PDA

Ver la Versión Completa : Petición: algo tipo Apndroid pero que deje pasar correo


anarres
05/11/10, 13:23:38
Os cuento: hasta ahora tenia un android SIN tarifa de datos. Me estoy planteando utilizarlo también para correo electrónico+facebook, con lo que debería bastarme la tarifa más barata de mi proveedor (Delfin20 de Orange, 100mb/mes)

Problema: tengo entendido que Android tiende a conectarse y a consumir ancho de banda "per se", con lo cual los 100mb igual acaban no siendo suficientes (¿correcto o exagero?). Mi pregunta es ¿Hay algun soft tipo APNDROID pero que permita sólo el paso de datos para correo y alguna otra utilidad que tu predefinas?

Gracias

Brshk1
06/11/10, 07:37:05
Si tienes una ROM rooteada (generalmente cualquiera menos la original), existe el Droidwall que hace exactamente lo que dices:

http://www.appwant.com/?packageName=com.googlecode.droidwall

Además por wifi deja funcionar normalmente.

anarres
06/11/10, 08:35:18
Gracias por la respuesta, estudio el tema. ¿Alguna otra apli parecida que funcione sin rootear el terminal?

pmaicas
06/11/10, 09:05:49
APN ON OFF es un widget que te permite conectar oi desconectar la conexion de datos exclusivamente, y es compatible con apndroid (usa código GPL de apndroid)