PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RN7+Mi suegra+Notificaciones

Heuristic
01/07/19, 04:37:43
Le regalé a mi suegra el RN7, esta contenta y en general es buen teléfono.

Pero la gestión de las notificaciones no tengo muy claro como explicarsela y tampoco entiendo muy bien como lo haceis.

Al no tener realmente un LED medio visible, que hacéis vosotros:

si hay notificación y enciendes el móvil sin desbloquear el LED ya no se enciende,

¿cada 5 min encender el móvil para ver si tenéis algo? si fuera OLED con el Always On Display podría valer, pero no lo tiene...

¿como lo gestionáis?

Jok3r_pok3r
01/07/19, 04:56:35
Si quieres puedes activar que se encienda la pantalla cada vez que recibes una notificación

Heuristic
01/07/19, 18:13:30
Si quieres puedes activar que se encienda la pantalla cada vez que recibes una notificaciónEso es válido cuando lo ves.
Pero si no estas con el móvil siempre a la vista? Y estas para arriba y para abajo?

Jok3r_pok3r
01/07/19, 18:16:41
Eso es válido cuando lo ves.
Pero si no estas con el móvil siempre a la vista? Y estas para arriba y para abajo?Usa algún tono potente para las notificaciones

ganterjunior
01/07/19, 18:50:06

Pero la gestión de las notificaciones no tengo muy claro como explicarsela y tampoco entiendo muy bien como lo haceis.

si hay notificación y enciendes el móvil sin desbloquear el LED ya no se enciende,

¿cada 5 min encender el móvil para ver si tenéis algo? si fuera OLED con el Always On Display podría valer, pero no lo tiene...

¿como lo gestionáis?

Eso es imposible gestionarlo...
Tienes que desbloquear siempre el móvil para ver las notificaciones...

Solución??
Vender el redmi note 7 y comprar un Xiaomi o Nokia con android one o comprar un honor/Huawei

abrelatax
01/07/19, 20:04:00

¿como lo gestionáis?

instala acdisplay

greengrass
01/07/19, 22:06:34
Estos de Mi fabrican de todo. Ahora hasta suegras, oye��

Heuristic
01/07/19, 23:57:27
Pues visto lo visto cuando muera mi S7 tendré q buscar un móvil con LED potente aunque escasean.
O uno con 5000mA para always on display.

Por que en ese sentido no termino de pillarle el punto al RN7. El resto muy bien.

Jok3r_pok3r
02/07/19, 00:37:46
Te has planteado cambiar de suegra ?

adso70
02/07/19, 01:00:07
Yo estoy encantado con el móvil excepto en el tema de las notificaciones que lo considero un desastre. Con notch notification lo tengo medio arreglado pero eso de que no se vean en la pantalla de bloqueo o que se apague el led es una chusta. A ver si sacan pronto una actualización que lo implemente.

ganterjunior
02/07/19, 01:59:28
Yo estoy encantado con el móvil excepto en el tema de las notificaciones que lo considero un desastre. Con notch notification lo tengo medio arreglado pero eso de que no se vean en la pantalla de bloqueo o que se apague el led es una chusta. A ver si sacan pronto una actualización que lo implemente.

Lleva así desde siempre y nadie se queja...
Así que dudo que lo cambien

FrancoB
02/07/19, 03:45:51

¿como lo gestionáis?

Realmente no me molesta, si veo el LED me entero o cada tanto desbloqueo el teléfono o escucho el sonido.
La única que te queda es comprar una mi band por ejemplo o hacerle la costumbre para que desbloquee el teléfono cada tanto.

adso70
02/07/19, 09:01:12
Lleva así desde siempre y nadie se queja...
Así que dudo que lo cambien

Lleva así desde que lo sacaron, si hay mucha gente que se ha quejado, tanta que lo han arreglado en el Poco y en la versión EU del nuestro, es cuestión de tiempo que lo implemente, será cuando les de la gana.

txikirosi
02/07/19, 11:56:29
Poner la EU semanal que ya tiene las notificaciones

adso70
02/07/19, 12:22:17

¿Pero hay que hacer mucha movida para eso? Desbloquear, etc?

ganterjunior
02/07/19, 14:24:43
Lleva así desde que lo sacaron, si hay mucha gente que se ha quejado, tanta que lo han arreglado en el Poco y en la versión EU del nuestro, es cuestión de tiempo que lo implemente, será cuando les de la gana.

Me refiero a lo de las notificaciones con el led y en la pantalla de bloqueo...

Los iconos fijos claro que lo van a solucionar

PALMATRON
02/07/19, 16:33:07
Pensaba que habían sacado un nuevo modelo de RN7 llamado mi suegra. X-D :rolleyes:

Se supone que en futuros updates arreglarán este problema.

P.D: Espero no te moleste u ofenda mi comentario. Si es así, no dudaría en borrarlo @Heuristic (https://www.htcmania.com/member.php?u=427083):

Heuristic
02/07/19, 20:48:47
Pensaba que habían sacado un nuevo modelo de RN7 llamado mi suegra. X-D :rolleyes:

P.D: Espero no te moleste u ofenda mi comentario. Si es así, no dudaría en borrarlo @Heuristic (https://www.htcmania.com/member.php?u=427083):Pues no me había dado cuenta lo de MI-suegra.

[emoji1787]

Jok3r_pok3r
02/07/19, 21:25:03

P.D: Espero no te moleste u ofenda mi comentario. Si es así, no dudaría en borrarlo @Heuristic (https://www.htcmania.com/member.php?u=427083):Si con forma de tupper de lentejas

Bullete
02/07/19, 23:05:32

Me llega mañana el terminal, dónde puedo encontrar esa rom y un tutorial para instalarla? Muchas gracias!

TheBuenMannu
02/07/19, 23:29:26

¿como lo gestionáis?

En mi caso que la pantalla se encienda cada vez que llegue un mensaje me es suficiente

Bullete
03/07/19, 14:28:26
Lo he recibido esta mañana, he arreglado los iconos de notificaciones con la app Notch notifications for MIUI:

https://play.google.com/store/apps/details?id=zanini.andrea.notchtest&hl=es

Y los he colocado a la derecha del notch, en un tamaño medio que queda bastante bien. Por mi parte eso solucionado.
Lo que de verdad no tiene solución es el led de notificaciones... menudo despropósito. Abajo, descentrado, poquísimo brillo, escaso ángulo de visión, sólo color blanco. Joder, parece de chiste.

adso70
03/07/19, 14:51:18
Lo he recibido esta mañana, he arreglado los iconos de notificaciones con la app Notch notifications for MIUI:

Y los he colocado a la derecha del notch, en un tamaño medio que queda bastante bien. Por mi parte eso solucionado.
Lo que de verdad no tiene solución es el led de notificaciones... menudo despropósito. Abajo, descentrado, poquísimo brillo, escaso ángulo de visión, sólo color blanco. Joder, parece de chiste.

A mí el led me gusta, lo quería más grande y con colorines y pensé que no me gustaría pero si.

FrancoB
03/07/19, 17:20:17

Si es muy brillante molesta. Yo creo que esta bien pero mal posicionado y no entiendo porque solo en blanco... Me hubiera gustado que este al lado del auricular para llamadas.

italobest
25/07/19, 00:05:04
Cuando compre el RN7 al comienzo si encendía el led y me avisa si tenia una llamada perdida o mensaje que no haya contestado, sin embargo a los días ya no lo hace y estan activado las opciones que son para ello. Por otro lado el Redmi 5 Plus de mi sobrino todo perfecto el led se enciende cuando hay cualquier notificación que hayas recibido, desde llamadas hasta correos, etc.

Dharzen
25/07/19, 08:13:58
Tengo la sensación que vamos "p'atrás" :loco:
Con mi anterior Xiaomi Mi2A (igual que con el BQ Aquaris M5) el led era multicolor, lo cuál era genial. Para correos, llamadas, whatsapps, etc. tenía colores distintos y ya veía si había algo importante o no.
Al comprar este RN7 vi que traía LED de notificación y di por supuesto que sería multicolor... vaya chasco :estrellas:

ajoyagua
25/07/19, 14:13:24
Tengo la sensación que vamos "p'atrás" :loco:
Con mi anterior Xiaomi Mi2A (igual que con el BQ Aquaris M5) el led era multicolor, lo cuál era genial. Para correos, llamadas, whatsapps, etc. tenía colores distintos y ya veía si había algo importante o no.
Al comprar este RN7 vi que traía LED de notificación y di por supuesto que sería multicolor... vaya chasco :estrellas:

La verdad es que si, es un chasco que sea de un solo color, blanco. no se si habría alguna manera de liberar el led y que tenga mas colores, leí por ahí que hay móviles que vienen con el led de un solo color, como el nuestro, y hay maneras de liberar el led para mas colores.

Antes de comprarlo podrías haber consultado lo del color del led, no solo que trajera led y dabas por echo que era multicolor. aquí hay un hilo sobre el led.

Dharzen
25/07/19, 14:32:42
Antes de comprarlo podrías haber consultado lo del color del led, no solo que trajera led y dabas por echo que era multicolor. aquí hay un hilo sobre el led.

Sí jeje, el problema es que no sabía que se incluían leds monocromo en móviles, o sea, no sabía de su "existencia" (pensaba que los que llevaban led eran siempre multicolor)... :S

Uff, lo de liberar el led..... me has dejado pasmado... no entiendo como pueden montar un led multicolor y "caparlo" para que sólo un color sea accesible.... quiero decir, ¿qué consiguen con esto?

por cierto, gracias :)

ajoyagua
25/07/19, 15:14:57
Sí jeje, el problema es que no sabía que se incluían leds monocromo en móviles, o sea, no sabía de su "existencia" (pensaba que los que llevaban led eran siempre multicolor)... :S

No te preocupes, me pasaba lo mismo. yo también pensaba que si trae led pues seria como toda la vida, a color. la verdad que yo tampoco entiendo porque hacen esto, ponerlo en blanco solo y ya esta. ya que le ponen el led de notificaciones que lo hagan como han echo siempre, a color....les cuesta mucho?

De todas formas si miramos otros móviles de xiaomi, mas nuevos y gama alta, ni tan siquiera tienen led de notificaciones, lo han excluido....así que nosotros aun así tenemos suerte.

Bullete
25/07/19, 19:32:58
La verdad es que si, es un chasco que sea de un solo color, blanco. no se si habría alguna manera de liberar el led y que tenga mas colores, leí por ahí que hay móviles que vienen con el led de un solo color, como el nuestro, y hay maneras de liberar el led para mas colores.

No se puede, el led que tiene la placa no es RGB, es blanco.
Entonces no hay nada que hacer...