Ver la Versión Completa : Problema calentamiento excesivo con GPS y Google Maps
Francisco1973
01/07/19, 22:35:38
Esta tarde he usado el móvil como navegador en coche y a los 15 minutos me ha dicho que calentamiento excesivo y la pantalla se ha oscurecido casi del todo, con lo que me he perdido y he tenido que parar. El móvil estaba muy muy caliente. Lo he enfriado un poco y ya ha vuelto en si. ¿Os ha ocurrido a alguno? No tenía mas aplicaciones abiertas. ¿Alguna solución?
A mí me ha pasado cuando llevaba un rato jugando a un juego se carreras de coches, hacia muchísimo calor y llevaba más de media hora jugando, puede ser por eso,.no me ha vuelto a pasar.
GSam te dice la temperatura.
El Pro llegó a 51° el otro día pero siguió funcionando, pantalla con brillo incluido, tras el aviso.
Pero era día de mucho calor, otras veces no me ha pasado aunque no miré a cuántos grados llegaba.
Cuando carga llega a 38°.
Solución no sé, le daba el Sol además?
Llevabas el AC puesto?
En mi caso lleva la 10.3.8 China, no sé si pueda influir, no recuerdo cuando actualizó, ni si fue el primer uso de GPS en Maps desde entonces.
Fue con Waze, app de música y VPN.
No sé cómo se lo harán en India. xD
BitratE
02/07/19, 18:58:57
La verdad es que se calienta con suma facilidad.
A poco uso medio intenso que le des ya se nota caliente por la parte trasera.
Bullete
02/07/19, 23:06:33
Esta tarde he usado el móvil como navegador en coche y a los 15 minutos me ha dicho que calentamiento excesivo y la pantalla se ha oscurecido casi del todo, con lo que me he perdido y he tenido que parar. El móvil estaba muy muy caliente. Lo he enfriado un poco y ya ha vuelto en si. ¿Os ha ocurrido a alguno? No tenía mas aplicaciones abiertas. ¿Alguna solución?
Le estaba pegando el sol?
TzXtetriC
02/07/19, 23:38:34
Este movil se calienta rapido con el sol al ser de plastico, hay que tener cuidado e intentar usarlo en la sombra
Me volvió a aparecer el mensaje, pero siguió funcionando todo.
1200758
Francisco1973
23/07/19, 22:07:15
Le estaba pegando el sol?
Sí, le estaba dando de lleno ya que estaba en adaptador de parabrisas. Quizá sea eso.
Bullete
24/07/19, 14:31:34
Sí, le estaba dando de lleno ya que estaba en adaptador de parabrisas. Quizá sea eso.
Pues era eso seguro, ten cuidado que lo puedes quemar.
iJuanAntonio
24/07/19, 16:26:57
Efectivamente hay que tener cuidado con estas calores que está haciendo en España. Al sol ligero y usando el móvil se recalienta pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.