión Pro.
Lo bueno es que la mayoría de modificaciones del otro, funcionaran también en este.
Pero si ni a Xiaomi le interesa, no ha liberado ninguna Beta (y a saber si lo hará), y el Pro ya ha tenido 4 creo. El Pro incluso ha entrado en el programa Beta de Android Q.Por desarrollo entiendo que nos referimos a lineage, aosp y derivados.
El no tener rom beta no creo q incluya para nada.
De hecho, simplemente con que lo pille un usuario con conocimientos y ganas de meterle horas, ya vale.
En otros modelos salen decenas de roms que lo único q hacen es aprovecharse del trabajo de una o dos personas que van puliendo lineage.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.