PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el recovery

bitelmaniaco
05/11/10, 13:04:16
Buenas, ayer realicé el primer restore desde un nandroid backup. El que hago es el que te da la opción:

"Nand + ext/asec backup"

Con su correspondiente:

"Nand restore"

He tenido un problema, porque me ha machacado lo que tenía en la partición FAT32 (o 16, lo que me haga el sistema de particiones del Recovery.

Gracias a Dios tenía una copia de esta partición en un ordenador. Mi pregunta es ¿es esto normal? Tengo el RA-desire-v1.7.0.1-R6, ¿es esta la más actual?

muchas gracias y saludos!!!

sesan
05/11/10, 13:47:55
Buenas, ayer realicé el primer restore desde un nandroid backup. El que hago es el que te da la opción:

"Nand + ext/asec backup"

Con su correspondiente:

"Nand restore"

He tenido un problema, porque me ha machacado lo que tenía en la partición FAT32 (o 16, lo que me haga el sistema de particiones del Recovery.

Gracias a Dios tenía una copia de esta partición en un ordenador. Mi pregunta es ¿es esto normal? Tengo el RA-desire-v1.7.0.1-R6, ¿es esta la más actual?

muchas gracias y saludos!!!
yo creo que esa version da problemas, ponte la r5 que va genial.

bitelmaniaco
05/11/10, 13:51:55
yo creo que esa version da problemas, ponte la r5 que va genial.

la R5 es esta R5-recovery-RA-desire-v1.7.0.1.img (http://www.multiupload.com/V4OML4GAR9)???

vale, pone R5, es obvio, pero.. va a valer para mi desi??? es la de SLCD...

gracias!!!

Broquen
05/11/10, 14:15:09
Aunque el amon-ra no debería dar problemas, yo uso el clockworkmod desde el ROM manager (no hace falta tenerlo flasheado como recovery) para todo lo que son backups y restores.