Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No stock de 12gb ram 256
Sinalas
02/07/19, 01:16:07
Pues qué curioso..en la web de oneplus no venden el de 12gb de ram... Será que sacaran uno tipo al McLaren con el 6t? En Amazon y demás si lo tienen pero en la oficial ni aparece....
Alguna noticia al respecto?
Goranzpar
02/07/19, 01:18:59
Pues qué curioso..en la web de oneplus no venden el de 12gb de ram... Será que sacaran uno tipo al McLaren con el 6t? En Amazon y demás si lo tienen pero en la oficial ni aparece....
Alguna noticia al respecto?Es el que tengo pedido en Amazon Italia y sin fecha de envío.
Alguna noticia al respecto?
Pues supongo que no habrán fabricado muchos es un modelo que no tiene ningún sentido 6 GB de RAM a día de hoy ya es pasarse imagínate 12
zeusmadrid
02/07/19, 17:41:42
En mediaMarkt de callao en madrid lo tienen el 12 Gb blue ocean
En mediaMarkt de callao en madrid lo tienen el 12 Gb blue ocean
A unos maravillosos 830 eurazos...
zeusmadrid
04/07/19, 17:47:12
A unos maravillosos 830 eurazos...Exacto
Yo en mi opinión con 8 GB vas sobrado,con 12Gb a día de hoy en un móvil,no lo veo necesario.
Un saludo
Angel49lucky
07/07/19, 08:09:34
Exacto
Yo en mi opinión con 8 GB vas sobrado,con 12Gb a día de hoy en un móvil,no lo veo necesario.
Un saludo
Yo e tenido el de 12 y lo vendí y ahora, tengo el 8 de ram y puedo decir que no se nota nada de nada, cojer el de 12 de ram es para tenerlo años, por ejemplo 3 - 4 así si se notará, pero quien cambia como yo de tlf en menos de 3 meses y es mucho, pues es imposible sacarle rendimiento, ojo que yo soy de siempre decir más ram mejor, pero con 8 ahora mismo y dentro un año más que de sobra ya dentro de 2 - 3 como e comentado serán necesarios y estará uno más trankilo.
En la página de OnePlus la oficial esta el de 12 de ram y te lo entregan en 2 días en toda la península de España, NO ESTÁ AGOTADO.
Angel49lucky
05/08/19, 06:02:40
A día de hoy un mes pasado ,existe totalmente existencias de Oneplus 7 pro de 12 de ran y 256 GB.
Además tenemos un nuevo color blanco como almendrado muy bonito y existencias de todas las categorías sin PROBLEMA ALGUNO ☺️
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.