Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar rápido en la pc
Quisiera saber si hay alguna forma, de cargar rápido el pixel 2xl en la pc, o hay que activar algo mas, lo conecto a USB 3.0 y también uso un cable de carga rapida.
A mí no me suele tardar mucho, no sé exactamente. Voy a ponerlo ahora mismo que lo tengo al 11% y te digo luego. Lo cargo por USB 3.1 Type-C con el cable original, sin adatadores.
"Cargando rápidamente", ahora mismo 23%. ¿Usas algún adaptador o conectas en Type-C?
"Cargando rápidamente", ahora mismo 23%. ¿Usas algún adaptador o conectas en Type-C?No uso tal cual lo que me dices, me es extraño o hay que activar algo en la pc
No uso tal cual lo que me dices, me es extraño o hay que activar algo en la pc
No, no hay que activar nada. Debe ser el puerto, supongo. ¿Es 3.0 seguro?
No, no hay que activar nada. Debe ser el puerto, supongo. ¿Es 3.0 seguro?Si tengo entendido que estos los 3.01199140
Si tengo entendido que estos los 3.01199140
Sí, yo lo conecto a un Type-C. Seguramente sea por eso.
En la foto puedes ver el cable original de Google con los conectores Type-C y abajo mi portátil con el USB 3.1 Type-C a la izquierda junto al 3.0 y al HDMI.
De la foto que envías, ¿has probado a conectarlo en el puerto arriba a la derecha?
De la foto que envías, ¿has probado a conectarlo en el puerto arriba a la derecha?Estás seguro parece que sea cualquier puerto la verdad no lo he probado solo los azules 1199146
No lo sé, pregunto si por casualidad lo has probado. Tiene el logo de carga en apagado o suspensión, por eso lo decía. No pierdes nada por probar...
También puede ser el cable... si no usas adaptadores y según tengo en tendido el cable original es de Type-C a Type-C, el cable que usas no puede ser el original.
También puede ser el cable... si no usas adaptadores y según tengo en tendido el cable original es de Type-C a Type-C, el cable que usas no puede ser el original.Si me equivoque al escribir el cable no es el original es cable que venía del HTC 10, también tiene carga rapida
Pues no sé, puede que la carga rápida sea diferente a la HTC y por eso no te funcione en el Pixel.
Pues no sé, puede que la carga rápida sea diferente a la HTC y por eso no te funcione en el Pixel.Usando solo el cable ?, Pues probaré y paso el dato capaz sea ese puerto que de más energía.
Vuelvo con más info...
Le acabo de pedir a mi hermano el cable original del HTC U11 y cargando mi Pixel 2 XL en mi portátil mediante un puerto USB normal 3.0 me pone en pantalla: "Cargando lentamente."
Ahí está el problema entonces.
Vuelvo con más info...
Le acabo de pedir a mi hermano el cable original del HTC U11 y cargando mi Pixel 2 XL en mi portátil mediante un puerto USB normal 3.0 me pone en pantalla. "Cargando lentamente."
Ahí está el problema entonces.Pues pequeño detalle que no me percaté parece que, el cable no es compatible por más energía que suelte el pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.